-
Estado
- Número de socio: 4278
Reclaman 6057€ de una deuda de 2500€, parece que metieron el 57€ a posta
-
Estado
- Número de socio: 4273
Habla con el abogado que te toque.. a ver qué te dice… igual puedes pagarle a dos cuotas… todo es hablarlo… pero seguro vale la pena… muchos testimonios de gente que ha ganado… ojalá nosotros también ganemos…. Mucha suerte!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ugomdiaz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4278
Hola! Ya estamos en manos del abogado que nos aconsejasteis. Es más gasto del que ponen los otros foreros pero el pago es en 3 pasos así que podemos afrontarlo sin problema. Dice que va para largo, así que gracias y con paciencia.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
ugomdiaz
Hola! Ya estamos en manos del abogado que nos aconsejasteis. Es más gasto del que ponen los otros foreros pero el pago es en 3 pasos así que podemos afrontarlo sin problema. Dice que va para largo, así que gracias y con paciencia.
Genial
Pa’lante
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
LUZO
CREDITOPOSTAL
-
Estado
- Número de socio: 4002
Como es abogado y procurador por la deuda es más caro y si va para largom primero hay que terminar el monitorio y luego empezaría el procedimiento ordinario, yo tengo uno con otra empresa y este año presentaron el ordinario aunque aun no me ha llegado nada del juzgado. Asique mínimo 2 añitos yo creo que te va a tardar. Aprovecha este tiempo y ves ahorrando poquito a poco para el momento dado de tener que pagar. Un saludo