Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejo con Smart Credito

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Consejo con Smart Credito

Buenos días,

Tengo un préstamo activo con esta entidad el cual ya he devuelto en intereses y las famosas extensiones anteriormente y veo que no voy a poder a hacer frente a todo el pago de una vez(no es el único que tengo, estoy en guerra con Prestamer por lo mismo), pero he leido que esta entidad no suele negociar, alguien ha tenido una buena experiencia con ellos o al menos un diálogo a modo de encontrar una solución? Entiendo que si no lo mejor sería esperar a que demanden, lo que me da miedo con todo lo que subirá en intereses de mora...

Gracias por su atención y por la labor que hacéis, espero poder terminar de arreglar mis asuntos y devolver la ayuda.

Un saludo.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    573
    Me gusta (Recibidos)
    569
    Pues claro que tienes que darte miedo los intereses, ya que como son muy bajito entorno al 4 o 5%, espera o era un 1500%, 2000%...
    Perdona la ironía. Ya llevas tiempo por aquí, que los intereses son usura y un juez se los tumba.
    Si has pagado más de lo prestado puedes probar a reclamarlo extraoficialmente.
    Lee casos como el tuyo, de cómo está actuando l@s compañer@s.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

TABLAS INTERÉS BDE. Cómo buscarlas
    https://www.foroantiusura.org/thread...como-buscarlas

PREGUNTAS FRECUENTES:
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE

Estado
    Número de socio:   4254

Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    72
    Yo con ellos tuve pocos préstamos, lo único que conseguí fue pagar el último préstamo de 300€ quitando los 50€ de intereses que tenía. Todo depende de lo que hayas pagado ya. En mi caso, había pagado de más en intereses unos 250€ por lo que al quitarme los 50€ del último, me seguían teniendo que dar 200€ pero no cedían de ninguna manera, solo mediante demanda y por 200€ no me merecía la pena, pero ya te dico, depende de lo que ya hayas pagado y hasta donde quieras llegar