Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CARTAS DE PROMONTORIA BOREAL DAC

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CARTAS DE PROMONTORIA BOREAL DAC

Buenas tardes....quisiera exponeros mi problema, por si me podeis asesorar sobre cuales deben ser mis siguientes pasos, pues he buscado en el foro y no encuentro mi misma situación....
    Hace unos días recibí en la casa de mis padres, donde no vivo ni estoy empadronada hace 30 años, dos cartas de Promontoria Boreal Dac, donde se me informaba de la compra de dos deudas a mi nombre e impagadas a otra empresa, llamada Zolva, por un importe total de unos 1200 euros aproximadamente. Al principio, pensé en algún tipo de estafa, porque no recuerdo tener ni haber tenido deudas pendientes con absolutamente nadie en los últimos 20 años. Pero al comprobar el nombre de las dos empresas, me dí cuenta que son fondos buitres, pero que son reales. Y me dan 30 días para pagar las dos deudas, de las que solo ponen una referencia, con mi nombre y que el producto es cuenta corriente. Nunca antes he recibido correos ni llamadas ni nada que me hiciera sospechar que tengo algo pendiente por ahí y además, con un importe relativamente importante para mí. Así que no sé que debo hacer a continuación, si comunicarme con ellos para que me informen de qué y cuando se contrajeron esas deudas, si pasar de ellos, si llamar a protección de datos....estoy absolutamente perdida.....
    Alguien ha vivido esta situación antes?. De ser así, podríais asesorarme de cuales deben ser mis siguientes pasos, por favor?.
    Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    681
    Me gusta (Recibidos)
    356
    Cita Iniciado por xiquilla Ver mensaje
    Buenas tardes....quisiera exponeros mi problema, por si me podeis asesorar sobre cuales deben ser mis siguientes pasos, pues he buscado en el foro y no encuentro mi misma situación....
    Hace unos días recibí en la casa de mis padres, donde no vivo ni estoy empadronada hace 30 años, dos cartas de Promontoria Boreal Dac, donde se me informaba de la compra de dos deudas a mi nombre e impagadas a otra empresa, llamada Zolva, por un importe total de unos 1200 euros aproximadamente. Al principio, pensé en algún tipo de estafa, porque no recuerdo tener ni haber tenido deudas pendientes con absolutamente nadie en los últimos 20 años. Pero al comprobar el nombre de las dos empresas, me dí cuenta que son fondos buitres, pero que son reales. Y me dan 30 días para pagar las dos deudas, de las que solo ponen una referencia, con mi nombre y que el producto es cuenta corriente. Nunca antes he recibido correos ni llamadas ni nada que me hiciera sospechar que tengo algo pendiente por ahí y además, con un importe relativamente importante para mí. Así que no sé que debo hacer a continuación, si comunicarme con ellos para que me informen de qué y cuando se contrajeron esas deudas, si pasar de ellos, si llamar a protección de datos....estoy absolutamente perdida.....
    Alguien ha vivido esta situación antes?. De ser así, podríais asesorarme de cuales deben ser mis siguientes pasos, por favor?.
    Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
    Primero tranquilidad.
    Después ni caso de cartas ni emails.
    Con gente que no conoces no se tiene trato, ni se habla.
    Lo más probable es que eso esté prescrito, pero eso solo puedes alegar si te llevan al juzgado.
    Solo se atiende lo que venga del juzgado nada más.
    Ya pueden patalear que tu ni caso.
    Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    DINEVO 600€ (2025)
    MYKREDIT 2040€ (2025)
    PARETO 142,52 (2025)
    MONEYMAN 1590,10€ (2025)
    MOVINERO 565,18€ (2025)
    PRESTAMER 1.129,77€ (2025)

Pendientes o en proceso (2025)

DISPON
    LUZO
    CREDITOPOSTAL

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1092

Opino lo mismo que el compañero, si la deuda está prescrita y ellos no te demandan judicialmente, mejor es que no hagas nada. Fuerza y ánimo.

Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56065
    Me gusta (Recibidos)
    23926
    Ni caso a ninguna carta ni nada que se parezca, todo esto a la basura.

Si te localizan por teléfono, no los conoces, nunca dar datos personales a gente desconocida, cuidado que últimamente hay mucha estafa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    875

Como te han dicho el siguiente paso es no dar ningún paso. Tranquilidad.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.