Hola, buenos días
tengo varios microcréditos pedidos, hasta el punto de que ahora mismo prácticamente vivo para poder pagar las extensiones, y ya no doy a basto... no estoy en impago hoy por hoy con ninguno de ellos, pero si que es verdad que el ir tan sumamente apurado hace que no pueda dormir por las noches, estoy con Vivus, Moneyman, Dinevo, dineo, CreditoSi, Wandoo... y ahora mismo me queda 1 cuota de terminar con Loaney de un plan de pagos de 35€ durante 4 meses
me acabo de dar de alta en ACUSA para poder mandar la carta DANA (la cual no tengo ni idea de como funciona y agradezco cualquier ayuda)
he intentado hablar con Vivus para poder tener un plan de pagos y devolver el prestamos que tengo con ellos (el más alto que tengo) 1280€ pero me han dicho que nanai, llevo desde octubre pagando extensiones semanales de 123,50€ y ya no puedo más, cada miércoles viene una.. y llevo unos 1900€ de octubre a enero en extensiones
Con Moneyman es el segundo que más alto es, les deberé unos 1085€ y lo mismo voy a extensiones semanales de 65€ (aqui si que hay un historial y llevo unos 22 prestamos de moneyman devueltos todos en su totalidad, algunos de 200 pero cuento unos 16 prestamos que están entre 500 y 800€ y no incluyo los intereses en estas cifras)
no entiendo aquí lo de cantidad devuelta, entiendo que serás las extensiones
Captura de pantalla 2025-01-24 135046.png
para que os hagáis una idea esto es lo que he pedido a Moneyman desde que estoy dado de alta en su web (habré pagado unos 3400€ en intereses y ahora llevo lo que os he dicho, desde noviembre pagando 64€ semanales en extensiones):
Captura de pantalla 2025-01-24 141352.png
los demás ya son más bajos cosa de 100-200€ cadauno... cuyas extensiones de algo mas de 30€ puedo ir asumiendo, alguno puedo llevar mas de 6 o 7 extensiones realizadas
en vivus que es el que mas me está costando devolver, llevo varios pedidos y devueltos en su totalidad cada mes, importes de 1000€ durante casi un año, es este ultimo el que ya no he podido devolverlo de una... pues llevo desde finales de 2022 pidiendoles y devolviendo a final de mes la totalidad del prestamo, algunos de 200€, otros de 100 pero por poner un ejemplo desde finales de 2023 pidiendo 950€ de prestamo devolviendo al mes 1280 y volviendolo a pedir ese mismo dia 950 mas... asi hasta octubre de 2024 (acabo de ver que en su web no hay un historial de esos pedidos, y tengo algun email que no eliminé)...
¿como debo actuar? en casa no lo he hablado, mi pareja tiene problemas de salud actualmente y no quiero preocuparla mas de lo debido.. y tengo miedo de las llamadas a mi trabajo o cartas no deseadas, es por eso que estoy intentando mantener los pagos..
muchas gracias antes que nada