-
Estado
- Número de socio: 4271
Juicio verbal OSMAR CAPITAL
Buen fin de semana a todos.
Acudo al foro ya que en día de ayer he recogido en Correos un emplazamiento de juicio verbal con Osmar Capital por una deuda con Vivus.
He solicitado en 7 préstamos + una ampliación de 250€ en el último un total de 4040€.
He pagado los primeros 6 préstamos con sus intereses un total de 3824.60€
Estos 7 contratos fueron comprendidos entre septiembre 2023 y febrero 2024.
En marzo 2024 emito una reclamación extrajudicial en la que estoy dispuesto a pagar la diferencia del principal por un total de 215.40€, a la cuál no recibo ninguna respuesta.
La cantidad que me piden son 1.999€, divididos de la siguiente manera:
DEUDA PRINCIPAL: 1150€
COSTES DEL PRESTAMO O INTERES REMUNERATORIO: 305.25€
PENALIZACION POR MORA: 543.75€
Tengo todos los contratos y tengo todos los justificantes bancarios de ingresos y pagos.
En el emplazamiento figura la fecha 17/01/2025, yo lo he recogido ayer, pero por si acaso quiero actuar lo antes posible.
Es mi primera vez en esta situación y me gustaría acudir a los servicios de ACUSA para presentar alegaciones.
Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 2534
Para poder solicitar abogado de ACUSA que te haga las alegaciones debes ser socio abonando la cuota de 2 años porque no tienes 3 meses de antigüedad, es decir 44e, en unmplazo de 48h te darán de alta y podrás solicitar abogada que cobra 107 euros por alegaciones a microcreditos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
SPF indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Juicio verbal OSMAR CAPITAL
Tienes que asociarte a ACUSA por dos años (44€ en total, 22€ al año) al no ser socio y, a continuación, solicitar abogada que es la que lleva las alegaciones (cobra 107€ en total). Bienvenido a FAU.
-
-
Estado
Gracias, manos a la obra.
-
Estado
Pago de dos anualidades realizado, en cuanto me pongan en azul solicito abogada.
-
Estado
- Número de socio: 902
Ya tienes el número de socio que te acabo de enviar...ya puedes rellenar la hoja para solicitar abogado.
-
-
Estado
- Número de socio: 4254
Suerte con ello! Mucha fuerza
-
-
Estado
Gracias, solicitud rellenada, quedo atento.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Ánimo y a defenderse de esa Usura.
-
Estado
- Número de socio: 2534