-
Estado
- Número de socio: 902
LO digo porque dices esto
Pues es posible, pero conociendo como conozco a Invest Captital, me extraña mucho que no quieran llegar a un acuerdo, si le reconoces la deuda, que te recuerdo que ya ha bajado de la pretensión inicial, llegar a un acuerdo de pago con ellos es posible. Me he enfrentado a ellos muchas, muchas, muchas, veces.
-
Estado
La autocrítica siempre es necesaria, nos hace mejores.
Eso lo dices tú.... aplícate el cuento
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Juicio Verbal InvestCapital por Carrefour Pass
Abogado o fontanero, poco aporta salvo la critica poco constructiva como decís.
Las alegaciones fueron hechas por una gran abogada y está claro que nosotros no sabemos los términos de la demanda, ni si hubo negociación previa y si me apuro si la jueza realmente leyó con atención lo que tenía entre manos ( casos así hemos visto )
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hombre Lasy dímelo a mí....que de jueces que hacen mal su trabajo ya he tenido varios
-
Estado
- Número de socio: 1537
Por eso mismo.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1620
Después de haberme leido el hilo solo tengo una pregunta directa al forero astronauta. Si quiere contestarla, bien. Y si no quiere, pues bien también. Me da igual.
La pregunta es: "Astronauta, ¿qué estás aportando exactamente a este foro aparte de crear mal ambiente disparando a todo lo que se mueve?". Porque, cualquiera que siga por ese camino, mal va. Aquí se intenta ayudar a la gente en la medida de lo posible. Unas veces sale mal y otras bien pero lo que no estamos dispuestos a tolerar son las críticas destructivas gratuitas a quien tanto ha hecho y sigue haciendo por esta causa que con tanto afán defendemos.
Yo no sé si eres abogado, ingeniero de la NASA o barrendero (con todos mis respetos para ellos) en el pueblo de Villarriba de las Mulas. Me da igual. Pero si eres abogado deberías saber que es imposible ganar 100% todas las demandas y espero que, cuando pierdas, tengas el cuajo de decirte a ti mismo: "He hecho una m.ierda de alegaciones". Así, sin anestesia.
Y, finalmente, si esto es todo lo que tienes que aportar a este foro y sus miembros yo, por mi parte, me voy a permitir aconsejarte que hagas una de estas dos cosas: (1) modificar radicalmente tu forma de proceder (porque, encima, se ve claramente que sabes de lo que hablas; lo cual me parece todo todavía más surrealista) o (2) coger la puerta de salida del foro y todos tan amigos. Por supuesto es una decisión tuya y que tampoco tiene que ceñirse a esas dos opciones. Faltaría más. Este es un país libre y eres libre de proceder como veas pero, como dice un muy buen amigo mio: "Quien tiene cara para dar, tiene cara para recibir". Que no te sorprenda que a alguien, en algún momento, se le gire el tornillo y te conteste.
Última edición por efcarrasco; hoy a las 12:47
-
ÑAME,
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 179
Muy buen post señor Carrasco, espero sirva de algo, aunque no soy muy optimista.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
-
ÑAME,
-
Estado
- Número de socio: 1071
Sr astronauta : En mi opinión , me cuesta creer que todos estén cayendo en el error y usted sea el poseedor de la verdad
absoluta.
Sabe? me molesta leer semejante terquedad , ya que es una forma un tanto paupérrima de ayudar a las personas.
Éste foro , ésta asociación está para ayudar a los foreros y socios.
No deja de causarme una cierta impresión sus elevados conocimientos...
Se hace el camino al caminar.
-
-
Estado
- Número de socio: 1851
No estoy para nada nadísima de acuerdo contigo astronauta, mi experiencia y es mucha, dice lo contrario a lo que cuentas.
-