-
Estado
- Número de socio: 4280
Me he hecho socio, quiero enviar la Dana
Gracias por responder. Si, la idea sería recibir ese dinero que no tenía en cuenta ya. Y dejar la deuda a cero que fue el certificado que les pido con el acuerdo para revisarlo.
Seguimos en la lucha!!
A ver cuando responden los próximos usureros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Jaro007
Gracias por responder. Si, la idea sería recibir ese dinero que no tenía en cuenta ya. Y dejar la deuda a cero que fue el certificado que les pido con el acuerdo para revisarlo.
Seguimos en la lucha!!
A ver cuando responden los próximos usureros.
Si ya has sabido hacerlo con un carroñero, todos son iguales, unos son más duros que otros, pero al final todos claudican.
Pero como en la DANA pone en el texto que tienen 1 MES para responder, pues se lo toman al pie de la letra.
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
LUZO 33€ (2025)
MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
CREDITOPOSTAL
-
Estado
Lo he notado. Algunos no han dicho ni muuu. Pero tengo paciencia. Creo que como os leo en varios hilos va mucho de esto. La verdad que la situación ha sido caos para todos y sentir esto es alivio. Pero os voy leyendo. A todos. Hacéis un gran trabajo ayudando a todos los que entramos aquí estresados y con cargas. Os seguiré actualizando cómo va estos nuevos días.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Actualización.
Hola, Me han respondido de Vivus. Han hecho dos intentos en los cuales uno me han pedido que pague a partes el resto del préstamo y otro intento en el cual han anulado los intereses pero no toman en cuenta las ampliaciones y me reclaman el dinero que “según” ellos debo, son 915,33€, me enviaron un desglose de movimientos propio el cual yo les corregí, en ampliaciones les pagué 1322€, He enviado cartas explicando que todo ha sido PAGO y que se tiene que tener en cuenta en el capital, Son duros la verdad. Pero sigo luchando para que me devuelvan al menos esos 406€
Moneyman ya me envió el acuerdo para firmarlo, lo he firmado y en 30 días hábiles seguramente llegue el dinero que me ofrecieron.
Cashper aún no responde a la DANA. Tienen sus 30 días, llevan 3 semanas cumpliendo mañana. Si no responden les enviaré un burofax.
Última edición por Jaro007; 28/02/2025 a las 00:20
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Jaro007
Actualización.
Hola, Me han respondido de Vivus. Han hecho dos intentos en los cuales uno me han pedido que pague a partes el resto del préstamo y otro intento en el cual han anulado los intereses pero no toman en cuenta las ampliaciones y me reclaman el dinero que “según” ellos debo, son 915,33€, me enviaron un desglose de movimientos propio el cual yo les corregí, en ampliaciones les pagué 1322€, He enviado cartas explicando que todo ha sido PAGO y que se tiene que tener en cuenta en el capital, Son duros la verdad. Pero sigo luchando para que me devuelvan al menos esos 406€
Moneyman ya me envió el acuerdo para firmarlo, lo he firmado y en 30 días hábiles seguramente llegue el dinero que me ofrecieron.
Cashper aún no responde a la DANA. Tienen sus 30 días, llevan 3 semanas cumpliendo mañana. Si no responden les enviaré un burofax.
Poco a poco se va solucionando. Los más duros son los de VIVUS pero nada que no se arregle en el juzgado.
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
LUZO 33€ (2025)
MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
CREDITOPOSTAL
-
Estado
Actualización.
Ayer se cumplió el plazo de 30 días desde que envíe la Dana, he tenido acuerdo con Moneyman y me harán el ingreso.
Cashper no se pronunció hasta ayer y lo han hecho aceptando todo y me pagarán lo excedido a todo lo que yo he pagado.
Estoy luchando contra Vivus que siempre dicen que algunos pagos no son parte de los intereses y demás, les he dicho que haré reclamación a consumo y al Banco de España. A ver si con esto hacen caso. Si no, que recomiendan? Que los demande o que espere a ver si me reclaman alguna deuda? Que eran 1400 de los cuales yo he pagado en total en todos los créditos, 406€ de más.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Jaro007
Actualización.
Ayer se cumplió el plazo de 30 días desde que envíe la Dana, he tenido acuerdo con Moneyman y me harán el ingreso.
Cashper no se pronunció hasta ayer y lo han hecho aceptando todo y me pagarán lo excedido a todo lo que yo he pagado.
Estoy luchando contra Vivus que siempre dicen que algunos pagos no son parte de los intereses y demás, les he dicho que haré reclamación a consumo y al Banco de España. A ver si con esto hacen caso. Si no, que recomiendan? Que los demande o que espere a ver si me reclaman alguna deuda? Que eran 1400 de los cuales yo he pagado en total en todos los créditos, 406€ de más.
Tienes que tener en cuenta que si te demandan, lo harán por el contrato que está impagado y en las alegaciones no valen los pagos a otros créditos anteriores ya pagados. En este caso tendrías que demandarles tú a ellos para recuperar los intereses pagados de más de los contratos ya pagados.
Si valdría cualquier pago que hayas hecho a este crédito
-
Estado
- Número de socio: 4324

Iniciado por
jl72
Tienes que tener en cuenta que si te demandan, lo harán por el contrato que está impagado y en las alegaciones no valen los pagos a otros créditos anteriores ya pagados. En este caso tendrías que demandarles tú a ellos para recuperar los intereses pagados de más de los contratos ya pagados.
Si valdría cualquier pago que hayas hecho a este crédito
A ver,tengo una duda. Con VIVUS, tengo un prestamos pagado de hace un mes,con sus correspondientes intereses de más y un préstamo activo,que actualmente no puedo pagar la mensualidad. Si envío dana a vivus puede ser de todo,para intentar llegar a un acuerdo o por un lado prestamos pagados y por otro el préstamo activo???
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3376
Con Vivus para hacer reclamación extrajudicial se hace por todos los contratos( pagados y activos). Lo que comenté antes era en caso de que te demanden Vivus.
Con Vivus sólo hemos conseguido que anulen los intereses del crédito activo y pagues sólo el principal. Si quieres recuperar lo pagado de más en créditos ya pagados tendrás que demandarles. Pero inténtalo a ver qué pasa.
Ánimo y Pa'lante.