Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Galba, Lindorff y toda la tropa Goofy

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Upekkha
    Fecha de ingreso
    03 jul, 14
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Galba, Lindorff y toda la tropa Goofy

    Hola soy nueva en el foro y como no, quería estrenarme con una preguntilla:
    Estaba de titular de un préstamo de 18.000 € con otra persona. Rompimos la relación, dejó de pagarse hasta que entró en contencioso, yo no tenía propiedades ni nómina y les embargaron las cuentas a la otra parte (no llegué a saber si habían conseguido embargar algo)
    A mi empezaron a mandarme cartas de Galba y ahora Lindorff, me reclaman una cantidad mucho menor, de 400 €. Mi abogado me dice que pase del tema, que seguro que les han trincado dinero o propiedades a ellos y eso ha quedado sin pagar, que por eso no me van a llevar a juicio. Yo no tengo ningún contacto con la otra parte de préstamo, aunque si me he enterado que estoy incluída en una lista de morosos por esa cantidad, asique entiendo que es cierto que está pagado y eso es lo que queda.
    Los de Galba le dijeron a mi abogado que era de una tarjeta a mi nombre, aunque nunca llegaron a enviar documentación… los de Lindorff dicen que es un descubierto en la cuenta y aunque les envié el consentimiento para que hablaran con mi o enviaran documentación, nada de nada
    Hace unos días me llega un mensaje del banco diciéndome que me ponga en contacto con tal sucursal que tengo posiciones irregulares (WTF!!!), llamo y me dice la chica que es por unas cuotas impagadas, que tengo un contencioso y que para eso tengo que hablar con el subdirector en persona, que vaya allí y que no me puede dar más información.
    Yo no sé si pagar o no pagar porque me saquen de la lista de morosos y olvidarme de esto, ahora bien, en su caso, a quien carajo pago? A lindorff, a quien ya se le ha pagado algo la otra parte? o al Banco? Puede ser que al haberle pagado a linforff y no al banco, el banco me reclame más que los 400 € que me pide lindorff??
    Bien, si alguien puede iluminarme o decirme a qué altura me corto las venas, toda la ayuda será bienvenida. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    antes de hacer una consulta es es por norma pasar por el hilo de presentaciones.

    Siempre debemos pagar al acreedor principal.Un saludo.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 07/08/2014 a las 17:23
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Upekkha
    Fecha de ingreso
    03 jul, 14
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya vi que siempre recomendais para dudas con la cantidad de la deuda ir al SAC del banco, pero también vi casos en el foro de gente que negociaba con Lindorff y le hacían quitas por ejemplo, por eso entendí que podía terminar este tema pagándole a LIndorff. Además por lo que yo entiendo si Lindorff ha comprado la deuda al banco y delega en él para que la reclame, ahora la deuda es de Lindorff... entonces porque ahora me reclaman desde el banco? No lo entiendo muy bien, si alguien me puede aclarar se lo agradecería, es que llevo mucho tiempo con esto a cuestas de una forma u otra y ya quiero acabar con esto como sea.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Vamos por partes.
    Lindorf seguramente le han cedido tu deuda y si cobra bien y sino también.
    Por eso el banco también te reclama la deuda.
    Si le pagas a lindorf mayormente no no vas a saldar la deuda(ojo puedo equivocarme) y más si te dan una cuenta de ellos.
    Esto es como si yo te llamo y te digo que ahora me tienes que pagar a mi la deuda.
    Te fiarias de mi??? Yo personalmente no me fio de nadie que me pide dinero por teléfono y por carta tampoco pues no me une nada a ellos por mucho que llamen de parte del banco.Quien me dice a mi que no es una supuesta mafia que me quiere sacar los cuartos.
    Y si realmente han comprado mi deuda, pues que me manden el documento con la firma del notario y ya comprobaré yo si es cierto. Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Pues yo te voy a escribir a ti para que me pagues a mí esa deuda,porque me la han cedido a mí,fíate de mí.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Upekkha
    Fecha de ingreso
    03 jul, 14
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por las respuestas. Si yo eso lo entiendo, yo no soltaría un duro sin que hubiera un notario por medio por lo menos y garantía 100% de que quedase zanjado, que yo lo de ingresa "a este número de cuenta" en fin... pero me ha parecido entender que en algún hilo se le aconsejaba por ejemplo, a alguien que tenía una deuda con Lindorff y que quería que lo sacaran de la lista de morosos, que par que losacaran la pagara...no sé, he revisado el foro y no me aclaraba por respuestas a otras cosas que vi.
    Entonces supongo que le pediré al SAC información sobre la deuda, lo que pasa que estoy flipándolo un poco, porque yo estaba convencida de que lo que quedaba por pagar el lo que me reclama Lindorff (los 400 € con los que me incluyen en la lista de morosos) y ahora ya me dá miedo preguntar al banco y que me digan que queda la vida por pagar. Qué lío con esta hente de pormedio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.