Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Mi situacion (deuda visa)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias.
    He mirado la SAC genérica para reclamar documentación.

    Para la VISA impagada actual está perfecta y la voy a copiar tal cual. Para la cuenta corriente y la VISA ya liquidada tengo más dudas. Supongo que para la VISA liquidada con escribir en pasado ya es suficiente, tengo que poner que la tarjeta ya fue liquidada y dada de baja y que recelo de las comisiones que pagué en su momento, ¿no?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Otra cosa, había pensado en añadir, después de la parte "no estoy de acuerdo con el importe de la deuda que ustedes afirman que mantengo", añadir lo que me ha pasado, que ingresé ciertas cantidades que yo creía que iban a ser destinadas a reducir mi deuda, y que el banco me ha informado de que esas cantidades se han utilizado para pagar cuotas impagadas y comisiones por demora. Estáis de acuerdo? Gracias.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por favor, a ver si alguien puede contestarme. Tengo las cartas escritas pero espero vuestra respuesta antes de enviarlas, muchas gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Blackberry Ver mensaje
    Muchas gracias.
    He mirado la SAC genérica para reclamar documentación.

    Para la VISA impagada actual está perfecta y la voy a copiar tal cual. Para la cuenta corriente y la VISA ya liquidada tengo más dudas. Supongo que para la VISA liquidada con escribir en pasado ya es suficiente, tengo que poner que la tarjeta ya fue liquidada y dada de baja y que recelo de las comisiones que pagué en su momento, ¿no?
    Así es, tienes que adaptar cada carta a la situación propia.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Blackberry Ver mensaje
    Otra cosa, había pensado en añadir, después de la parte "no estoy de acuerdo con el importe de la deuda que ustedes afirman que mantengo", añadir lo que me ha pasado, que ingresé ciertas cantidades que yo creía que iban a ser destinadas a reducir mi deuda, y que el banco me ha informado de que esas cantidades se han utilizado para pagar cuotas impagadas y comisiones por demora. Estáis de acuerdo? Gracias.

    Yo no lo haría, con ello estás reconociendo que el banco te informó del cobro de esas comisiones, en cuyo caso las estás conviertiendo en bien cobradas.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yo no les diría nada de eso, porque lo que tu creas a ellos les da igual, la enviaría tal cual está en el foro... un saludo!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias, os sigo informando y sigo leyendo el foro y otros casos para aprender más.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola chicos, tengo pequeñas novedades. Como en la caja del banco me dieron los números de las tarjetas pero no me dijeron qué número correspondía a cada una de ellas y yo no me acordaba, he tenido que volver para que me lo dijeran.

    Como tenían problemas con la impresora y no se aclaraban con los datos de mi cuenta han imprimido duplicados de algunos extractos y me los han dado. Así voy teniendo algo de información mientras espero a que me llegue la documentación del SAC.

    De momento veo:

    -Un mes me cobran 42 euros y otro 43, otro 44, otro 29, otro 23...

    -Tengo algunos desgloses de las cuotas mensuales, por ejemplo en una cuota cobrada de 43,79 hay 35 euros de recibo y 9 euros de interés de demora, con un tipo de interés de demora del 14%.

    -Hay algunas comisiones de reclamación de posición deudora de 30 euros, así que me parece que me cobran dos tipos de comisiones, el interés de demora por un lado y la comisión de reclamación de posición deudora por otro.

    -El 31 de diciembre, después de haber ingresado 400 euros, la situación estaba así:

    Límite crédito 2000.
    Saldo impagado 657.
    Saldo aplazado 1520.
    Saldo contrato 2177.


    En abril, después del segundo ingreso.

    Límite crédito 2000.
    Saldo impagado 616.
    Saldo aplazado 1564.
    Saldo contrato 2181.


    También leo por ahí tipo interés 1,20%, y TAE 15,39%.

    En fin, cuando me llegue la documentación no voy a saber ni por donde empezar.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya verás como si sabes por donde empezar, en cuanto te empapes de lectura en el foro, te aclararás mucho mejor.

    Mientras esperas esa documentación, tienes tiempo de sobra para convertirte en una experta antiusurera.

    Así que mi recomendación es, leer, leer y leer.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ya verás como si sabes por donde empezar, en cuanto te empapes de lectura en el foro, te aclararás mucho mejor.

    Mientras esperas esa documentación, tienes tiempo de sobra para convertirte en una experta antiusurera.

    Así que mi recomendación es, leer, leer y leer.

    Saludos
    Estoy cada día leyendo, además, me encanta el foro. Aprendes y es muy entretenido.

    ¿Qué te parecen los datos que he puesto?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.