Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: ASUSTAVIEJAS nivel parvulario.

Estado
    Me gusta (Dados)
    718
    Me gusta (Recibidos)
    383

ASUSTAVIEJAS nivel parvulario.

RECIBIDA CITACIÓN JUDICIAL DEMANDA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA CON OSMAR CAPITAL

Apreciado/a

De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con OSMAR CAPITAL por crédito contraído a través de SMART CREDITO y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial y presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en DICIEMBRE de 2024, FECHA EN LA QUE YA SOLICITAMOS LA DEMANDA AUNQUE LE HAYAMOS DADO MÁS POSIBILIDADES.

Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.

Ya hemos recibido de nuevo la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL EL DÍA 10 DE ENERO DE 2025 A LAS 13:30 H

RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.

SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÍA EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILO ACTUAL AL RECIBIR LA CITACIÓN, EL DÍA 10 DE ENERO DE 2025, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y MUY PRONTO SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG.

IMPORTE SI PAGA ANTES DEL JUICIO: 785€

Si quiere solventarlo efectúe el pago usando una de las siguientes alternativas:

* Mediante pago con tarjeta de débito accediendo AQUÍ
    * Mediante ingreso o transferencia a cualquiera de nuestros números de cuenta:

Concepto: DNI + OSM SMART CREDITO. Deberá enviarnos copia del justificante de pago
    * También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al 932 716 092

Atentamente,

RESPONSABLE DPTO. JURÍDICO
    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h

Después de tanta fiesta y comida de Navidad me toca comprar las pastas del té para cuando vayan de visita el día 10h claro que siendo a las 13,30 mejor unas cervezas o buena botella de vino. Para luego que me den plantón.

Vaya ASUSTAVIEJAS de nivel parvulario. Qué asco de gente.
    Dan ganas de ir a la Policía y poner una denuncia por coacciones y amenazas.
    Última edición por Elperegrino; 07/01/2025 a las 18:34

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Permíteme que te corrija, no es nivel parvulario, es nivel Dios.

Hacia tiempo que no leía semejante sinsentido.

Juicio el día 10, hemos revisado tus cuentas...

3. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13912

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    RECIBIDA CITACIÓN JUDICIAL DEMANDA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA CON OSMAR CAPITAL

Apreciado/a

De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con OSMAR CAPITAL por crédito contraído a través de SMART CREDITO y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial y presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en DICIEMBRE de 2024, FECHA EN LA QUE YA SOLICITAMOS LA DEMANDA AUNQUE LE HAYAMOS DADO MÁS POSIBILIDADES.

Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.

Ya hemos recibido de nuevo la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL EL DÍA 10 DE ENERO DE 2025 A LAS 13:30 H

RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.

SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÍA EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILO ACTUAL AL RECIBIR LA CITACIÓN, EL DÍA 10 DE ENERO DE 2025, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y MUY PRONTO SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG.

IMPORTE SI PAGA ANTES DEL JUICIO: 785€

Si quiere solventarlo efectúe el pago usando una de las siguientes alternativas:

* Mediante pago con tarjeta de débito accediendo AQUÍ
    * Mediante ingreso o transferencia a cualquiera de nuestros números de cuenta:

Concepto: DNI + OSM SMART CREDITO. Deberá enviarnos copia del justificante de pago
    * También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al 932 716 092

Atentamente,

RESPONSABLE DPTO. JURÍDICO
    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h

Después de tanta fiesta y comida de Navidad me toca comprar las pastas del té para cuando vayan de visita el día 10h claro que siendo a las 13,30 mejor unas cervezas o buena botella de vino. Para luego que me den plantón.

Vaya ASUSTAVIEJAS de nivel parvulario. Qué asco de gente.
    Dan ganas de ir a la Policía y poner una denuncia por coacciones y amenazas.
    ???? ???? ???? ???? Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

5. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    718
    Me gusta (Recibidos)
    383
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ???? ???? ???? ???? Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja

Esa era el fin, reírnos de esta gente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2200
    Me gusta (Recibidos)
    2925

El que ha redactado ésto se ha ganado bien su bocata de mortadela.

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

8. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    718
    Me gusta (Recibidos)
    383
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    El que ha redactado ésto se ha ganado bien su bocata de mortadela.

Mejor de Salami. Por eso lo he publicado porque me parece patético.
    Y lo peor que habrá personas que se lo crean.
    Me entran unas ganas de responderles. Con todo lo que he aprendido del foro. Pero no voy a perder el tiempo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    718
    Me gusta (Recibidos)
    383
    Cita Iniciado por Ganton Ver mensaje
    Permíteme que te corrija, no es nivel parvulario, es nivel Dios.

Hacia tiempo que no leía semejante sinsentido.

Juicio el día 10, hemos revisado tus cuentas...
    Sin sentido total. No hay por dónde cogerlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2200
    Me gusta (Recibidos)
    2925

Por desgracia mucha gente se asustara con eso.

COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

12. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13912

Fijate tú a lo que se exponen éstos lerdos.

