-
Estado
- Número de socio: 4276
Deudas hasta las trancas
Hola necesito desahogarme e tenido problemas en mi trabajo me han suspendido empleo y sueldo
Actualmente tengo préstamo con Bankinter 26000euros con Santander 160000
Tarketa santander 6000 euros
Cofidis 1500
El Corte Inglés 7000
Money man 900
Vovus 900
Estos dos íntimos de microcréditos los e pedido este mes siempre los e pagado a tiempo pero ahora me veo q no podré pagarlo
He llegado a no poder pagar más ….. lo único que estoy pagando es ls tarjeta del banco y el préstamo Santander y Bankinter
He tocado pozo por estar sola con dos niños pequeños y no tener ayuda no es escusa pero sin darme cuenta me e metido muy en el fondo
Tardan muchos años en pasar por juzgado !??? Estoy haciendo bien ?
Que me aconsejan como priorizo ?
Y como le Ago para hacer frente a todo esto ni duermo
Muchas gracias de antemano
-
Estado
- Número de socio: 3300
Deudas hasta las trancas
Buenos días.
Lee mucho las experiencias de otros compañeros del foro.
Prioriza siempre el pago de hipoteca y préstamos bancarios.
Pide la documentación de las tarjetas de crédito y del crédito con Cofidis por si pudieras reclamar el interés. Puede que te deban dinero a ti.
Del resto paga solamente lo que te han prestado, pero solo cuando puedas.
¿Cuánto tardan los juzgados? Depende del juzgado, de lo que tarden en presentar la demanda, pueden ser meses o años. A menudo es lo mejor que te puede pasar, que vayan al juzgado para poder defenderte y que dejen de acosar.
Ahora necesitas mucha información y mucha paciencia.
Ánimo.
Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3533
Deudas hasta las trancas
Sigue los consejos del compañero y lee tranquilamente el foro para que entiendas lo que tienes que hacer. Si tienes dudas pregunta. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 179
Deudas hasta las trancas
Como te han dicho Lee tranquilamente en el foro. Los problemas no se pueden resolver de un día para otro, cuanto más información tengas más segura te sentirás y evitarás dar pasos en falso. Ánimo.
Última edición por Exkemao; 22/01/2025 a las 20:52
-
Estado
- Número de socio: 3376
Como dicen los compañeros y añado que si con Moneyman y Vivus has pagado otros créditos reclames los intereses usureros pagados.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Muchas gracias a todos . Leer me está tranquilizando jl72 como puedo reclamarles los intereses cuando me citen de juzgado o desde ya ? Porque quizás pagando todo lo que e pagado de ellos como dices o pago menos o no es tanto
-
Estado
- Número de socio: 3376
Con Moneyman: Reclama todo lo que hayas pagado de más de lo prestado de todos los créditos pagados.
Ejemplo:
Has pedido 300€ - pagado 360€ reclamamos 60€
Has pedido 600€-pagado extensiones 120€ - pagado 850€ - se reclama 120€+250=370€
Total a reclamar 430€.
Así con los créditos pagados y si el que tengas en impago y sea de MoneyMan se pone también y este se resta pero sólo el capital prestado (sin intereses) y lo que quede pendiente(si has pagado alguna prórroga también se pone)
Moneyman está devolviendo los intereses o según la deuda quedas a cero o pagas muy poco.
Con Vivus. Esto a lo que llegamos sin ir a juicio, es que nos quiten los interés del crédito impagado pero no devuelve nada.
Los socios mandamos una carta de reclamación llamada Dana, pero está sólo está disponibles para los socios.
Ánimo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Muchas gracias . Por la información comentaré por ahí y luego por hacerme socia de acusa
Que hago envío un correo ? Podrías orientarme y muchísimas gracias
-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
AnabelnA
Muchas gracias . Por la información comentaré por ahí y luego por hacerme socia de acusa
Que hago envío un correo ? Podrías orientarme y muchísimas gracias
Aquí tienes el formulario. https://asociacionacusa.org/
-
Estado
- Número de socio: 4254
Mucho ánimo y como bien dicen, primero destina dinero a necesidades básicas y luego con lo que sobre, ves pagando lo más importante como la hipoteca.
Con los préstamos grandes que tienes, lo suyo es recopilar toda la información e incluso hablar con los prestamistas para ver si te pueden acomodar los pagos, sin tener que pagar intereses desorbitados. Aquí vas a aprender mucho, ya lo verás. Yo no llevo ni 1 mes y te digo que antes de entrar, no veía solución a todos mis problemas económicos. Gracias a que entré aquí, cambias la mentalidad y lo afrontas de otra manera, sin miedo.
Última edición por Jc17; 22/01/2025 a las 21:01