-
Estado
- Número de socio: 1438
Transferencia embargada
En las clausulas del contrato de la cuenta, debe estar incluido. Si no, no podrían hacerlo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Transferencia embargada

Iniciado por
MARIBELICA
Realmente estamos llamando embargo a algo que no lo es... El banco no embarga... Compensa lo que le deben.
Y si es mas las transferencia que tenia que recibir que lo que debia a ese banco? El resto dinero que pasa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
Transferencia embargada

Iniciado por
FAFE66
Y si es mas las transferencia que tenia que recibir que lo que debia a ese banco? El resto dinero que pasa?
Por eso digo que tiene que ir a preguntar por que no tiene por qué haber pasado ésto o aquello...
No sabemos lo que ha ocurrido.. Debe informarse... Igual le llega mañana la transferencia, pero adivinos no somos...
Tiene que preguntar e informarse si no le llega la transferencia.
-
Estado
Transferencia embargada

Iniciado por
miesfru
Hola!! A mi me pasó algo parecido, hace mucho años, la transferencia del sueldo de mi mujer nunca llegó a reflejarse en la cuenta, resulta que la cuenta estaba en mora ( muy habitual en BBVA ) y no lo sabía porque tampoco estaba en descubierto, se cobraron cosas y entró en mora, así que ese mes las pasamos muy canutas.
En el banco que tenías que recibir la transferencia estaba en descubierto o saldo en negativo ….? También según el banco tardan algunas más que otras.
Mucha fuerza y ánimo??
No el banco que la tenia que recibir la Caixa no esta en negativo ni tiene nada pendiente… la empresa que me ha pagado eso… es a través del banco de sabadell que ellos si tengo deuda… por eso estoy en la LSO
-
Estado
Transferencia embargada

Iniciado por
Ganton
En caso que nos ocupa creo que da a entender que es un banco diferente donde se hace el ingreso.
Y aún así, siendo en el mismo banco,entiendo que ejecutan la transferencia y ya recibida, compensan.
Si la transferencia viene a traves dle banco de sabadell ( donde esa empresa tiene la cuenta) y yo la recibo en la Caixa
-
Estado
Transferencia embargada

Iniciado por
MARIBELICA
Yo no te he matado por diós.. Yo he contestado a tu pregunta..
La compensación de saldos en las cuentas que tenemos en mora es más que sabido... Si a un banco entra dinero para tí y tú les debes dinero, ese dinero se lo quedan por que si se lo debes no es tuyo, es de ellos..
. Triste pero así es.
Perdona .. lo se que no me has matado… no sabia lo de la compensación….y no habia caido hasta hoy que esa empresa que me paga lo hace a traves de un banco que yo les debo
-
Estado
Transferencia embargada

Iniciado por
FAFE66
Perdona .. lo se que no me has matado… no sabia lo de la compensación….y no habia caido hasta hoy que esa empresa que me paga lo hace a traves de un banco que yo les debo
Pero por favor.. Pregunta y enterate qué ha pasado con certeza.. Por ahora no lo sabemos.
-
Estado
- Número de socio: 179
Transferencia embargada
Veamos... Estamos dándole vueltas a un problema, qué no sabemos que es, qué no es. Vamos que estamos malgastando energías con suposiciones.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2002
Transferencia embargada
Eso sí, agradeceríamos a FAFE66 que nos saque de dudas si realmente ha recibido el dinero o no,
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Transferencia embargada

Iniciado por
Impreso68
Eso sí, agradeceríamos a FAFE66 que nos saque de dudas si realmente ha recibido el dinero o no,
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
No lo he recibido… ya he contactado banco y la empresa que me he enviado la transferencia…. Esperando saber que ha pasado….