Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Demandado por impago (Santander Consumer)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xperia
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Demandado por impago (Santander Consumer)

    Saludos y gracias por darme la oportunidad de expresar mi problema.

    Resulta que hemos pasado en casa un año malo económicamente con pérdida de empleo y no hemos podido atender correctamente un préstamo personal que tenemos con Hispamer, mientras esperaba a cobrar una cantidad que me adeudaban tenía dos recibos pendientes de cobro y pedí la referencia del más antiguo (3 meses) para pagarlo, los de Hispamer me dieron una referencia siendo el recibo más actual, por lo tanto he pagado el último recibo y me han denunciado por impago

    El caso es que ahora he hecho frente a todos los recibos pendientes y Hispamer no me facilita la cuenta para seguir pagando, quieren cobrar la totalidad del préstamo íntegramente o que pague unas costas que ascienden a 1000 euros (cosa que tampoco puedo disponer)

    El importe que me reclaman asciende a 9000 euros, siendo 7000 lo que me queda de préstamo por pagar, ahora la duda que tengo es que voy a hacer un escrito de oposición para evitar el juicio minoritorio y no me queda otra que pleitear con ellos, ya que no me ofrecen ninguna solución (o pago o a juicio), recientemente después de mucho insistir me ofrecen refinanciación pero que tengo que llevar un avalista, cosa que tampoco dispongo

    Actualmente estoy al dia en los recibos (todos pagados) pero no me han notificado unos gastos de 350 euros por "otros" que parece ser que debo, esos 350 euros según ellos me los perdonan si pago los 1000 de las costas, pero me lo ponen en impagado, cuando yo he pagado todos los recibos que me han dicho y la cantidad que me han dicho

    Me amenazan con los juzgados, con embargos, pero yo sigo pagando, ahora este mes voy a pagar los 350 euros de esos gastos más el recibo correspondiente, total este mes tendré que pagar unos 600 euros que aparte de la hipoteca y comer en casa me veo en otro mes sin poder llevar a mi hija a la playa y la preocupación de mi mujer embarazada que está afectada por miedo a un posible embargo
    Última edición por Xperia; 28/07/2012 a las 19:56

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tienes recibos que demuestren que estás al día con los pagos?

    Si es así, no pagues nada de nada, el próximo vencimiento vas al juzgado y dices que quieres realizar allí un depósito de la cuota normal y corriente del préstamo nº xxxxxx de Hispamer, ya que la entidad a la que se lo debes, se niega a recoger el dinero.

    Haz todos los meses lo mismo y si tienen ****** que te demanden.

    No pagues ni los 1000 euros que te piden ni tampoco los 350€.

    Avisáles de que vas a hacer todos los meses el pago en el Juzgado, porque se niegan a cobrarte el recibo mensual.

    Saludos y bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xperia
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Seguramente se han columpiado, a mi esposa han llegado hasta colgarle el teléfono

    Los gastos que reclaman son de lo siguiente



    Gracias por responder

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Según eso que has colgado, el capital pendiente no son 7.000 euros como dices, sino 8.124,93€
    La comisión por cancelación no es procedente, porque no cancelas nada.
    Los intereses de demora si son legales y los "otros gastos" son las famosas comisiones por devolución y por lo tanto también improcedentes.

    Pero debes aclarar eso de los 7.000 euros.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xperia
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Los 8.124,93 es el capital pendiente con intereses y todo, he puesto 7.000 para redondear ya que no tenía la documentación encima, ahora dispongo de ella y puedo aportar

    anteriormente he pagado los recibos en un número de cuenta que ellos me dieron que pertenece a Santander Consumer, ¿puedo hacer los ingresos ahí o los hago directamente en el juzgado?
    Última edición por Xperia; 28/07/2012 a las 20:34

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Puedes hacer los ingreso ahí, pero me temo que esos ingresos los van a aplicar a lo que ellos quieran, es decir te los aplican a las comisiones y te dejan el recibo en descubierto.

    Por lo tento, puedes hacer el ingreso en la cuenta del Santander, pero haciendo imputación de pagos.

    En el siguiente enlace tienes un documento de imputación de pagos en el que tienes que poner que el dinero de ese ingreso vaya destinado unica y exclusivamente al pago de intereses y capital del préstamo nº XXXXXXXXXXXXX.

    http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas

    Te lo tienen que sellar y devolverte la copia sellada para que quede constancia de tu deseo de imputación.

    A partir de ahi ya pueden pedir lo que quieran.



    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xperia
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, por vuestra ayuda, iré informando del prodecimiento por aquí

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xperia
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Saludos, una duda que me ha surgido estos dias.

    Tengo amistad con un célebre abogado de Madrid, al contarle mi problema él se encarga de asesorarme y será él quién haga el escrito de oposición, lo hago a través de correo electrónico y teléfono, hasta ahí todo bien, el problema lo tengo porque en caso de que haya juicio, no creo que deje su trabajo en la capital para personarse en el juzgado (está a más de 600 kms), ni yo lo veo lógico

    Entonces, si no es necesaria su presencia, bien, pero en caso de que sea necesaria, ¿debería de pedir un abogado de oficio y explicarle que este hombre me está asesorando?, si es así, ¿hay un plazo para acogerse a dicho abogado de oficio?

    Gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Para presentar el escrito de oposición, dispones de 20 días desde la fecha de recepción de la demanda.

    Para solicitar la justicia gratuita también, al menos se paraliza el procedimiento hasta saber si te la conceden o no.

    Si presentas el escrito de oposición mediante un letrado particular, es probable que al solicitar despues justicia gratutita, te la denieguen basándose en que si tienes capacidad para contratar abogado para la oposición, también tienes esa misma capacidad para contratar abogado defensor, pero solo es una apreciación mía.

    Yo intentaría contactar con alguno de los abogados del foro, para que pudieran presentar la oposición y llevar todo el procedimiento desde el principio.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    437
    ***** , estos tios de la Banca se superan día a día :;

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.