Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Embargo de cuenta. Barrido

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    32

Embargo de cuenta. Barrido

Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Hola,

Representante legal y autorización.

* Representante legal: Como padre/madre, eres el representante legal de tu hijo menor de edad. Esto te da la facultad de administrar sus bienes y tomar decisiones financieras en su nombre.

* Autorización: No necesitas una autorización adicional para operar en la cuenta de tu hijo, ya que la representación legal te otorga esa facultad.

Embargo de la cuenta de tu hijo.

* En principio, no: Las deudas personales de los padres no deberían afectar la cuenta de un menor. Los bienes de un menor están protegidos y no pueden ser embargados por deudas de sus padres.

Excepciones:

Deudas del menor: Si tu hijo tuviera deudas propias (por ejemplo, por alguna actividad económica), podrían embargar su cuenta.

FRAUDE: Si se demuestra que los padres transfirieron bienes a nombre del hijo para evitar un embargo, la cuenta podría estar en riesgo.

NO UTILICES LA CUENTA DE UN MENOR PARA INGRESAR DINERO TUYO PARA EVITAR EMBARGOS.

La solución es estar de autorizado en una cuenta de otra persona adulta de confianza...

Si no.. De vez en cuando barren y cogerán lo que haya en la tuya. Eso hay que asumirlo.. Tampoco están barriendo todos los días.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Mariabelica… es para prevenir no tengo a nadie ni familiar que pueda ponerme como autorizado porque nadie lo sabe… por eso he creado la cuente de mi hijo… ya se que no esta bien…. Pero si de alli no tocan dinero… si lo que temo es el bloqueo de mi cuenta…..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    32

Cita Iniciado por demom33 Ver mensaje
    lee el articulo de embargos de exfuncionario es muy interesante

Mira a mi me barrieron la cuenta principal pero las que tengo en neobancos com n26 o revolut la verdad que no lo entiendo pero nade me saca de dudas el por que no tocan esas clases de cuentas pero en fin habia uno 200e en casa una pero bueno si no la barren bien sigo operendo con elloas eso si yo como soy pesionista cobro menos del minimo pero es igual ellos programan el barrido y si ha bien sino tambien el ultimo barrido se llevaron 0.04cnt por que no pueden dejar las cuentas en descubierto

Normalmente los barridos del dia 25 al 10 no lo suelen hacer pero en depende del juzgado ahh una cosa te recomiendo que cuando cobres la nomina si te llega mensaje del banco lo saques antes de que les de tiempo a tocar nada yo lo hago me ingresan a las 02.39 o 02.40 y al minuto ya esta fuera de mi cuenta eso si dejo centiminies para que cuando el ejecutante o el barrendero del juzdado le comunique la que te lo pide que solo ha cojido eso una full pero no suelen repetir los mismos por que me informado en el juzgado hasta pasado un buen tiempo digamos 1 2 3 años y si lo barren de nuevo pillan eso 2cmts ya lo mandan a archivo definitivo me llego una carta del juzgado que Twinero que ya no exite fracaso comercial jejejje se lo compro garnet y lo mandarion a arcchibar pero yo por si las moskis sigos sacado todos los meses mi paga en el momento del ingreso lo envio en transferencia instantea a neo banco n26 y por la mañana saco la pasta y vivo feliz claro que pongo el despertador jejeje u dia la mes no pasa tardo 5 min en hacerlo como mucho jejee

Saludos espero haberte sido de ayuda
    Yo lo que tengo miedo es elbloqueo de mi cuenta por la LSO….yo tengo la N26 pero entiendo que también la pueden bloquear?
    Gracias por tomar tu tiempo para contestar

Estado
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    5799
    Cita Iniciado por demom33 Ver mensaje
    lee el articulo de embargos de exfuncionario es muy interesante

Mira a mi me barrieron la cuenta principal pero las que tengo en neobancos com n26 o revolut la verdad que no lo entiendo pero nade me saca de dudas el por que no tocan esas clases de cuentas pero en fin habia uno 200e en casa una pero bueno si no la barren bien sigo operendo con elloas eso si yo como soy pesionista cobro menos del minimo pero es igual ellos programan el barrido y si ha bien sino tambien el ultimo barrido se llevaron 0.04cnt por que no pueden dejar las cuentas en descubierto

Normalmente los barridos del dia 25 al 10 no lo suelen hacer pero en depende del juzgado ahh una cosa te recomiendo que cuando cobres la nomina si te llega mensaje del banco lo saques antes de que les de tiempo a tocar nada yo lo hago me ingresan a las 02.39 o 02.40 y al minuto ya esta fuera de mi cuenta eso si dejo centiminies para que cuando el ejecutante o el barrendero del juzdado le comunique la que te lo pide que solo ha cojido eso una full pero no suelen repetir los mismos por que me informado en el juzgado hasta pasado un buen tiempo digamos 1 2 3 años y si lo barren de nuevo pillan eso 2cmts ya lo mandan a archivo definitivo me llego una carta del juzgado que Twinero que ya no exite fracaso comercial jejejje se lo compro garnet y lo mandarion a arcchibar pero yo por si las moskis sigos sacado todos los meses mi paga en el momento del ingreso lo envio en transferencia instantea a neo banco n26 y por la mañana saco la pasta y vivo feliz claro que pongo el despertador jejeje u dia la mes no pasa tardo 5 min en hacerlo como mucho jejee

Saludos espero haberte sido de ayuda
    Por favor UTILIZAD SIGNOS ORTOGRAFICOS DE PUNTUACION (puntos, comas y demás). Es muy difícil, bueno para mi imposible, leer un post así. Gracias. De verdad que es por el bien de todos, no por tocar las narices.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2200
    Me gusta (Recibidos)
    2925

Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Por favor UTILIZAD SIGNOS ORTOGRAFICOS DE PUNTUACION (puntos, comas y demás). Es muy difícil, bueno para mi imposible, leer un post así. Gracias. De verdad que es por el bien de todos, no por tocar las narices.
    Yo creo que incluso debe ser difícilisimo escribir así.

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Número de socio:   4142

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

Cita Iniciado por FAFE66 Ver mensaje
    Hola ya he abierto la cuenta de mi hijo pero no me queda claro estoy como representante legal porque es menor 11 años.. eso significa que no estoy como autorizada y si me pueden embargar de ls cuenta de mi hijo?

Hola FAFE66 por experiencia propia, no te pueden embargar ya que el titular de la cuenta es tu hijo y tú, como
    representante legal.

Cuando cumpla los 18 años automáticamente tu desapareces de la cuenta y se quedará de titular solo tu hijo. En mi caso me puse de autorizado para evitar así los embargos y poder tener dinero para pagar los recibos básicos y evitar barridos de cuenta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Buenos dias, todavia no me han dado respuesta a si me devolveran lo barrido o no, pero me ha surgido una duda: si me lo devuelven me lo vuelven a ingresar o me harian un cheque? El dinero al segundo dia del barrido ya estaba descontado del banco