Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: BDE me contesta a dos reclamaciones presentadas contra uno-e

  1. #1

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    BDE me contesta a dos reclamaciones presentadas contra uno-e

    solicité por separado al sac de la entidad, copia del contrato original y documento único de dos tarjetas, una affinity card de zara y una visa affinity que me enviaron después, pasaron los dos meses sin recibir ninguna respuesta y las presente al BDE pues bien, el BDE me contesta para cada una de ellas lo siguiente:

    Se ha recibido en este servicio de Reclamaciones, escrito procedente de UNOE-BANK S.A, en el que comunica, en relación con la reclamación presentada por Ud. el pasado xx de xxxxxxxxxx de 2012, que han procedido a rectificar la situación objeto de discrepancia, en los términos expuestos en el mismo, por lo que consideramos que su reclamación ha quedado satisfecha.

    Igualmente le informamos de que no es competencia de ese Servicio la valoración de los posibles daños y perjuicios que eventualmente haya podido ocasionar a los ususarios de los servicios financieros la actuación de las entidades sometidas a supervisión, ni facilitar valoración alguna.

    En consecuencia, con esta fecha procecemos al archivo del expediente de reclamación, sin más trámite.

    en ambos casos el escrito del BANCO UNO-E dice lo siguiente:

    En contestación a su escrito de fecha xx de xxxxxxxxxxx de 2012 con referencia de salida xxxxxxxxxxxx correspondiente al expediente x-xxxxxxxxxxxx, cuyo origen es la reclamación presentada por DOÑA XXXXXXXX XXXXXXXXXXXXX XXXXXX XXX XXXXXXX, cúmpleme informarle lo siguiente a los efectos oportunos:

    En su escrito, la sra xxxxxxxxxx manifiesta su malestar con la entidad UNO-E por una deuda que se reclama derivada de una tarjeta.

    A la vista de las circunstancias existentes en el caso, el banco ha decidido condonar dicha deuda, y así ha procedido, según acredita con los movimientos de la cuenta que acompañamos como DOCUMENTO X.

    En base a la decisión adoptada consideramos, salvo su buen criterio, que ha quedado adecuadamente solucionado lo planteado en el escrito de reclamación presentado por la sra xxxxxxxxxxxx.

    bueno como podeis comprobar con esto me han estado robando en mi propia cara y voy a seguir dando los pasos necesarios para que me devuelvan hasta el último € que me hayan robado, tengo que mirar las cantidades exactas de las dos tarjetas para saber a cuanto asciende la condonación en cada una de ellas y en cuanto lo calcule pasaré a reflejarlo por el hilo hucha, os animo a todos a seguir luchando porque dando los pasos necesarios las reclamaciones van dando sus frutos, mucho ánimo, paciencia y a por ellos... un abrazo!!!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena Judith!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Siempre hacia adelante judith
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    solicité por separado al sac de la entidad, copia del contrato original y documento único de dos tarjetas, una affinity card de zara y una visa affinity que me enviaron después, pasaron los dos meses sin recibir ninguna respuesta y las presente al BDE pues bien, el BDE me contesta para cada una de ellas lo siguiente:

    Se ha recibido en este servicio de Reclamaciones, escrito procedente de UNOE-BANK S.A, en el que comunica, en relación con la reclamación presentada por Ud. el pasado xx de xxxxxxxxxx de 2012, que han procedido a rectificar la situación objeto de discrepancia, en los términos expuestos en el mismo, por lo que consideramos que su reclamación ha quedado satisfecha.

    Igualmente le informamos de que no es competencia de ese Servicio la valoración de los posibles daños y perjuicios que eventualmente haya podido ocasionar a los ususarios de los servicios financieros la actuación de las entidades sometidas a supervisión, ni facilitar valoración alguna.

    En consecuencia, con esta fecha procecemos al archivo del expediente de reclamación, sin más trámite.

    en ambos casos el escrito del BANCO UNO-E dice lo siguiente:

    En contestación a su escrito de fecha xx de xxxxxxxxxxx de 2012 con referencia de salida xxxxxxxxxxxx correspondiente al expediente x-xxxxxxxxxxxx, cuyo origen es la reclamación presentada por DOÑA XXXXXXXX XXXXXXXXXXXXX XXXXXX XXX XXXXXXX, cúmpleme informarle lo siguiente a los efectos oportunos:

    En su escrito, la sra xxxxxxxxxx manifiesta su malestar con la entidad UNO-E por una deuda que se reclama derivada de una tarjeta.

    A la vista de las circunstancias existentes en el caso, el banco ha decidido condonar dicha deuda, y así ha procedido, según acredita con los movimientos de la cuenta que acompañamos como DOCUMENTO X.

