Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Ahora LINDORFF

  1. #51

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por cis Ver mensaje
    Llama, Yessica sin apellidos la digo que le grabo la conversacion me dice que no puedo grabarla ella si ya que yo soy cliente de ellos pero elllos de mi no me dice q soy funcionario y pq no pago y le digo que yo no soy eso que la c.m. me ha puesto de patitas en la calle y me dice q los funcionarios no van al paro la digo que lo cobre en carne y me dice que no la falte al respeto que me atenga a las consecuencias y me dice que me llamara un compi suyo
    (quedaremos como 2 autenticos hombres y no batiremos en duelo?????)gracias jal por tus consejos pero ya me parto el culo hora de apagar este movil y dejarlo en el armario, deseo que me llame el compi y a ver si quedamos y a mi se me da bien dar un par de tortazos lo mismo me los da el a mi que fuerteee.
    Cuidado a ver si va a ser el primo de ZUMOSOL

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pués yo, desde que aviso que grabo las conversaciones, la verdad es que es todo respeto y, a veces, hasta algo de cariño oye
    Mano de santo. Primero dejo o hago que se identifiquen claramente y después se lo advierto. Ellos dicen que no lo autorizan pero yo les digo que grabo igual. El cambio de actitud es sorprendente. Tengo miedo de acabar haciendo amigos...
    El tema es que lo grabo de verdad. He descargado una aplicación para android (gratis) que funciona de cine, por lo menos a mí.
    Saludos,

  3. #53

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Currojimenez Ver mensaje
    Pués yo, desde que aviso que grabo las conversaciones, la verdad es que es todo respeto y, a veces, hasta algo de cariño oye
    Mano de santo. Primero dejo o hago que se identifiquen claramente y después se lo advierto. Ellos dicen que no lo autorizan pero yo les digo que grabo igual. El cambio de actitud es sorprendente. Tengo miedo de acabar haciendo amigos...
    El tema es que lo grabo de verdad. He descargado una aplicación para android (gratis) que funciona de cine, por lo menos a mí.
    Saludos,
    que aplicación es? llevo tiempo buscando alguna... un saludo!

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Se llama Call Recorder. Lo puedes configurar para que lo grabe todo, o que sólo grabe las llamadas entrantes de números que no tienes en la agenda. Yo lo tengo en este último modo.
    Lo descargué de la app store de google.
    Saludos,

  5. #55

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muchisimas gracias Currojimenez, me viene genial esta información... un saludo!

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oso hormiguero
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sabeis lo que os digo,estas gentes perdon *******,sobre todo las t&&s son unas mal f&&&&&&&s,y una tal M&&&&&&& F&&&&&&&&&&&z se cree la dueña de todo,pedazo de l&&&&&&&&&&a sin ética profesional ninguna

    POR FAVOR, TE RUEGO UN CAMBIO DE ACTITUD Y UN POCO DE MODERACION EN TU LENGUAJE, SI ES QUE ESTAS INTERESADO EN SEGUIR PARTICPIANDO EN ESTE FORO.

    NO SE PERMITEN INSULTOS EN GENERAL, PERO MUCHO MENOS PERSONALIZANDOLOS EN UNA PERSONA CON NOMBRE Y APELLIDOS.

    PARA PARTICIPAR EN UN FORO, LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES LEERSE LAS NORMAS DE ESE FORO Y NO SALTÁRSELAS A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.
    Última edición por RCB; 15/01/2013 a las 07:40

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de minabo68
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, a mi mujer le pasa lo mismo,un descubierto de 1000 euros hace ocho año con caixa de sabadell (ahora unimm)y sin localizarnos hasta ahora lindorff en nombre de unimm nos llama y acosa!le hemos dicho que aceptariamos un pago pero con una quita o condonacion de deuda,pero claro no nos mandan ningun tipo de documentacion(y eso que se lo hemos pedido por fax).No pensamos pagar hasta que no tenga por lo menos un Certificado de cancelacion de deuda!por lo menos ahora ya no llaman tanto!!!

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si os acosan, recopilad pruebas y denunciar en el juzgado o cuartelillo, no hay otra.

    Por cierto, no firmasteis nada con lindorff y unimm no os ha comunicado fehacientemente la cesion/gestion de vuestra suspuesta deuda asi que si los primeros os piden dinero es intento de extorsion y tambien es denunciable.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.