Hola, en primer lugar me presento, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo bastante tiempo el foro, pero no he participado nunca.
Hace un par de años, con cetelem pedimos varias financiaciones, entre ellas el coche, hasta ahora se ha ido pagando todos los recibos (unos 600€) de forma religiosa, pero desde hace un par de meses la situación en casa a cambiado en cuanto a trabajo, antes podíamos cubrir perfectamente estas cuotas sin problema, pero ahora estando de baja es imposible que cubramos esta cuota sin prescindir de cosas básicas como pagar suministros de luz o agua, o la simple y mala costumbre de querer comer

.
Me han enviado un correo, indicando que si no abono los recibos pendientes, me exigirán la deuda total (según ellos 20.000€) que no se donde salen, me explico:
Dejamos de pagar diferentes financiaciones, pero la mas importante que necesitamos si o si (el coche) se a seguido abonando sin faltar a ningún pago, es decir que es el único contrato sin incidencias es el del coche, pero ellos en la deuda que quieren exigir creo que si lo incluyen.
¿esto es posible? que den por vencido un contrato que esta pagado sin retrasos y abonado mensualmente, entiendo que el resto de financiaciones que no estan abonadas y van hacer los tres meses, si podrán exigir el total de la deuda, ¿pero el coche? si están los recibos al día...
Podríamos ponernos al día, pidiendo ayuda con varios de esos recibos, y apretarnos bastante este mes, pero el mes que viene volveríamos a la misma situación, no podríamos volver a pagarlos y seguiríamos acumulando de nuevo, solo habremos retrasado unos meses mas el desenlace.
La verdad que ahora mismo no se por donde tirar, estoy algo perdido.