-
Estado
- Número de socio: 4269
Ayuda, muchos prestamos
por lo que he leído y veo con Moneyman, creo que lo que hacen es dejarse como una reserva porque saben que vas a decir que no estás de acuerdo con lo que te ofrecen, entonces lo que hacen es que cuando tú les contestas pues te ofrecen algo más que al final dices mira como se acerca bastante a lo que me deben, pues ya aceptó y se acaba, yo personalmente hay una diferencia de más de 1500 € y yo creo que algo podré rascar también te digo una cosa si me dan 200 o 300 € más creo que chapo la paraeta
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
vyntra
por cierto, Dinevo, finiquitado las gallinas que entran por las que salen, me han contestado diciéndome que dejaban la deuda cero y les he mandado el acuerdo firmado
ENHORABUENA. Uno menos. Que respiro.
Ves como no tienes que hacer caso a los emails y los incrementos de deuda. Es todo mentira.
Las gallinas que entran, por las que salen. Jajjjajja
Pa´lante hasta el final
Tacha otro de la lista.
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
LUZO
CREDITOPOSTAL
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
vyntra
por lo que he leído y veo con Moneyman, creo que lo que hacen es dejarse como una reserva porque saben que vas a decir que no estás de acuerdo con lo que te ofrecen, entonces lo que hacen es que cuando tú les contestas pues te ofrecen algo más que al final dices mira como se acerca bastante a lo que me deben, pues ya aceptó y se acaba, yo personalmente hay una diferencia de más de 1500 € y yo creo que algo podré rascar también te digo una cosa si me dan 200 o 300 € más creo que chapo la paraeta
si funcionan así. Así que pa´lante.....
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
LUZO
CREDITOPOSTAL
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
vyntra
por cierto, Dinevo, finiquitado las gallinas que entran por las que salen, me han contestado diciéndome que dejaban la deuda cero y les he mandado el acuerdo firmado
Enhorabuena!
Ánimo y Pa'lante.
-
Estado

Iniciado por
vyntra
Es a ver quién suelta la cuerda antes. A menos quee de este golpe pasen de los 2000€ vuelve a reclamar. Yo de los 2000 no bajaba. Pero es tu decisión. Vamos paso a paso y no tengas prisas.
Última edición por jl72; 04/02/2025 a las 21:14
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4280
Amigos, me he hecho socio de ACUSA y estoy por reclamar algunos intereses que he tenido con varios préstamos en los años anteriores, siendo Vivus y Moneyman los que más he utilizado, también Cashper, tengo la carta pero quiero saber cómo redactarla bien y no enviar algo erróneo. El mes anterior pagué varias prórrogas de 182€ semanal. Y debo supuestamente 1889, cuando pedí 1400. Y así varios más, algunos contratos no los tengo ya, no me aparecen en el gmail. Y de Moneyman al menos están todos en el área de cliente. En la parte del nombre tengo que colocar cada nombre de las entidades? Y si no tengo los contratos, puedo mostrar los recibos y los ingresos que me han enviado? Eso lo tengo aún en mi cuenta de banco. Que me recomendáis hacer?
-
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
jl72
Estimados Señores,
En respuesta a su propuesta debo de indicar que las cantidades reflejadas no se corresponden con la realidad.
Por otra parte, sigo ofreciendo la posibilidad de cerrar un acuerdo extrajudicial, ratificandome en la reclamación original.
Les recuerdo....
(Por aquí les recuerdas la Ley que va en la Dana)
La siguiente tabla muestra el desglose da dicha cantidad.
Aquí pones tu tabla y les adjuntas los recibos bancarios.
voy a hacer algo así incluyendo en la tabla cronológicamente tanto los prestamos pedidos como las extensiones por orden y descontando los 800 que debo, verán que sube a más de 3000€ y lo que me ofrecen no puedo aceptarlo, y a ver si así suben
-
Estado

Iniciado por
vyntra
voy a hacer algo así incluyendo en la tabla cronológicamente tanto los prestamos pedidos como las extensiones por orden y descontando los 800 que debo, verán que sube a más de 3000€ y lo que me ofrecen no puedo aceptarlo, y a ver si así suben
Van a subir ya verás...
Ánimo y Pa'lante.
-
Estado

Iniciado por
Jaro007
Amigos, me he hecho socio de ACUSA y estoy por reclamar algunos intereses que he tenido con varios préstamos en los años anteriores, siendo Vivus y Moneyman los que más he utilizado, también Cashper, tengo la carta pero quiero saber cómo redactarla bien y no enviar algo erróneo. El mes anterior pagué varias prórrogas de 182€ semanal. Y debo supuestamente 1889, cuando pedí 1400. Y así varios más, algunos contratos no los tengo ya, no me aparecen en el gmail. Y de Moneyman al menos están todos en el área de cliente. En la parte del nombre tengo que colocar cada nombre de las entidades? Y si no tengo los contratos, puedo mostrar los recibos y los ingresos que me han enviado? Eso lo tengo aún en mi cuenta de banco. Que me recomendáis hacer?
Hola Jaro007, para no invadir el hilo de otro compañero, abre tú propio hilo y allí gustosamente te atenderemos.Si lees este hilo verás que este compañero ha empezado desde cero y lo que lleva recorrido, igual que los hilos de otros compañeros.
Ánimo que se puede.
Última edición por jl72; 05/02/2025 a las 08:33
-
Estado
bueno, respuesta enviada, segun mis calculos me salen los suyos + las cantidades de las extensiones que ellos no han contado, sube más de 3000€, les he dicho en todo momento mi intención de llegar a un acuerdo y que reconsideren lo que me abonan ya que me parece una cantidad que está lejos de lo que realmente creo debería ser satisfactorio para ambas partes
veremos..