Buenas tardes....quisiera exponeros mi problema, por si me podeis asesorar sobre cuales deben ser mis siguientes pasos, pues he buscado en el foro y no encuentro mi misma situación....
Hace unos días recibí en la casa de mis padres, donde no vivo ni estoy empadronada hace 30 años, dos cartas de Promontoria Boreal Dac, donde se me informaba de la compra de dos deudas a mi nombre e impagadas a otra empresa, llamada Zolva, por un importe total de unos 1200 euros aproximadamente. Al principio, pensé en algún tipo de estafa, porque no recuerdo tener ni haber tenido deudas pendientes con absolutamente nadie en los últimos 20 años. Pero al comprobar el nombre de las dos empresas, me dí cuenta que son fondos buitres, pero que son reales. Y me dan 30 días para pagar las dos deudas, de las que solo ponen una referencia, con mi nombre y que el producto es cuenta corriente. Nunca antes he recibido correos ni llamadas ni nada que me hiciera sospechar que tengo algo pendiente por ahí y además, con un importe relativamente importante para mí. Así que no sé que debo hacer a continuación, si comunicarme con ellos para que me informen de qué y cuando se contrajeron esas deudas, si pasar de ellos, si llamar a protección de datos....estoy absolutamente perdida.....
Alguien ha vivido esta situación antes?. De ser así, podríais asesorarme de cuales deben ser mis siguientes pasos, por favor?.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano.