Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acuerdo de pago en el juzgado Santander Consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Acuerdo de pago en el juzgado Santander Consumer

    Buenas noches, queria exponer una fuerte dudad que tengo a ver si alguien puede ayudarme.

    El mes de mayo de 2012 me llego un proceso monitorio del santander consumer de 6100€ De los cuales ya habia pagado 1700€ se pusierón en contacto conmigo para una refinanciacion pero no la aceptaron ya que me encuentro en paro. Hablando con la chica de Reintegra me dijo que mi abogado hiciera un escrito como que pagariamos 195€ al mes durante 30 meses y asi fue, lo unico es que el escrito lo redacte yo y la secretaria judicial me lo acepto y me comunico que debia pagar en las fechas señaladas que con una sola que fallara irian a por mi. De eso ya van 4 pagos.

    Otra chica del Santander se ha comunicado conmigo ofreciendome una quita de la deuda del 50% osea me dijo que pagara 2756,34€ y que la deuda quedaria finiquitada, yo le dije que me enviara una carta y me envio una por correo electronico, al leer yo tanto el foro y consultarlo para todo he leido que la carta debe ser sellada y firmada, pues se lo comunique a la mujer y se ha puesto de los nervios me dijo que no entendia a que se debia tanta desconfianza y que queria hablar con mi abogado que estaba desaprovechando una magnifica oportunidad que no se volveria a presentar ah y que iria directo a ejecutar. A lo que le he respondido tenemos un acuerdo ante el juzgado y hasta el momento yo lo he cumplido tu misma mi marido cobra 1000€ yo estoy en el paro y tenemos 3 hijas, que prefieres cobrar 195 al mes o 30€ de embargo, no me ha dicho nada mas.
    La pregunta que tengo es: Claro yo no me opuse al monitorio ya que llegamos a un acuerdo y quedo plasmado en el juzgado, pueden ellos pedir la ejecución?
    Los 2700€ los tengo disponibles para pagarlos si fuera cierto pero como no me lo garantiza no suelto ni un duro, pero me pueden embargar, si yo he cumplido con lo que he firmado.


    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si ese acuerdo quedó plasmado en el juzgado y tu estas cumpliendo con los pagos, pueden pedir la ejecución hasta de Bin Laden, que se van a comer los mocos. Los acuerdos y mas dn un juzgado, se firman para ser cumplidos, pero por ambas partes, así que, que digan lo que quieran.

    Si te interesa esa quita y esa quita es real, diles que lleven ese documento al juzgado con el propio acuerdo que ya hay en el juzgado y allí se realizará la cancelación total de la deuda.

    NO SE TE OCURRA HACER ESE ACUERDO DE OTRA MANERA, PUES SI LO HACES DE MANERA EXTRAJUDICIAL, EL JUZGADO TE SEGUIRÁ RECLAMANDO LA DEUDA YA QUE NO TIENEN CONSTANCIA DE DICHO ACUERDO.

    Y dile a esa tronca que deje de ladrar que le va a dar un mal de esos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    alexandrina hazle caso a RCB, te lo digo por experiencia propia no te fies de los de reintegra al fin y al cabo aunque muchos se hagan pasar por abogados son simples recobradores que quieren llevarse su comisión

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.