-
Estado
- Número de socio: 4267
Varios microcreditos Vivus, Moneyman, mykredit
Buenos días, tenia 4 microcreditos por lo que procedí a enviar la respectiva reclamación. Adjuntando el l desglose de lo que les he pagado y los intereses a devolver. Si se anula e el contrato.
Loaney: aceptó e inmediatamente me procedió a depositar 100€.
Ahora bien, Vivus no me responde. Me mandan correos para cobrar. Por lo que me reclaman 874€ de la deuda el principal solicitado es de 600€ y he pagado entre prórrogas 860€ sin mirar los demás contratos que han sido varios donde se reclaman los intereses usurarios, y ya estaría más que saldada la deuda. Quedó aún a la espera de respuesta.
Mykredit en su caso me envía acuse de recibido y en espera de respuesta de aceptación de manera extrajudicial que están estudiando mi caso. Me piden a la fecha de hoy 552,34€ de los cuales he pagado entre prórrogas 1667,22€ de este último contrato. Sin contar los otros contratos, que se reclaman ya estaría saldada la deuda. Y les tocaría devolverme los intereses.
Moneyman he pagado los 300€ del principal prestado y me reclaman 378,13€. Sin contar los demás contratos que logrando la nulidad de dichos contratos les tocaría devolverme y ya estaría salda la deuda.
Yo lo que solicito es la condonación de la deuda. Y es más no pido ni la devolución de intereses. Pero mi pregunta es aún debo seguir pagando prórrogas. Si ya en teoría estaría saldada la deuda. Es que me aconsejan seguir pagando. Y dinero que no tengo.
Me podrían ayudar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Adri2706
Buenos días, tenia 4 microcreditos por lo que procedí a enviar la respectiva reclamación. Adjuntando el l desglose de lo que les he pagado y los intereses a devolver. Si se anula e el contrato.
Loaney: aceptó e inmediatamente me procedió a depositar 100€.
Ahora bien, Vivus no me responde. Me mandan correos para cobrar. Por lo que me reclaman 874€ de la deuda el principal solicitado es de 600€ y he pagado entre prórrogas 860€ sin mirar los demás contratos que han sido varios donde se reclaman los intereses usurarios, y ya estaría más que saldada la deuda. Quedó aún a la espera de respuesta.
Mykredit en su caso me envía acuse de recibido y en espera de respuesta de aceptación de manera extrajudicial que están estudiando mi caso. Me piden a la fecha de hoy 552,34€ de los cuales he pagado entre prórrogas 1667,22€ de este último contrato. Sin contar los otros contratos, que se reclaman ya estaría saldada la deuda. Y les tocaría devolverme los intereses.
Moneyman he pagado los 300€ del principal prestado y me reclaman 378,13€. Sin contar los demás contratos que logrando la nulidad de dichos contratos les tocaría devolverme y ya estaría salda la deuda.
Yo lo que solicito es la condonación de la deuda. Y es más no pido ni la devolución de intereses. Pero mi pregunta es aún debo seguir pagando prórrogas. Si ya en teoría estaría saldada la deuda. Es que me aconsejan seguir pagando. Y dinero que no tengo.
Me podrían ayudar.
Ni en euro más a nadie. Si están saldadas las deudas porque tienes que seguir soltando euros.
Yo hubiese reclamado todos los intereses que mis madrugones me cuestan.
-
Estado
Si es que se lo atan reclamando pero mientras espero aumentan los intereses. Y mi duda es esa porque seguir pagando si ya está saldada la deuda.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Olvidate de los intereses, eso lo quita el juez, céntrate en reclamarles los intereses pagados de todos los créditos. Si has pagado el principal y no te hacen caso(Vivus sobre todo) olvidate de ellos y demanden si quieren. Guarda muy bien los justificantes de pago.
Vivus por 600€ me piden más de 3000€(bueno ahora la empresa que compró la deuda)
Última edición por jl72; 14/01/2025 a las 14:41
-
Estado
Disculpa y cuánto tiempo llevas para llegar a cobrarte 3000€. No te han hecho caso a la reclamación ?
Les escribo casi todos los días, solicitando información, mykredit me responde que pronto me responde si aceptan acuerdo extrajudicial que están verificando los intereses. Moneyman igual. Pero Vivus nada. Tendrían un correo que no sea info@vivus.es
-
Estado
Vivus lo máximo que te oferta es pagar el préstamo impagado sin intereses, pero nada de devolverte los intereses de prestamos anteriores. Para eso ya tendrás que hacerlo por vía judicial.
Yo llevo en impago desde 2021, vendieron la deuda y los intereses siguen subiendo todo lo que ellos quieran. De vez en cuando me ofrecen un descuento del 60%, hasta del 80% pero de los intereses no del principal. Esos intereses los quita el juez, así que demanden si quieren que aquí les espero. Lo mismo no tienen ni papeles. Yo estoy muy tranquilo.
-
Estado
Con Moneyman y mykredid puedes conseguir algo, con Vivus lo que he comentado antes
-
Estado
Muchas gracias JL72 eres un sol, de verdad me das fuerzas para continuar. Yo en todos ya he pagado el principal. Y de verdad no puedo ir continuar pagando prórrogas como me dijo un abogado de esos que cobran 20% de lo que se gane. Les expliqué que si ya había pagado el principal porque continuar pagando. Mi marido está sin trabajo de momento y estoy sola con todos los gastos de casa. Prefiero ir haciendo una mini hucha por lo que venga. El abogado me dice mientras debes seguir pagando las prórrogas.????? No sé si está de mi parte o de parte de las financieras
-
Estado
No sé qué motivos tiene el que te a aconsejado eso, pero si ese abogado cobra el 20% de lo recuperado, cuanta más prórroga pagues más cobra él. Yo lo dejaba puesto esto lo puedes hacer tú, leyendo y aprendiendo en el foro. Si has pagado el principal, olvidate de ellos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Eso mismo pensé. Hablo de Economia 0. Mientras mas pago mas me deberían la financieras y ellos cobran mas. Por eso desistí. En lo que cobre pago las dos cuotas para hacerme socia. Porque veo que aquí te asesoran mejor y sin más realistas. Por si llegase a necesitar un abogado más adelante.