-
Estado
- Número de socio: 3235
DEMANDA DESESTIMADA DE BULNES CAPITAL ( WONGA )
Buenos días...ayer he recibido la sentencia en la que la jueza desestima íntegramente la demanda de Bulnes Capital por un préstamo de Wonga. Fue en noviembre cuando recibí la demanda y presenté la contestación siguiendo el mismo modelo que me había preparado un año antes la abogada Mónica Revuelta para contestar a Bulnes Capital por un préstamo de Vivus. Las demandas eran idénticas y por eso presenté el mismo modelo. La jueza ha desestimado íntegramente la demanda porque no han aportado contrato ni documentación ninguna que pueda demostrar el préstamo ni sus condiciones. Una vez más, una victoria gracias a este foro y los abogados y gente que colaboran en él. GRACIAS!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376
-
ANAJ79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
ANAJ79
Buenos días...ayer he recibido la sentencia en la que la jueza desestima íntegramente la demanda de Bulnes Capital por un préstamo de Wonga. Fue en noviembre cuando recibí la demanda y presenté la contestación siguiendo el mismo modelo que me había preparado un año antes la abogada Mónica Revuelta para contestar a Bulnes Capital por un préstamo de Vivus. Las demandas eran idénticas y por eso presenté el mismo modelo. La jueza ha desestimado íntegramente la demanda porque no han aportado contrato ni documentación ninguna que pueda demostrar el préstamo ni sus condiciones. Una vez más, una victoria gracias a este foro y los abogados y gente que colaboran en él. GRACIAS!!!
ENHORABUENA
A pasar por el hilo hucha
No se como los de Bulnes Capital cuando ven escritos de los abogados de ACUSA no se retiran. Un retirada a tiempo es un triunfo que no aprenden los de Bulnes
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
LUZO 33€ (2025)
MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
CREDITOPOSTAL
-
-
Estado
- Número de socio: 3204
Enhorabuena! Yo también estoy esperando sentencia de uno de Vivus.,por parte de Bulnes. Me das luz.
-
-
Estado
- Número de socio: 3729
-
-
Estado
- Número de socio: 3359
Que bien AnaJ79, me alegro por ti. Felicidades
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
-
Estado
- Número de socio: 3235
-
Estado
- Número de socio: 3533
DEMANDA DESESTIMADA DE BULNES CAPITAL ( WONGA )
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-