Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 159

Tema: COFIDIS - SACs COFIDIS

  1. #11
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,943
    Me gusta (Dados)
    54963
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Gracias jal por tu ayuda, Tu siempre estas cuando mas lo necesito, nuevamente gracias

  2. #12
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,943
    Me gusta (Dados)
    54963
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Hola compañeros, una pregunta, a ver si a alguien le ha pasado, hoy estoy haciendo las cartas para mandar al BDE y veo que la carta que mande a cofidis no me han devuelto la tarjeta rosa en este caso tengo que nuevamente tengo que enviar al SAC de cofidis con acuse de recibo??, me imagino que no puedo enviar sin la targeta rosa al BDE, si alguien me dice que hago por favor.
    UN SALUDO

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    como tienes que tener el resguardo de correos del certificado,entra en la pagina de correos con esa numeracion y te sale cuando la han recibido,lo imprimes y te vale.lEso he leido yo en el foro,que tambien sirve pues no vas a estar otra temporada esperando la tarjetita.Eso es lo bien que funciona correos.Saludos y suerte

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Puedes introducir el numero de certificado, que te figura en el recibo del envío, en la página web de correos y te dice la fecha y la hora en la que fué entregada esa carta.

    Imprimes un pantallazo de esa web y te sirve como acuse de recibo de cara al BDE.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    si la copia del dni es para cofidis,, yo no se la mandaria. se supone que ya la tienen que tener, y sino que se arreglen como kieran. si es al BDE pues si.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,943
    Me gusta (Dados)
    54963
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    [QUOTE=maribel53;83696]como tienes que tener el resguardo de correos del certificado,entra en la pagina de correos con esa numeracion y te sale cuando la han recibido,lo imprimes y te vale.lEso he leido yo en el foro,que tambien sirve pues no vas a estar otra temporada esperando la tarjetita.Eso es lo bien que funciona correos.Saludos y suerte[/QUOT


    Gracias maribel53, asi lo are

  10. #17
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,943
    Me gusta (Dados)
    54963
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Puedes introducir el numero de certificado, que te figura en el recibo del envío, en la página web de correos y te dice la fecha y la hora en la que fué entregada esa carta.

    Imprimes un pantallazo de esa web y te sirve como acuse de recibo de cara al BDE.

    Saludos

    Gracias RCB, lo are cuanto antes. UN SALUDO

  11. #18

  12. #19
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,943
    Me gusta (Dados)
    54963
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Hola buenos días, ayer recibí la carta de cofidis, me envían la copia de la solicitud de crédito, en la que tiene la x en la aceptación de seguro, el tocho de extracto de cuenta, y las condiciones generales que aplican actualmente.
    Lo del seguro me explican que yo he aceptado y que si deseo me dan de baja (me envían una solicitud de baja) que firme y envie, luego me explican porque me han cobrado comisiones por gastos.... llamadas, SMS, costes bancarios, gastos del personal de recobro etc...... y al final me anulan los gastos de devolución 172€,(sin los intereses) que ahora me pongo con la tabla. Y apunto en la hucha de Octubre.
    Ahora mi pregunta es que hago ahora si ya mande la carta a BDE, que paso es el siguiente??
    UN SALUDO

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ahora calcular lo que es improcedente con la tabla del foro y reclamarlo al SAC.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.