Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reclamacion contrato a Citibank , ahora Wizink.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Reclamacion contrato a Citibank , ahora Wizink.

Buenos días a tod@s , la verdad es que he llegado a este foro buscando información por google . Os cuento un poco mi situación con los señores de Citibank ahora Wizink . Alla por el 2008 y tras muchos esfuerzos cancele la deuda con Citibank , el año pasado me salio en una famosa red social publicidad sobre despachos de abogados donde reclamaban los intereses a Citibank ahora Wizink , pedí información, le mande la carta de cancelación de deuda pero faltaba el contrato de la tarjeta que no tengo ( dicha tarjeta me la hicieron creo que fue a finales del 1999 en un aeropuerto , lo típico te viene la comercial , bla bla bla bla y te la haces y caes en la trampa ) .

Esto empezó en Junio del 2024 , ayer me mandaron un mail comentándome que tras varios escritos solicitando el contrato , hacen caso omiso y no mandan nada . Me comentan que para que me manden el contrato hay dos opciones : o lo pido yo a ver si hay suerte o ya meter demanda para que manden el contrato y tiempo de 10 a 12 meses .

Habia pensado en mandar un mail a Wizink o llamarles por teléfono de nuevo , esto lo hice en Junio , pero la verdad era un poco desesperante , que si ellos no son citibank , dame tu mail y te lo mando en 24/48 horas ( todavía puedo estar esperando) , cada vez que llamaba era una película con el comercial de turno que te atendía ( se tienen muy bien la lección aprendida) .

Alguien que haya conseguido el contrato después de tanto tiempo ,¿ me puede aconsejar con los pasos a seguir? ¿ donde solicitarlo ?

Muchas gracias y perdon por el tocho.

P.d.: he abierto hilo en el apartado SACS , si ese no es el sitio decirmelo y lo borro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    1657
    D3spues de tanto tiempo, no creo que lo tengan y además después de más de 20 años que han pasado no tienen obligación de guardarlo.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    D3spues de tanto tiempo, no creo que lo tengan y además después de más de 20 años que han pasado no tienen obligación de guardarlo.
    Por intentarlo que no quede....

Saludos.