-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Brosssky
Yo estoy en las mismas… la semana que viene pagaré todo.. que mi deuda supera los 2000 y me toca pagar un buen pellizco al abogado y procurador… pero si ganamos me devuelven el dinero… espero que ganemos….
Cuánto suelen tardar en responder en el juzgado cuando se entregan las alegaciones ??? Lo hacen vía carta ? Te llaman ?? Si alguien me puede ayudar en el tema se lo agradecería un montón
Veo que tienes abierto un hilo de tu caso, no entiendo lo que dices que la semana que viene pagarás todo.
Por favor sigue tu hilo que has abierto, ahí es donde podemos responder a tus dudas.
-
Estado
- Número de socio: 4273
Hola Eric.. pagaré el abogado y procurador.. la semana que vien.. a eso me refería
-
Estado
- Número de socio: 4271
Suerte Brosssky.
Por mi parte aun no he recibido carta de notificacion del juzgado de haber presentado las alegaciones, cuanto suelen tardar?
-
Estado
Hoy he recibido una citacion judicial para el lunes para el juicio verbal. Es esto normal una vez presentadas las alegaciones hace 15 dias?
-
Estado
- Número de socio: 3376
Los tiempos del juzgado son impredecibles.
Ánimo.
-
Estado
Gracias, me refiero a si es lo normal, que una persona del juzgado venga al domicilio a entregar esta citación, sin haber recibido notificación de haber presentado las alegaciones.
Me esperaba una carta donde se notificara que habia presentado las alegaciones, y posteriormente la sentencia.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio verbal OSMAR CAPITAL

Iniciado por
SPF
Gracias, me refiero a si es lo normal, que una persona del juzgado venga al domicilio a entregar esta citación, sin haber recibido notificación de haber presentado las alegaciones.
Me esperaba una carta donde se notificara que habia presentado las alegaciones, y posteriormente la sentencia.
Claro que es normal.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Buenos días!
Acabo de salir del juzgado, la juez ha desestimado la demanda y he salido absuelto.
En cuanto tenga un ratito me paso por la hucha. Mil gracias.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
SPF
Buenos días!
Acabo de salir del juzgado, la juez ha desestimado la demanda y he salido absuelto.
En cuanto tenga un ratito me paso por la hucha. Mil gracias.
ENHORABUENA me alegro mogollón
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
LUZO 33€ (2025)