Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Embargo de cuenta. Barrido

Estado
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Gracias Erci. Te aseguro que tomare todas las precauciones. Estos dias no se los deseo a nadie. Y aprovechando que eres uno de los asesores, sabes si se puede dar el caso de que la parte ejecutante, que entiendo que es Cetelem, conteste en estps dias de plazo que no me devuelvan y me quede sin nada. Es que no entiendo que ñe den la ultima palabra a ellos, evidentemente se van a negar a que liberen el saldo retenido.

2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3685

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Hola. Supuestamente el banco se escuda en que quien tiene que tener en cuenta la ley de enjuiciamiento civil en temas de embargo (cantidad inembargable) en tu caso sería juzgado, ellos dicen que cualquier transferencia, devolución de recibo devuelto o dinero en cuenta por más de 30 días es ahorro.

Mi consejo es el mismo que te ha dado el resto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Me he despertado hoy me encuentro que ya el saldo esta retenido, ya sale como que lo han descontado. No me lo puedo creer, tenia seguro que no lo harian, que tardarian en liberarlo, pero me han dejado sin nada. Nomina del 30 de enero y barrido el 31 y me dejan sin nada. Como han podido dejarme a 0 quitarme cuando les justifique que era nomina y en mis movimientos de 6 meses eso es lo unico que entra? Que pasos puedo dar ahora?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    En teoría aunque te lo hayan quitado te lo tienen que devolver cuando?pues no sé sabe ojalá que sea rápido pero por aquí lees comentarios de todo tipo a unos unos 15 días y a otros mucho más, recomendaciones como te an dicho la próxima vez sacarlo todo conforme se cobre o ponerte de autorizado en la cuenta de algún familiar no hay más(yo lo transfiero todo a la cuenta de mi mujer conforme cobro a las 2 de la madrugada es triste si pero así evito de llevarme a algún susto de momento)aver si tienes suerte

Estado
    Número de socio:   3685

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Hola, lo que ha pasado es que el juzgado sólo ha dado dos dias de retención y es lo que suele hacer. Hacienda da 20 días

No pasa nada, no cambia que no te lo vayan q devolver, significa que el dinero ya está en el juzgado.

Un saludo.

7. Me gusta ElisabetDV indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4142

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

Embargo de cuenta. Barrido

Cita Iniciado por ElisabetDV Ver mensaje
    Me he despertado hoy me encuentro que ya el saldo esta retenido, ya sale como que lo han descontado. No me lo puedo creer, tenia seguro que no lo harian, que tardarian en liberarlo, pero me han dejado sin nada. Nomina del 30 de enero y barrido el 31 y me dejan sin nada. Como han podido dejarme a 0 quitarme cuando les justifique que era nomina y en mis movimientos de 6 meses eso es lo unico que entra? Que pasos puedo dar ahora?
    Hola ElisabetDV, por experiencia propia, te aconsejo que el ingreso de nómina o cualquier dinero que tengas para el día a día, esté en una cuenta donde, si apareces, sea de Autorizado para evitar esto. Yo hace años pasé por lo mismo y aunque devuelvan el dinero embargado no es automático y tampoco rápido, en mi caso fueron 15 días y fué todo un desastre!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    32

Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Procura cambiar la nómina a una cuenta donde tú seas autorizada, de otra manera se repetirá el susto.
    Erci yo he pensado en hacer eso el problema que no tengo a nadie… porque nadie de mi familia lo sabe…. Entonces… podría valer mi hijo menor? Y yo como autorizada o tampoco?

O no me queda otra que sacar el dinero…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    480

Otra opción sería tener una visa de prepago y cuando te ingresen la nómina haces una recarga a esa tarjeta, por lo menos se lo pones más difícil, aunque lo mejor y para evitar desagradables sorpresas es estar de autorizada . Además te puedes sacar una tarjeta siendo autorizada.

Enviado desde mi MP07 mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   4142

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

Cita Iniciado por FAFE66 Ver mensaje
    Erci yo he pensado en hacer eso el problema que no tengo a nadie… porque nadie de mi familia lo sabe…. Entonces… podría valer mi hijo menor? Y yo como autorizada o tampoco?

O no me queda otra que sacar el dinero…

Hola Fafe66, si vale , yo cuando me pasó lo del embargo que me pillaron , empecé a usar la cuenta de mi hijo, que yo estaba de autorizado. Necesitaba por mi salud mental estar tranquilo y poder pagar los recibos ( luz, agua, ) con la tranquilidad de que no me lo iban a quitar.
    Yo durante muchos años sacaba el dinero o hacia transferencia incluso de madrugada a otra cuenta, hasta que me pillaron en un bonito día para ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    32

Cita Iniciado por miesfru Ver mensaje
    Hola Fafe66, si vale , yo cuando me pasó lo del embargo que me pillaron , empecé a usar la cuenta de mi hijo, que yo estaba de autorizado. Necesitaba por mi salud mental estar tranquilo y poder pagar los recibos ( luz, agua, ) con la tranquilidad de que no me lo iban a quitar.
    Yo durante muchos años sacaba el dinero o hacia transferencia incluso de madrugada a otra cuenta, hasta que me pillaron en un bonito día para ellos.
    Vale o sea me recomiendas abra una cuenta a mi hijo de 11 años y yo atorizada…

Y se pueden cargar recibos a esa cuenta?
    Que quieres decir que te pillaron?

Pues mañana me voy a abrir una cuenta para el…. Y digo eso yo autorizada