Lo que describes es un claro caso de intento de estafa o coacción por parte de organizaciones que se hacen pasar por despachos de abogados para intimidar y extorsionar a las personas.

Este tipo de prácticas son comunes, y suelen utilizar un lenguaje amenazante y alarmista para asustar a sus víctimas.

Aquí tienes lo que puedes hacer:

1. Mantén la calma y analiza el contenido

Las citaciones judiciales no se envían por correo electrónico ni mensajes de texto, y mucho menos con amenazas de "embargos automáticos" o "súper descuentos".

Los términos que usan, como "súper descuento", son totalmente impropios de un despacho serio.

Las referencias a un "Departamento de Investigación y Solvencia" son absurdas y carecen de base legal.

Ningún abogado serio amenaza con embargos tan genéricos sin una sentencia firme.

2. No pagues nada

Bajo ninguna circunstancia realices pagos a estas personas. Lo más probable es que ni siquiera exista una deuda legítima.

3. Presenta una denuncia

Si quieres tomar acción, acude a la Policía Nacional o la Guardia Civil y presenta una denuncia por intento de estafa, coacciones y amenazas. Lleva:

Copia del mensaje completo que recibiste.

Cualquier prueba adicional que tengas (correos electrónicos, números de teléfono, etc.).

La policía tiene experiencia con este tipo de casos y podrá investigar para localizar a los responsables.

4. Consulta en los juzgados

Si realmente tienes dudas, puedes acudir al Juzgado de Primera Instancia de tu localidad y preguntar si existe alguna demanda en tu contra. Es muy poco probable que la haya, pero esto te dará tranquilidad.

5. Revisa el fichero ASNEF o similares

Si mencionan que estás en un fichero de morosidad, verifica por tu cuenta accediendo directamente a ASNEF, EQUIFAX o similares para asegurarte de que no hay ningún registro indebido. En caso de que lo haya, puedes iniciar el procedimiento para impugnarlo.

---

Lo que haces tomándote esto con humor es lo mejor, pero, como bien dices, no estaría mal ponerles freno con una denuncia formal. Estas mafias suelen aprovecharse de personas más vulnerables o poco informadas, y detenerlas beneficia a todos.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

14. Me gusta ANABR, ABVM75, AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13912

Esto que os voy a poner, no estaría mal que lo hicierais quienes recibís este tipo de comunicaciones.
    También lo pongo aquí, para que, si estos personajes nos leen que es muy posible, se vayan cuidando mucho de seguir con éstas prácticas.

Aquí tienes un modelo para redactar una denuncia por intento de estafa, coacciones y amenazas. Puedes adaptarlo a tus necesidades antes de presentarlo en la comisaría de Policía o en el cuartel de la Guardia Civil:

---

A LA ATENCIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL / GUARDIA CIVIL
    D./Dña. [TU NOMBRE COMPLETO], con DNI [TU DNI], y domicilio en [TU DIRECCIÓN COMPLETA], comparezco ante este cuerpo de seguridad y, como mejor proceda en derecho,
    EXPONGO:

1. Que en fecha [FECHA], he recibido una comunicación a través de [especifica el medio: correo electrónico, SMS, WhatsApp, etc.] de un supuesto "despacho de abogados" en el que se me reclama el pago de una deuda que no reconozco haber contraído.

2. Que en dicho mensaje se utilizan términos amenazantes, como embargos de bienes, nóminas, subsidios, cuentas bancarias, e incluso se menciona que se ha presentado una demanda judicial en mi contra, citándome a un supuesto juicio el día 10 de enero de 2025.

3. Que el contenido de la comunicación resulta manifiestamente fraudulento, ya que:

No he recibido ninguna notificación oficial de los juzgados.

Las citaciones judiciales no se comunican por estos medios ni en los términos descritos en el mensaje.

El lenguaje utilizado es impropio de cualquier despacho de abogados serio, e incluye expresiones como "súper descuento", lo que evidencia una clara intención de coacción y de intimidación para obtener un pago inmediato.

4. Que me preocupa que esta práctica pueda estar dirigida a engañar o intimidar a personas vulnerables, y considero que podría constituir un delito de estafa en grado de tentativa, coacciones y/o amenazas según lo previsto en el Código Penal.

5. Que puedo aportar como prueba:

Capturas de pantalla del mensaje recibido.

Dirección de correo electrónico y/o número de teléfono desde el cual se realizó el contacto.

Cualquier otra información que considere de utilidad para la investigación.

Por todo lo anterior, SOLICITO:

1. Que se investigue el origen de dicha comunicación y se determinen las posibles responsabilidades penales.

2. Que se identifique a los responsables y, en su caso, se inicie el procedimiento legal correspondiente.

En [LOCALIDAD], a [FECHA].

FIRMA

[Tu firma aquí]

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Captura del mensaje recibido.

Otros documentos relevantes.

Lleva esta redacción a la comisaría o cuartel más cercano. Allí te ayudarán a registrar formalmente la denuncia y a completar cualquier información adicional que pueda ser necesaria.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

16. Me gusta ANABR, ABVM75, AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.