Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: NO PUEDE YA VER MI EXPEDIENTE EN ASNEF PERO EL CASO SIGUE ABIERTO

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

NO PUEDE YA VER MI EXPEDIENTE EN ASNEF PERO EL CASO SIGUE ABIERTO

Hace una semana, me incluyeron en ASNEF. Ejercí mi derecho de oposición basado en Usura y judicilaización de deuda acompañando en el recurso reclamacioón extrajudicial y demanda.
    No se realmente si en el caso de haber sido eliminado de Asnef, ha sido equifax ante mi reclamación o puede haber sido la entidad al recibir la demanda. Qué es lo mas probable?
    Hoy no lo tengo ya visible, aunque el caso sigue "En progreso"
    ¿Qué siginifica que siga el caso abierto pero no aparezca ya en el resto de pestañas de la web de equifax.

La duda que tengo es si también hubiese estado en Experiam, donde no es sencillo ver si esta como es el caso de equifax

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14219

NO PUEDE YA VER MI EXPEDIENTE EN ASNEF PERO EL CASO SIGUE ABIERTO

Cita Iniciado por Primitivo21 Ver mensaje
    Hace una semana, me incluyeron en ASNEF. Ejercí mi derecho de oposición basado en Usura y judicilaización de deuda acompañando en el recurso reclamacioón extrajudicial y demanda.
    No se realmente si en el caso de haber sido eliminado de Asnef, ha sido equifax ante mi reclamación o puede haber sido la entidad al recibir la demanda. Qué es lo mas probable?
    Hoy no lo tengo ya visible, aunque el caso sigue "En progreso"
    ¿Qué siginifica que siga el caso abierto pero no aparezca ya en el resto de pestañas de la web de equifax.

La duda que tengo es si también hubiese estado en Experiam, donde no es sencillo ver si esta como es el caso de equifax

gracias
    Es probable que tu exclusión del fichero ASNEF haya sido gestionada por la entidad acreedora tras recibir la demanda o por Equifax como respuesta a tu reclamación extrajudicial. Ambas opciones son posibles, pero generalmente, si se presenta una demanda judicial o reclamación formal, las entidades suelen actuar para evitar problemas legales.

El hecho de que el caso siga "en progreso" pero no aparezca en las pestañas de Equifax podría significar que están procesando la eliminación definitiva de tus datos o que ya no estás visible en el fichero mientras se cierra formalmente el caso.*Esto es común en procesos de rectificación.

En cuanto a Experian, es posible que también estuvieras incluido allí, pero verificarlo es más complicado, ya que cada fichero tiene sus propios procedimientos.

Puedes solicitar acceso a tus datos directamente a Experian para confirmar si aún figuran registros.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.