Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Banco Santander GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bebek
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Banco Santander GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR...

    Hola a todos, al grano....mi banco santander me ha cobrado un importe de 35,36 ....porque durante unos 3-4 dias tenia numeros rojos en mi cuenta unos -33 euros. ahora viene la pregunta,

    1-cuanto tiempo te deja los de santander tener tu cuenta en numeros negativos antes de que apliquen la sacion de 35.36 euros?

    2-como puedo recuperarlos? he leido que mandando cartas a sac , con los modelos de cartas que estan disponibles, alguien me puede explicar con mas detalles de como hacerlo? que modelo de carta utilizar exactamente? , donde puedo encontrar la direccion de SAC de mi entidad en este caso Banco Santander central hispano ?


    Muchas gracias, un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    Todas tus preguntas ya están respondidas en el foro. No corras

    Antes de nada, lee y escucha lo que hay en este enlace.

    Sí, sí puedes reclamar esta comisión que te han cargado por tener la cuenta en descubierto ¿Podrían darte una copia del documento firmado por ti, en el que solicitas al banco que se haga cargo de los descubiertos de tu cuenta?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bienvenido al foro Antiusura:

    Te aplican la comisión desde el minuto uno en el que la cuenta queda en descubierto.

    La pregunta es: Quien ha autorizado a que tu cuenta quede en descubierto?

    La siguiente pregunta es: que servicio te está prestando la entidad a cambio de esos 35,36 €?

    Y a continuación: Quien ha solicitado dicho servicio?

    En el apartado "Presentaciones" del foro, hay un post adherido, denominado "Preguntas Frecuentes", en el mismo se explica paso a paso el procedimiento a seguir para recuperar tu dinero. Síguelo al pie de la letra y tendrás éxito. Saltate una sola coma y estarás perdiendo el tiempo.

    Cualquier duda que se te plantee, no dudes en consultarnos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta danagui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenido bebek! sigue los pasos que te indican los compañeros, si tienes alguna duda exponla para que te podamos ayudar... un saludo!

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    bienvenido bebek

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bebek
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    estoy bastante perdido ....que estoy reclamando exactamente? se que es un importe de 35,36...pero como lo llaman los bancos a ese importe? GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR? multa? comision? como se llama oficialmente?

    Quien ha autorizado a que tu cuenta quede en descubierto? yo desde luego que no... no me han dejado opcion ni me han consultado, y nose si esta todo escrito en las letras pequeñas del contrato supongo que si, en cualquier caso solo ha sido 3 dias.

    que servicio te está prestando la entidad a cambio de esos 35,36 €? en mi caso seria realizar unos pagos por paypal , que esta vinculado a mi cuenta santander

    Quien ha solicitado dicho servicio? Yo, o en este caso servicio paypal vinculado a mi cuenta santander


    Esta es la direccion de SAC desde la pagina web del banco santander:

    Servicio de Atención al Cliente
    Ciudad Grupo Santander
    Avda.Cantabria, S/N
    28660 - Boadilla del Monte (Madrid)
    Fax: 91 254 10 38
    Puede remitir sus reclamaciones por escrito según el Reglamento (PDF 12 Kb) del Servicio de Atención y Defensa del Cliente en el Grupo Santander

  8. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yo te aconsejo leer un poco bebek solo así entenderas todo el procedimiento, a lo que se refiere RCB es a que tu no has contratado ese servicio, cuando un banco te deja en números rojos después te aplica la comisión por descubierto, un servicio que tu no has contratado por lo tanto el banco te deja en descubierto porque le sale de las narices para así sablarte la comisión de marras, que servicio te ha prestado la entidad ninguno ya que lo que comentas de la cuenta paypal no tiene nada que ver es algo que cobra la entidad por su cara bonita y que no corresponde a ninguna gestión, de hecho yo tengo una cuenta paypal que es la que utilizo para comprar y vender por internet y el banco no cobra nada por eso, dado que tu no has solicitado ese servicio no tienen por que cobrartelo y puedes reclamarlo, la dirección del sac es la correcta no olvides quedarte copia de todo y enviarla por correo certificado con acuse de recibo, pero como te digo no te aventures a reclamar sin antes haber leido un poco y entender todo el procedimiento... un saludo!

