Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Muchas dudas... no dejan dormir

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    18

Post Muchas dudas... no dejan dormir

Buenos días.. feliz fin de semana..

Escribo porque tengo varias dudas sobre bien que hacer..

tengo 3 años esperando demanda de mykredit por un préstamo de 1500.. que pedí en 2021.. de la cual aún no recibo nada en físico.. intentaron demandarme en 2022 pero se archivo (lo sé por la sede electrónica)

Estoy harta ya de esperar.. he leído que algunos casos de otros foreros se extienden hasta 8 años...

de esos 1500 he pagado 806.. desde el año pasado aproximadamente.. en transferencias de 30, 50, 100.. o más.. lo que me queda a fin de mes lo pago en eso..

¿me sigo fiando y sigo pagando o dejo totalmente de pagar y espsro demanda aunque pasen muchos años?

Es posible que tenga algura represalia por pagar en cuotas pequeñas una deuda tan grande?Digo por los jueces y eso?

O si dejase de pagar y reuno dinero para cuando llegue la demanda habra algun problema por eso?

Tambien queria preguntar: necesito procurador?

Si mykredit son prestamistas privados esto empeora la cosa?

Gracias.. me entran las neuras.. y termino pensando que iré a la cár#el? o sintiendome delincuente... como me quito estos pensamientos?

gracias..

Estado
    Me gusta (Dados)
    1115
    Me gusta (Recibidos)
    9214

Muchas dudas... no dejan dormir

Ves preparándote, que dentro de poco la policía irá a tu casa con esposas y grilletes...por delincuente moroso mal pagadorrr.... jejeje...

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

3. Me gusta jl72, jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1115
    Me gusta (Recibidos)
    9214

Muchas dudas... no dejan dormir

Cita Iniciado por RESILENCIA612 Ver mensaje

tengo 3 años esperando demanda de mykredit por un préstamo de 1500.. que pedí en 2021.. de la cual aún no recibo nada en físico.. intentaron demandarme en 2022 pero se archivo (lo sé por la sede electrónica)

Estoy harta ya de esperar.. he leído que algunos casos de otros foreros se extienden hasta 8 años...

de esos 1500 he pagado 806.. desde el año pasado aproximadamente.. en transferencias de 30, 50, 100.. o más.. lo que me queda a fin de mes lo pago en eso..

¿me sigo fiando y sigo pagando o dejo totalmente de pagar y espsro demanda aunque pasen muchos años?

Es posible que tenga algura represalia por pagar en cuotas pequeñas una deuda tan grande?Digo por los jueces y eso?

O si dejase de pagar y reuno dinero para cuando llegue la demanda habra algun problema por eso?

Gracias.. me entran las neuras.. y termino pensando que iré a la cár#el? o sintiendome delincuente... como me quito estos pensamientos?

gracias..
    Después de mi mensaje con ironía, vamos a ser serios.

En España por deber dinero, ni se es delincuente, ni se va a la cárcel, salvo que debas dinero por estafa..cosa que aquí no cabe...

Personalmente, si puedes llegar a pagar esos 1.500 euros antes de la demanda, mejor sino a esperar y de hecho el juez/a lo tiene en cuenta..y no existen represalias.

Si te demandan, deuda menor de 2.000 euros, no necesitas procurador/a.

Aunque son empresas privadas no son comparables a los prestamistas privados..nada que ver unos de otros.

Para quitarte esos pensamientos, piensa que tú has pedido ese dinero porque te hacía falta, pero por circunstancias no has podido devolverlo a tiempo, pero quieres devolverlo, aunque ellos no quieren que lo hagas como tú puedes..
    Ciertamente has incumplido el contrato pero tú quieres devolver ese dinero prestado y ellos te ponen pegas..

Así que el problema lo tienen ellos...
    Vive y se feliz, y si te da el bajón, entra en el foro y lee historias de éxito..

Un saludo.

