-
Estado
- Número de socio: 4246
No puedo pagar un acuerdo con Azlo
Hola a todxs!
El jueves pasado recibi una reqpuesta positiva de Azlo y me pidieron firmar un acuerdo antes del 26 de enero y pagarles 300€. Todo perfecto. Iba a hacerlo pero me robaron el movil y ahora mismo no tengo acceso ni a mi banca online, ni a mis tarjetas (tuve que bloequearlas todas) asi que no voy a poder pagar nada hasta el lunes 27 de enero. Aun no he firmado el acuerdo pero me dieron tiempo hasta el 26de enero y ahora no se que hacer. Algunos consejos?
-
Estado
- Número de socio: 3376
Pon una denuncia de hurto o robo(si éste ha sido con violencia o daños) ante un Organismo compete. Con la denuncia mandas un correo a la empresa de crédito exponiendo el caso (que por seguridad tienes bloqueado la banca online y las tarjetas) y que hasta el Lunes 27 que habrán los bancos no puedes realizar la transferencia. Pide un nuevo avuerdo para que te cambien la fecha de la oferta. Que esto demuestra tú buena voluntad de querer llegar a un acuerdo.
A ver qué otra solución te pueden dar los compañeros.
-
Estado
- Número de socio: 1438
No puedo pagar un acuerdo con Azlo

Iniciado por
astatine
Hola a todxs!
El jueves pasado recibi una reqpuesta positiva de Azlo y me pidieron firmar un acuerdo antes del 26 de enero y pagarles 300€. Todo perfecto. Iba a hacerlo pero me robaron el movil y ahora mismo no tengo acceso ni a mi banca online, ni a mis tarjetas (tuve que bloequearlas todas) asi que no voy a poder pagar nada hasta el lunes 27 de enero. Aun no he firmado el acuerdo pero me dieron tiempo hasta el 26de enero y ahora no se que hacer. Algunos consejos?
¡Hola! Lamento mucho que estés pasando por esta situación, pero no te preocupes, aquí van algunos consejos para gestionar el problema:
1. Contacta con Azlo inmediatamente
Lo primero que deberías hacer es informar a Azlo de lo sucedido. Aunque el plazo para firmar y pagar vence el 26 de enero, muchas empresas son comprensivas ante problemas imprevistos. Explica que te han robado el móvil, que tu acceso a los medios de pago está bloqueado, y solicita una ampliación del plazo hasta el 27 de enero o más allá.
Si no tienes acceso a su plataforma o aplicación móvil, busca un correo electrónico o número de teléfono para ponerte en contacto. Suelen tener opciones de atención al cliente o un formulario en su página web.
---
2. Proporciona pruebas del robo
Si tienes una denuncia del robo del móvil (que imagino habrás presentado), podrías adjuntarla para respaldar tu explicación. Esto puede ayudar a que entiendan que la situación escapa a tu control.
---
3. Firmar el acuerdo sin pagar todavía
Si tienes acceso a la documentación que te enviaron, firma el acuerdo antes del 26 de enero, aunque no puedas realizar el pago todavía. De esta forma, demuestras tu intención de cumplir con el compromiso. Luego, comunícales que efectuarás el pago tan pronto recuperes acceso a tus medios bancarios.
Si no tienes acceso al documento porque está en tu móvil bloqueado, también deberías informarles de esto.
---
4. Gestión bancaria
El lunes 27 de enero, asegúrate de desbloquear tus tarjetas o pedir nuevas si no lo has hecho aún.
Si necesitas realizar transferencias rápidas, considera acudir directamente a una sucursal de tu banco para gestionarlo de forma presencial. Es posible que puedan ayudarte incluso antes de desbloquear el resto de tus servicios.
---
5. Actúa rápido el lunes
Si no puedes obtener una respuesta de Azlo antes del 27 de enero, realiza el pago tan pronto como recuperes acceso. Luego, informa del pago indicando que ocurrió fuera del plazo debido al robo del móvil, pero que sigues comprometido con el acuerdo. Muchas veces, las empresas aceptan pagos atrasados si ven que la intención de cumplimiento es clara.
---
6. Sigue intentando comunicarte hasta resolverlo
Incluso si el plazo vence, sigue en contacto con Azlo. La mayoría de las empresas prefieren solucionar los problemas con los deudores antes que tomar medidas más drásticas. Ser transparente y proactivo suele ser la mejor estrategia.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
jl72,
Jc17 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4246