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bebek
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si, gracias, estoy leyendo el apartado preguntas frecuentes. y analizando mas profundamente el tema. cualquier duda o novedad os mantendre informado. saludos

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    animo bebek ,que estoy a ver si hay mas que reclamen al santander,para no ver al señor bo... en la formula1,que coraje me da con la que esta callendo y el que salga en la tv todo sonrriente,poca verguenza.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por bebek Ver mensaje
    estoy bastante perdido ....que estoy reclamando exactamente? se que es un importe de 35,36...pero como lo llaman los bancos a ese importe? GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR? multa? comision? como se llama oficialmente?

    Quien ha autorizado a que tu cuenta quede en descubierto? yo desde luego que no... no me han dejado opcion ni me han consultado, y nose si esta todo escrito en las letras pequeñas del contrato supongo que si, en cualquier caso solo ha sido 3 dias.

    que servicio te está prestando la entidad a cambio de esos 35,36 €? en mi caso seria realizar unos pagos por paypal , que esta vinculado a mi cuenta santander

    Quien ha solicitado dicho servicio? Yo, o en este caso servicio paypal vinculado a mi cuenta santander


    Esta es la direccion de SAC desde la pagina web del banco santander:

    Servicio de Atención al Cliente
    Ciudad Grupo Santander
    Avda.Cantabria, S/N
    28660 - Boadilla del Monte (Madrid)
    Fax: 91 254 10 38
    Puede remitir sus reclamaciones por escrito según el Reglamento (PDF 12 Kb) del Servicio de Atención y Defensa del Cliente en el Grupo Santander

    En principio, creo que estás, no perdido, sino lo siguiente.

    Tal y como te han aconsejado, mientras no leas para informarte de todas las dudas que tengas, no servirán de nada todas las explicaciones que te podamos dar aquí, porque no las vas a entender:

    Las preguntas que te pongo en mi anterior mensaje, no eran para que me la respondieras, porque eran preguntas retóricas cuyas respuestas yo conozco perfectamente, tu al parecer no, por eso el consejo de que antes de aventurarte a ninguna reclamación, te leas muy bien todos los enlaces, pero especialmente los siguientes:

    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE


    El nombre que recibe la comisión, debes de saberlo tu, pues es a ti a quien se la han cobrado y supongo que tendrás un recibo que diga a que se debe ese gasto no? De cualquier forma, cada entidad lo llama de una manera, pero insisto, nosotros no podemos saber que es lo que te han cobrado.


    QUIEN HA AUTORIZADO QUE TU CUENTA QUEDE EN DESCUBIERTO? : Por supuesto que tu no, ni yo tampoco, por eso la pregunta retórica, Quien son ellos para dejar tu cuenta en descubierto?

    QUE SERVICIO TE ESTÁ PRESTANDO LA ENTIDAD A CAMBIO DE ESOS 35,36 €? Ninguno, puesto que nadie les ha pedido que paguen un recibo si no hay saldo. Por lo tanto no te están regalando nada ni ofreciendo nada, que pudiese tener ese valor. Entiendes la pregunta retórica?

    QUIEN HA SOLICITADO ESE SERVICIO? Tu? como que tu, tu no has solicitado que te paguen un recibo de paypal sin haber saldo en la cuenta y paypal mucho menos. Era otra pregunta retórica.

    Lo que he querido decirte con esas preguntas, es que tienes todo el derecho del mundo a reclamar ese dinero, porque te lo han cobrado por la cara.

    Para empezar los trámites para recuperar tu dinero, tienes que seguir los pasos indicados en los enlaces que te dejo mas arriba.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.