Vive y se feliz

5. Me gusta Elperegrino, RESILENCIA612, jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    196

gracias..
    Yo también tengo con Mykredit, estaban muy tranquilos desde 2020 que deje de pagar, y el otro día recibí un mensaje para pagar 1500euros, les envie una dana y me enviaron un acuerdo para devolverme dinero.
    Todavía estoy esperando a que me ingresen el dinero.
    No demás no van a ir a tú casa, ni trabajo, no pueden llamar a la familia.
    Tú sigue con tú día a día y ya esta. Si te llega algo del juzgado lo atiendes y si son asustaviejas a la papelera.
    Por menos de 2000 euros no necesitas ni abogado ni procurador, solo unas alegaciones que hace la abogada de ACUSA las pagas, lo entregas y lo más fácil y seguro que se desestime el monitorio de MyKredit.
    No te va a detener la Interpol, ni los Geo, ni ninguna mafia.

7. Me gusta RESILENCIA612 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Ves preparándote, que dentro de poco la policía irá a tu casa con esposas y grilletes...por delincuente moroso mal pagadorrr.... jejeje...

Jajajaja....no digas estas cosas que asustas a todos...
    Perdón Resilencia si no te ha hecho gracia, pero es para quitarle hierro al asunto.
    Haz caso a Melocotón y empieza a vivir y olvidarte de estos usureros.
    El que más o el que menos estamos esperando alguna demanda. Yo desde que entré aquí y me dijeron que no se habla con esta gente, los he bloqueado y los emails a la basura y a esperar la demanda y eso sí llega. Que llega a defenderse. Estoy viendo últimamente muchos casos y cada vez más de casos prescritos que si te defiendes no pagas nada. Que por el contrario el juez te dice que pagues (donde normalmente si te defiendes el juez quita la usura), pues pagas lo que diga el juez y no los usureros.
    Animo y Lee mucho.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

9. Me gusta Elperegrino, RESILENCIA612 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Muchas gracias Melocoton... una pregunta.. en el contrato del credito sale que tienen mi primer nombre y mi segundo apellido bien al igual que mi DNI.. Todo eso esta correcto.. pero mi PRIMER APELLIDO ESTA MAL ESCRITO.. Por dar un ejemplo (no sé si puedo poner mi apellido aqui) pongamos que me apellido es Perez.. pues en el contrato aparece PELEZE ( en mi caso aparece una p en vez de una o y una l al final que no se de donde la sacan ) TODO LO DEMAS QUE ES NOMBRE, Y SEGUNDO APELLIDO Y DNI ESTA CORRECTO ! esto hará que tenga algún problema o me imputen por algún delito?

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola peregrino... gracias x responder.. en mi caso yo pedí 1500 y he pagado 800.. pero los intereses que me piden son una barbaridad
    pedí 1500 y para ellos en intereses me piden 2000 y pico más (solo en intereses)
    de verdad es muy duro en mala hora uno cae en los microcreditos..

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Gracias JL72 Y A TODOS LOS QUE HAN RESPONDIDO..
    Que mal se pasa! pero con el apoyo de personas que pasan lo mismo que uno, podemos todos salir adelante.. te das un poco cuenta que no es fin de mundo verdd?

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Me surge una pregunta.. si tienen mal mi primer apellido... y yo he estado haciendo las transferencias para bajar la deuda.. me da miedo que luego en el juicio no tomen en cuenta mis transferencias por el problema del apellido.. yo que sé que mareo chicos..

Estado
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    196
    Hola peregrino... gracias x responder.. en mi caso yo pedí 1500 y he pagado 800.. pero los intereses que me piden son una barbaridad
    pedí 1500 y para ellos en intereses me piden 2000 y pico más (solo en intereses)
    de verdad es muy duro en mala hora uno cae en los microcreditos..
    Lo pueden engordar todo lo que quieran, pero luego si presentan monitorio lo rebajan a 1999 porque si tienen que pagar procurador, costas del juicio, abogado tuyo, etc.
    Yo hace años me metí en la sede judicial online y vi que una demanda suya la había rechazado. Desde entonces no vuelvo a entrar, no me quiero producir estres, ni ataque de ansiedad, ni nada por el estilo.

Si prestaron 1500 y has pagado 800 pues el juez te pedirá los 700 que faltan, pero los 2000 que te pide esa ******* ni de coña.
    Lo de los microcréditos es una etapa en la que los hemos usado, pero se han aprovechado de manera salvaje con las personas, han abusado mucho por los intereses tan elevados. Así que ellos mismos se lo han buscado, dejando de pagar los créditos las personas.

En fin hay que seguir para adelante aunque sea una carrera de fondo, se llega pero sin prisas.

15. Me gusta RESILENCIA612 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema