-
Estado
- Número de socio: 4002
Ya he solicitado abogado. Falta que me llegue el correo con los datos
-
Estado
- Número de socio: 250
Muy bien, debes escanear todo lo que te a llegado del Juzgado para enviar al abogado cuando ya tengas respuesta de secretaria.
-
Estado
Si, ya lo tengo todo escaneado jejej lista para ir a por ellos
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
anaerik
Si, ya lo tengo todo escaneado jejej lista para ir a por ellos
Pa´lante hasta el final.
Suerte.
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
LUZO 33€ (2025)
MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
CREDITOPOSTAL
-
Estado
- Número de socio: 3533
De vuelta jeje
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Ya he pagado a la abogada y mandado documentación. Me ha surgido una duda a ver si me la resolveis, puede en este caso Cofidis hacer un monitorio de 3 deudas distintas en el mismo??? Porque claro me piden la cantidad de las tres cosas pero juntas y nose si eso lo pueden hacer o tiene que haber tres procedimientos distintos. Gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
De vuelta jeje

Iniciado por
anaerik
Ya he pagado a la abogada y mandado documentación. Me ha surgido una duda a ver si me la resolveis, puede en este caso Cofidis hacer un monitorio de 3 deudas distintas en el mismo??? Porque claro me piden la cantidad de las tres cosas pero juntas y nose si eso lo pueden hacer o tiene que haber tres procedimientos distintos. Gracias
Cofidis puede iniciar un único procedimiento monitorio para reclamar varias deudas siempre que todas ellas cumplan con los requisitos para este tipo de procedimiento.
El procedimiento monitorio es un proceso judicial simplificado que permite reclamar deudas de forma rápida y eficiente, siempre que sean deudas líquidas, determinadas, exigibles y documentadas.
Para que varias deudas puedan incluirse en un mismo procedimiento monitorio, deben cumplir con las siguientes condiciones:
1. Deudas líquidas y determinadas:
Las deudas deben estar claramente cuantificadas y documentadas (por ejemplo, con facturas, contratos, etc.).
2. Mismo deudor y acreedor:
Todas las deudas deben ser entre las mismas partes (en este caso, tú como deudor y Cofidis como acreedor).
3. Misma naturaleza jurídica:
Las deudas deben ser de la misma naturaleza (por ejemplo, todas derivadas de préstamos o créditos).
Si estas condiciones se cumplen, Cofidis puede incluir las tres deudas en un único procedimiento monitorio, solicitando el pago de la cantidad total de las tres deudas en una misma demanda.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Vale muchas gracias por contestar. Pues entonces si cumple con los requisitos. Pues nada en cuanto tenga las alegaciones las presento he visto que tiene un tae de 24,51 aunque he estado leyendo que ahora sí no es más de 26 no se considera usura..... Veremos cómo queda pero por lo menos gano algo de tiempo
-
Estado
Ya he entregado hoy el escrito que me hizo la abogada aunque aun me quedaban bastantes días me lo he quitado de encima que con eso que cierran a las 14.00 y yo trabajo de mañana.... Asique nada a esperar
-
Estado
- Número de socio: 3533
De vuelta jeje
Ánimo y suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.