Hola buenos días a todos. Me he registrado aquí porque ando un poco desesperado con un micropréstamo de Moneyman y necesito ayuda.
Os explico, hace unos meses cambié de trabajo, es decir me fui de baja voluntaria de uno para entrar en otro; en ese otro me hicieron el lío y me vi de un día para otro en la calle y sin paro (al haberme echado en periodo de prueba y haberme ido de baja voluntaria del anterior), por lo que me vi en Diciembre con las navidades a la vuelta de la esquina sin dinero. Pedí un préstamo a Moneyman de 300€ el día 12, en cuanto conseguí trabajo, porque estar sin dinero para los eventos sociales de estas fechas no era viable.
En fin, mi problema es que puse el pago el día 4 de enero (ayer), pero la nómina se ha retrasado por los festivos y no me llegará hasta el martes. Ayer se me olvidó pedir la prórroga y veo que estos hijos de **** ya me reclaman 408€ de 300 que les pedí hace 22 días, y me imagino que el martes cuando me llegue la nómina ya serán unos 600 o 700.
Tengo 24 años y no tengo ninguna propiedad a mi nombre, solo la nómina de mi trabajo, tampoco tengo ninguna otra deuda más que una multa que estoy pagando. Por lo poco que he podido leer aquí he visto que es importante saber los préstamos que has pedido con esta gente. Anteriormente pedí tres préstamos con ellos, todos pagados sin pedir prórrogas ni nada: 200€ a interés 0 (200€ devueltos), otro de 200€ (241€ devueltos) y otro de 300€ (369€ devueltos). Tengo los contratos y las transferencias de los 2 últimos.
Mi pregunta es… ¿qué puedo hacer? Tenía pensado pagar los 373€ que me pedían en cuanto me llegara la nómina, pero con los intereses de demora se me va a hacer imposible. ¿Solicito una prórroga de 30 dias (99€) para pagarlo el mes que viene juntando dinero de esta nómina y de la siguiente? ¿Intento llegar a un acuerdo con ellos para pagarlo en cuotas? Explicadme a ver qué se puede hacer porque nunca me he visto en una de estas… ???????? Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk