Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Ahora LINDORFF

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cis
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ahora LINDORFF

    Buenos dias, les explico lo mas grande despues de amenazarme una tal Arancha de Lindorff, llama mi abogado a esta srta. pidiendo copias de contrato etc.. y movimientos para hacer numeros, y le explica que ella no es abogada, que es una intermediaria con el abogado de la otra parte, que es quien tiene la documentacion de MBNA, a lo que mi abogado le comenta que le pida una copia y le dice que no que se la tenemos que pedir a traves de ella a MBNA previo pago de 30€, le dice que le solicite esta documentacion por email, ya que mi abogado estaba ayer reunido y no podia apuntar le dice que sea el el que se lo solicite a ella que ella no puede mandar correos. Esto es normal???? mi abogado aunque no lo creais alucina con todo esto, alguien esta en mi situacion, ya que yo no me niego a pagar pero no lo que ellos me reclaman por supuesto.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Bienvenida a FAU cis.

    No te ofendas porque no es mi intencion pero te hare unas preguntas:

    - ¿Has leido el foro durante horas?
    - ¿Tu abogado tiene experiencia en estas lides?
    - ¿Tu deuda es tarjeta?
    - ¿MBNA (ahora avantcard) te ha informado de manera fehaciente de la cesion de tu deuda a Lindorff?

    Empecemos por el principio:

    - El telefono para quedar con los amigos, para tratar con segun que gente solo sirve la comunicacion fehaciente, o sea , burofax, telegrama o correo certificado con acuse de recibo, aqui usamos esta ultima. Los e-mails, sms's, llamadas, etc no sirven mas que para perder el tiempo.

    - Ve al apartado SAC's y descargate la "rectificacion de datos" y al final de todo añade lo siguiente:

    ANEXO. DATOS A RECTIFICAR

    Deseo que TODOS los datos personales que constan en sus ficheros sean reemplazados EXCLUSIVAMENTE por los siguientes:

    DIRECCIÓN: XXXXXXXX

    Cualquier otro dato de contacto que no sea los relacionados arriba debe ser eliminado al no ser ya correcto o no proceder su uso asociado a mi persona.


    Todo esto lo envias al SAC de avantcard via correo certificado con acuse de recibo quedandote copia de lo enviado y guardando la tarjeta rosa que retorna correos. En la rectificacion puedes poner o no un telefono de contacto, yo puse una direccion de correo postal y punto.

    El tema es que Avancard puede ceder la gestion de tu deuda pero siempre que te lo notifique fehacientemente, si no lo ha hecho, lo que hace Lindorff es acoso y/o intento de extorsion, ya que alguien a quien tu no conoces te pide dinero y es denunciable ante la policia. Hazselo saber a la tipeja esa que te llama y, si te toca lo que no suena, hazlo con todos los datos posibles.

    Sigo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    No pidas ni copia de contrato ni demas, ve al apartado SAC's y descargate el modelo de "documento unico" lo adaptas a tu caso y se lo envias al SAC de avantcard de la manera que te he dicho antes. Por este documento no te pueden cobrar, estan obligados a hacerlo llegar sin coste alguno.

    Piensa que con la impresentable de la Aranchita no tienes nada que hablar, no reconozcas deuda y amenazala con denunciarla, sabe que lo que hace es ilegal, por mucho que ella diga que no, pero juegan con el desconocimiento de la gente de sus derechos.

    Ahora te he dicho lo basico, hartate a leer el foro usando el buscador y si tienes mas dudas preguntalas aunque creo que ya tienes faena para rato
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenida cis! sigue los pasos que te ha indicado risto, y siempre al sac de la entidad por correo certificado con acuse de recibo... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cis
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas de nuevo, gracias risto y no me ofendes, de verdad, primero tengo copia de burofax con acuse de recibo que envie hace ya tiempo y tampoco me respondieron, la dueda es de un prestamo que ellos se hicieron cargo mientras estaba de baja por enfermedad, mi abogado alucina y solo me han informado por telefono de que unas veces llama diciendome que es de LCC y otras veces de Lindorff cosa q no entiendo, lo q tampoco entiendo es que "su abogado" no llame al mio ?????? ella me comento que a MBNA como ya no tiene mi deuda no la tenia que pedir ninguna documentación y ahora me dice que es por mediacion suya???y su abogado si la tiene?????? tengo de plazo me dijo el lunes que hasta el 25 y sino nos veriamos en los juzgados??????quien es ella para amenazarme de verdad no entiendo nada soy muy tranquilo pero no tengo problemas en buscar las oficinas de LIndorrfff o como se llame y buscar a la tal Arancha de Martos. Gracias por ayudarme

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Típica recobradora, tiene ella de abogada lo que yo de rico: nada. Ni caso.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cis, ¿que les solicitabas en el burofax?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    El burofax lo mandaste al SAC de MBNA o donde?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cis
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jal, no si ella no es la abagoda, ella dice que es la intermediaria entre el abogado de MBNA y yo, mi abogado ayer penso que ella era abogada y cuando le dijo mandame la documentacion etc.. le dijo que la tenia el abogado este y que si queria copia pagando 30€,

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lo que quiero decir es que a esa ni caso, ni siquiera hables con ella, que no es nadie para tratar contigo y le cuelgas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.