-
Estado
- Número de socio: 4287
Ayuda kviku.
Buenas, con la calma voy entiendo un poco más todo..
Envié el modelo Dana, me respondieron. Pero ahora para que me puedan realizar el reembolso de los intereses, me piden "el contenido debe contener el número del contrato de préstamo, la fecha de su conclusión
- Nombre completo, datos del pasaporte
- Debajo del texto de la declaración debe poner fecha, firma y decodificación.
IMPORTANTE: ¡el recálculo se realiza solo después de recibir una declaración escrita!"
No encuentro por ningún correo ni en sus webs la fecha de conclusión.. y otra cosa, que es esa decodificación que me piden después de la firma..? Espero se me entienda bien.. gracias!
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
JimSix7
Envié el modelo Dana, me respondieron. Pero ahora para que me puedan realizar el reembolso de los intereses, me piden "el contenido debe contener el número del contrato de préstamo, la fecha de su conclusión
IMPORTANTE: ¡el recálculo se realiza solo después de recibir una declaración escrita!"
No encuentro por ningún correo ni en sus webs la fecha de conclusión.. y otra cosa, que es esa decodificación que me piden después de la firma..? Espero se me entienda bien.. gracias!
Yo les envío una copia del DNI con marca de agua y demás protecciones para que no lo usen de manera indebida para hacer maldades.
Debería tener toda la información de contratos, pagos, etc. en una tabla excell.
Claro la DANA debe ir firmada aunque sea de manera digital con certificado o dni electrónico.
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
LUZO 33€ (2025)
MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
CREDITOPOSTAL
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Haz dos rayas cruzadas en el DNI horizontales
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4249

Iniciado por
JimSix7
https://www.foroantiusura.org/thread...ighlight=kviku
En ese hilo, nuestra querida Maribelica ha redactado un procedimiento para redactar ese acuerdo firmado, aunque el problema en mi caso es que aún enviándolo ellos al parecer lo toman como una solicitud de reembolso anticipado. Yo les he insistido en que quiero que me recalculen el tema de los intereses en exceso de préstamos anteriores, pero ni caso, solo paciencia.
De todas formas si quieres enviar la carta, ahí tienes más menos lo que debe contener y ve con que te salen.
Ánimo y paciencia.
-
Estado
- Número de socio: 4254
Con Kviku, como te dicen, mucha paciencia, que van a su ritmo.