-
Estado
- Número de socio: 4254
Iniciado por
Exkemao
Voy a ser un poco más frío sobre éste tema, una dueda como la que tienes puede ser todo un mundo para ti. Pero somos muchos quienes bailariamos la sardana si sólo debiesemos eso. Desde mi punto de vista, 2000€ no es dinero para vivir amargado. Además el problema lo tienen ellos, tu no. Se puede vivir debiendo 2000€ y 200 000€, solo es dinero, tu vida y tu felicidad valen mucho más.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
No puedo estar más de acuerdo con este comentario. El dinero al final es algo que viene y va. Y se pasa mal, cuando se tienen muchas deudas como la mayoría de los que estamos aquí… Pero, el tiempo que pasas pensando en que van a ir a por ti… Ese tiempo sí que no regresa. Vive tranquila, cuando lleguen las cosas, las afrontas y a ser fuerte.
-
Estado
- Número de socio: 2830
No te preocupes, son 2.000 euros. Van a estar llamándote hasta el infinito y más allá, pero se puede vivir tranquilo debiendo ese dinero y más. Si te quieren demandar, que vayan a juicio y listo, y te digo, los juzgados están hasta los mismísimos de los prestamistas.
Yo tuve dos préstamos, uno con MyKredit de 200 euros que se transformó en 2.000 y otro de Vivus de 500, que se transformó en 3.500 euros. Ambos me llevaron a juicio, MyKredit lo archivaron porque el contrato era de risa y los intereses no había por donde cogerlos, y el de Vivus me ayudaron por aquí y al final no tuve que pagar nada por los intereses abusivos igualmente.
Si te preocupa las llamadas, cambia el número de teléfono y ya está.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2002
Muchas dudas... no dejan dormir
Sólo me queda desearte, porque mis compis, son la caña explicando las cosas, que enviarte mis mejores deseos de fuerza y ánimo aquí siempre vamos a estar para ayudarte, tod@s l@s que estamos aquí, llevamos nuestra mochila a cuestas, pero vivimos, que es lo importante. Estoy seguro de que le acabarás dando cada vez menos importancia y sobreviviendo con ellos, hay muchas formas de evitar, sus llamadas, etc. Mente abierta y a luchar y pagar, porque eso hay que hacerlo, pero con unos intereses justos, que para eso estamos aquí.
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk