-
Estado
Gracias por tu respuesta. Les escribí algo parecido a lo que comentas. A ver qué responde. ?? Ellos a mi tan solo me deberían 22,71€ por lo que me fastidio en el dinero, pero a ellos no quiero pagarles más, como bien dices, la prórroga es dinero y forma parte de las cláusulas abusivas.
-
Estado
- Número de socio: 4269
Hola, esta pregunta va dirigida a los que habéis tenido trato con Moneyman, hoy hace 10 días que acepté el acuerdo y sigo sin recibirlo para su firma, ¿les mando algo o sigo esperando? las llamadas son diarias incluidos los sábados, solo descansan los domingos...
de los demás sigo sin saber nada, pero si que es verdad que no me llama nadie excepto Moneyman
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
vyntra
Hola, esta pregunta va dirigida a los que habéis tenido trato con Moneyman, hoy hace 10 días que acepté el acuerdo y sigo sin recibirlo para su firma, ¿les mando algo o sigo esperando? las llamadas son diarias incluidos los sábados, solo descansan los domingos...
de los demás sigo sin saber nada, pero si que es verdad que no me llama nadie excepto Moneyman
Buenos días.
Yo firme el acuerdo con Moneyman y a los 10 días me escriben que han recibido el acuerdo firmado, y que son 30 días hábiles. Así que yo calculo que para el 15 de marzo me lo ingresaran.
Te va dar igual recordarles que todavía sigues esperando, se lo toman con mucha tranquilidad.
El tema llamadas es horrible hasta llaman un sábado a las 8,30 de la mañana. Y entre semana hace un tono de llamada y cuelgan.
En fin no queda otra que aguantar.
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
LUZO 33€ (2025)
MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
CREDITOPOSTAL
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
vyntra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Buenos días.
Yo firme el acuerdo con Moneyman y a los 10 días me escriben que han recibido el acuerdo firmado, y que son 30 días hábiles. Así que yo calculo que para el 15 de marzo me lo ingresaran.
Te va dar igual recordarles que todavía sigues esperando, se lo toman con mucha tranquilidad.
El tema llamadas es horrible hasta llaman un sábado a las 8,30 de la mañana. Y entre semana hace un tono de llamada y cuelgan.
En fin no queda otra que aguantar.
es totalmente así, este sábado fue a las 8:30, lo cogí pensando que era Finjet o Dineo que sigo pendiente de alguna respuesta y cuando me oigo a la chica con tono de pagas o que... y le explico la historia y me dice, lo dejo anotado pero las llamadas van a seguir dándose... pues ok
una duda que me surge tanto con Dineo como con Finjet, la deuda sigue subiendo, pero entiendo que ellos calculan lo que te deben (o debes) desde el dia que mandas la DANA no? o aprovechan ese transcurso de tiempo en el que ellos no responden para utilizar la cantidad que ha ido creciendo? entiendo que no tendría sentido esto último ya que precisamente dejas de pagar en cuanto mandas la DANA
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado

Iniciado por
vyntra
es totalmente así, este sábado fue a las 8:30, lo cogí pensando que era Finjet o Dineo que sigo pendiente de alguna respuesta y cuando me oigo a la chica con tono de pagas o que... y le explico la historia y me dice, lo dejo anotado pero las llamadas van a seguir dándose... pues ok
una duda que me surge tanto con Dineo como con Finjet, la deuda sigue subiendo, pero entiendo que ellos calculan lo que te deben (o debes) desde el dia que mandas la DANA no? o aprovechan ese transcurso de tiempo en el que ellos no responden para utilizar la cantidad que ha ido creciendo? entiendo que no tendría sentido esto último ya que precisamente dejas de pagar en cuanto mandas la DANA
Ya te lo hemos dicho en varias ocasiones, eso no importar, desde que envías la reclamación todo lo demás no importa, porque es de modo automático, te tienen que abonar, lo que incrementen no es valido. Así que no te preocupes por eso.
Funcionan todos igual. A mi también me ponía 1500€ los de MyKredit y luego mirá como acabaron con el rabo entre las piernas y las orejas agachadas. Todo esos importes son un ASUSTAVIEJAS modelo tecnológico para meterte miedo pero no va a ningún lado.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
LUZO 33€ (2025)
DISPON
CREDITOPOSTAL
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
vyntra,
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Ya te lo hemos dicho en varias ocasiones, eso no importar, desde que envías la reclamación todo lo demás no importa, porque es de modo automático, te tienen que abonar, lo que incrementen no es valido. Así que no te preocupes por eso.
Funcionan todos igual. A mi también me ponía 1500€ los de MyKredit y luego mirá como acabaron con el rabo entre las piernas y las orejas agachadas. Todo esos importes son un ASUSTAVIEJAS modelo tecnológico para meterte miedo pero no va a ningún lado.
ando también a la espera de MyKredit y QueBueno pero aun nada, esos 4 son los que me quedan... almenos me llego email de confirmación de recepción
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado

Iniciado por
vyntra
ando también a la espera de MyKredit y QueBueno pero aun nada, esos 4 son los que me quedan... almenos me llego email de confirmación de recepción
Poco a poco. Tarde o temprano todo llega en esta vida
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
LUZO 33€ (2025)
DISPON
CREDITOPOSTAL
-
vyntra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4254
A mí Moneyman me tardó unas 2 semanas desde el acuerdo hasta que me lo enviaron así que tranquilo, que llegará
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Jc17
A mí Moneyman me tardó unas 2 semanas desde el acuerdo hasta que me lo enviaron así que tranquilo, que llegará
perfecto, no debe quedar mucho aunque bueno, es igual, ya hay acuerdo
gracias!!
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado
- Número de socio: 3376
Yo con Moneyman acepté a finales de julio de 2024 y me mandaron el acuerdo a finales de noviembre de 2024.
El pago se realizó 20 días después de mandar el acuerdo firmado. Los tiempos de unos a otros varían. Ahora lo estáis consiguiendo más rápido.
Puedes reenviar en el mensaje de aceptación un recordatorio de que tal día has aceptado la propuesta.
Animo y Pa'lante.
-