-
Estado
- Número de socio: 3533
ESTO YA ES EL COLMO.... vuelve WELP.

Iniciado por
6978525k
Reverenda, pero te mandan esos mismos los correos de esas empresas??? es que me parece ya alucinante....
Exacto. A mí me parece que echan la caña a ver si picas. Ni caso.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Pero porque reconocéis la deuda. Pero que necesidad tenéis de machacaros tanto. A la papelera. Si respondéis y decís que habéis contratado el préstamo, estáis reconociendo el préstamo y si debéis algo que no sea intereses, vais a pagar la deuda pendiente como mínimo. Está gente tiene menos papeles que un grillo y vosotros reconocéis la deuda.
Pensad un poco lo que hacéis.
Como mucho yo no reconocería nada y solicitaría que te manden certificado de titularidad de la supuesta deuda y contrato firmado supuestamente por tí.
Ánimo.
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Yo hago lo que me parece más sencillo. Tirar el correo. Ni estoy ni se me espera.
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1620

Iniciado por
jl72
Pero porque reconocéis la deuda. Pero que necesidad tenéis de machacaros tanto. A la papelera. Si respondéis y decís que habéis contratado el préstamo, estáis reconociendo el préstamo y si debéis algo que no sea intereses, vais a pagar la deuda pendiente como mínimo. Está gente tiene menos papeles que un grillo y vosotros reconocéis la deuda.
Pensad un poco lo que hacéis.
Como mucho yo no reconocería nada y solicitaría que te manden certificado de titularidad de la supuesta deuda y contrato firmado supuestamente por tí.
Ánimo.
Completamente de acuerdo. El forero acaba de reconocer una deuda con unos señores que no conoce absolutamente de nada y que jamás en la vida le han prestado dinero.
Que a nadie le siente mal, pero creo que muchos os estáis pasando de frenada en ciertas cosas con esta gente. Pero es solo mi opinión y puedo estar equivocado, claro.
-
-
Estado
Completamente de acuerdo contigo efcarrasco. Jamás se reconoce una deuda y menos a una empresa de recobro. Mil veces lo han dicho los asesores.
No se habla con desconocidos, no se negocia con desconocidos. Meteros en la cabeza que esto es una industria, que son más listos que vosotros y que está todo inventado. Repito: no se trata con trileros.
-
Estado
- Número de socio: 2002
No nos cansamos de repetirlo, pero es así. La deuda es con el que en su día te prestó el dinero
El resto, los que compran tu deuda, solo quieren sacarte y exprimirte el dinero el que ellos les dé la gana, sin más y a por otr@.
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
-
Estado
Insisto. El que en su día te prestó el dinero es Welp que ha quebrado. Lo tienes muy fácil.
-
-
Estado
- Número de socio: 3783

Iniciado por
efcarrasco
Completamente de acuerdo. El forero acaba de reconocer una deuda con unos señores que no conoce absolutamente de nada y que jamás en la vida le han prestado dinero.
Que a nadie le siente mal, pero creo que muchos os estáis pasando de frenada en ciertas cosas con esta gente. Pero es solo mi opinión y puedo estar equivocado, claro.
Estoy de acuerdo
Que necesidad de hacerse sangre reconociendo la deuda
No habléis con ellos ya habrá tiempo y momento para defenderse en el juzgado
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4194
Me han respondido, que archivan el caso y que para las comunicaciones.
-
Estado
Que archivan qué?