novedad: LA VENTA DE LA VENTA DE LA VENTA DE LA DEUDA, DE LA EMPRESA QUE YA NO EXISTE.
Que hago en este caso? Esto ya me parece ridículo.
Por la presente le informo que la deuda que hasta la fecha ha mantenido con la entidad MONACHIL TECHNOLOGIES, S.L.U.,—derivado de la financiación que suscribió con WENANCE LENDING DE ESPAÑA, S.A (producto WELP) por importe de 698,63 € , le ha sido cedida a mi cliente LEX MEDIACIONES 24 SL y ello en virtud de la compraventa conforme se le indica detalladamente en la carta que se adjunta.
Por lo anterior, siendo la actual acreedora LEX MEDIACIONES 24 SL, ésta ha contratado a EXIPAGO S.L.U para que se encargue de las labores de recobro por lo que deberá dirigirse a dicha entidad para cualquier comunicación/información relacionada con el ABONO del crédito antes referido y ello a través del email
agabogados@exipago.com o llamando al número de teléfono 93xxxxxxx
Para cualquier otra cuestión que no tenga relación con el abono de la deuda en cuestión, deberá contactar directamente con la entidad acreedora LEX MEDIACIONES 24 SL mediante e-mail
notificacion@agabogadosyanalistas.com o mediante correo ordinario a la siguiente dirección: Avenida Diego Martínez Barrio nº 10 planta 3ª oficina 5 C.P. 41013 SEVILLA
Igualmente le informamos que para poder ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación , supresión y limitación al tratamiento de sus datos deberá notificarlo al mail
lopd@agabogadosyanalistas.com o a la siguiente dirección; Avenida Diego Martínez Barrio nº 10 planta 3ª oficina 5 C.P. 41013 SEVILLA
Asimismo, aprovecho esta ocasión para trasladarle que por parte de mi representada hay plena disposición para solventar la cuestión de manera amistosa, aceptando, si así le conviene, el pago fraccionado de la deuda, a cuyo fin deberá contactar con EXIPAGO en la forma antes indicada.
No obstante, si su pretensión es abonar la cantidad adeudada en pago único, evitando así la vía judicial, en el plazo de 30 días conforme se le requiere formalmente en la comunicación adjunta, puede hacerlo mediante ingreso o transferencia en la cuenta facilitada, poniendo como referencia en el concepto de ingreso WELP- su DNI y nombre, por este orden para su fácil localización.
C/C abierta en BANCO SANTANDER ES
Sin otro particular, y esperando atienda mi petición, le saluda atentamente.