    En base a la decisión adoptada consideramos, salvo su buen criterio, que ha quedado adecuadamente solucionado lo planteado en el escrito de reclamación presentado por la sra xxxxxxxxxxxx.

    bueno como podeis comprobar con esto me han estado robando en mi propia cara y voy a seguir dando los pasos necesarios para que me devuelvan hasta el último € que me hayan robado, tengo que mirar las cantidades exactas de las dos tarjetas para saber a cuanto asciende la condonación en cada una de ellas y en cuanto lo calcule pasaré a reflejarlo por el hilo hucha, os animo a todos a seguir luchando porque dando los pasos necesarios las reclamaciones van dando sus frutos, mucho ánimo, paciencia y a por ellos... un abrazo!!!!!!

    BANCO DE ESPAÑA
    Servicio de Reclamaciones
    C/ Alcalá, 48
    28001 Madrid

    Muy Sres. míos:

    En relación a su informe/resolución de fecha xxxxxxxxxx, relativo al Expediente nº xxxxxxxxxx, recibido el dia xx/xx/xxxx, es mi deseo manifestar mi más enérgica disconformidad con dicha resolución en la que ese servicio de reclamaciones, da por bueno un escrito procedente de UNOE-BANK S.A, en el que comunica, en relación con la reclamación presentada por mi el pasado xx de xxxxxxxxxx de 2012, que han procedido a rectificar la situación objeto de discrepancia, en los términos expuestos en el mismo, por lo que ese servicio de reclamaciones considera que mi reclamación ha quedado satisfecha.

    Pues lamento comunicarles que no es así, mi reclamación en absoluto ha quedado satisfecha y me baso en los siguientes argumentos:

    1º- El objeto de mi reclamación no era para que la entidad UNO-E BANK, procediera a la condonación de mi deuda, ya que nunca he solicitado esto, al contrario en mi reclamación lo único que he mostrado es mi disconformidad con una serie de cargos en mi cuenta, que considero improcedentes y con el fin de comprobar dichos cargos, lo que he solicitado a dicha entidad y consecuentemente al servicio de reclamaciones del Banco de España ante la ausencia de respuesta por parte de la entidad reclamada, es la documentación que acredita dichos cargos a fin de valorarlos y proceder a su consecuente reclamación ante la entidad que nos ocupa.

    2º- Como primera respuesta a mi reclamación recibo la más absoluta callada por parte de la entidad reclamada, hecho que me obliga a presentar la propia reclamación ante ese servicio de reclamaciones del Banco de España y en lugar de recibir lo solicitado por mi, que no es otra cosa que la documentación relativa a mi supuesta deuda, lo que recibo es una carta de la entidad reclamada, condonándome la citada deuda, sin darme más explicaciones y sin haber resuelto la reclamación objeto del informe que nos ocupa y a mayor abundamiento, con la total permisividad a tal atropello, por parte de esa entidad reguladora, que es el servicio de reclamaciones del Banco de España, cuyo cometido, entre otros, es el de regular las relaciones entre las entidades y sus clientes, dejando a la que subscribe en total indefensión, ya que sospecho que la cantidad que la entidad reclamada me ha cobrado improcedentemente, tal y como ellos mismos reconocen ya al condonar mi deuda, dista mucho de ser la que ellos han condonado, y además con el agravante de no tener posibilidades de comprobarlo por mi en la situación de mi deuda ya que no me facilitan dicha información y además con el beneplácito del propio Banco de España.

    3º- Ante esta situación de indefensión de la que subscribe, solicito a ese servicio de reclamaciones del Banco de España, la reapertura del citado expediente y que con carácter de urgencia conminen a la entidad reclamada a que me faciliten la documentación solicitada, amparándome en los propios criterios del Banco de España y dejando de manifiesto mi total disconformidad con la cantidad condonada en la controvertida deuda.

    Esperando ser complacida en mi petición, reciban un cordial saludo


    NOMBRE Y APELLIDOS
    DIRECCION
    POBLACION
    DNI

    Última edición por RCB; 29/07/2012 a las 22:18
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Judith, misma carta a UNO-E BANK, cambiando lógicamente un poco de la carta, para hecerla coincidir con lo que solicitas a la entidad, dirigiéndola al SAC y además amenazándoles con iniciar las acciones judiciales que te asisten en derecho, en defensa de tus legítimos intereses.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muchisimas gracias RCB mañana mismo me pongo a ello, te lo agradezco un montón ya que desconocía los pasos que tenía que dar a partir de ahora... un abrazo!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    En mi caso me dijeron desde el BDE que tenía razón y que darían el toque a Citikk y por ahora nada de nada. No sé si debería escribirles de nuevo a Citikk para decirles que aún espero lo que el BDE les ha exigido, o al BDE diciéndoles que Citikk no me ha enviado aún lo que le pedí.
    ¿Qué opinas RCB?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Llama por teléfono al BDE y que te digan en que situación se encuentra el expediente de referencia.
    Yo a CITIBANK no les escribiría.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Gracias RCB
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Enhorabuena Judith! tienes razon tenemos que seguir reclamando, poco a poco se van consiguiendo las cosas, aunque a veces parezca que las respuestas no llega nunca.

    No sè yo si en algùn otro foro tienen un RCB como el nuestro, es de lo mejorcito! sin desmerecer a los otros foreros que tambien estan dando el callo por aqui.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.