Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ESCO-EXPANSION - ahora viene esco expansion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492

    ESCO-EXPANSION - ahora viene esco expansion

    Hola a todos en este otro nuevo tema. Desde que pedí a Citibank la documentación de la tarjeta y el préstamo, en vez de enviármela, lo que han hecho es ponerse de nuevo a la carga pero con esta otra agencia de recobros. He pasado de collecta a esta. Me llaman dos veces al día y les digo que no les conozco de nada y que me paguen ellos a mí el recibo de su hipoteca que me lo ha dicho su banco. Se cabrean mucho y me dicen que si me estoy riendo de ellos y luego me dicen que me volverían a llamar y cuelgan.

    ¿Por qué Citi no me manda la documentación que es lo que tiene que hacer y dejarse de fastidiar más aún de lo que lo han hecho?, yo creo que les tiene que haber jodido que les pida el papeleo y por eso me meten en otra agencia de recobro

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues ya sabes: ve guardando pruebas para denunciarlos por acoso más adelante. Díselos así: que no los conoces de nada y que si alguien te llama muchas veces pidiéndote dinero de esa forma y sin conocerlos de nada eso en tu país tiene un nombre: acoso y extorsión, y que si siguen así les llegará una denuncia de la Guardia Civil pronto...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ami me ha llegado la primera carta de estos. De momento
    Sin llamadas .... Veremos a ver!
    Otros que me amenazan con que el 3 de septiembre me ponen
    Demanda, pero que me puedo beneficiar de una condonación d 40%
    Veremos como acaba todo esto.

  4. #4

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por alopezlopez Ver mensaje
    Ami me ha llegado la primera carta de estos. De momento
    Sin llamadas .... Veremos a ver!
    Otros que me amenazan con que el 3 de septiembre me ponen
    Demanda, pero que me puedo beneficiar de una condonación d 40%
    Veremos como acaba todo esto.
    Mucha Suerte!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    una pregunta a estos de esco expansion ni caso? No hago caso a la carta que me han enviado?
    En ella decian que el 3 de septiembre presenta monitorio.
    alguien mas a recibido estas cartas hace tiempo y sigue sin noticas de citi ni nadie?
    se por lo que leido en el foro que ni caso, pero por si acaso me gustaria saber mas.
    gracias.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por alopezlopez Ver mensaje
    una pregunta a estos de esco expansion ni caso? No hago caso a la carta que me han enviado?
    En ella decian que el 3 de septiembre presenta monitorio.
    alguien mas a recibido estas cartas hace tiempo y sigue sin noticas de citi ni nadie?
    se por lo que leido en el foro que ni caso, pero por si acaso me gustaria saber mas.na
    gracias.
    tranquilo q ya te llegaran cartas con el 50%, hasta q lo psen a otros recobradores y vuelta de nuevo a empezar llamadas amenazantes, sms de q tq quedan 24 h para parar procedimiento monitorio otros mas alarmantes aun te quedan solo 4 horas, despues llegan las ofertas del 10, 20, ....hasta el 70% incluso tenemos al admirado y querido RCB q le condonan el 100%, OJO MUCHO CUIDADO CON ESTAS OFERTAS TRAMPAS, quien q reconozcas que tienes una deuda XXXXX CON ELLOS, por lo tanto lo 1º NO RECONOCER LA DEUDA X LAS IRREGULARIDADES DE CITI, CON SENTENCIAS EN CONTRA POR JUZGADOS

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Posiblemente si pusieran monitorio seria el camino mas facil para verlos enfrente de un juez, lo que seria deseable es que mandaran la documentacion( a mi tampoco me la mandan) y supieramos realmente lo que debemos y lo que podemos reclamar, pienso que esa carta sigue siendo para asustar, como dice RCB el que quiere ir a juicio te lleva y ya esta.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    gracias por las respuesta.

    yo pienso lo mismo , que si quieren llevarte a juicio te llevan te ponen el monitorio y se dejan de condonaciones ni amenazas de todo tipo , con cartas , sms , llamadas , presentandose en el domicilio.

    De esco expansion de momento no he recibido llamadas , de momento la carta esta.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    De esco expansion he pasado collecta y de momento cartitas varias, y un sms ayer de que me llevaban a juicio, llevo un año esperando, pero vamos........me lo paso pipa cuando les cojo...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Collecta son las hermanitas de la caridad comparados con otros. Esos son de poco hablar, no duran más de un par de minutos al teléfono, eso si, cartas y sms a raudales. A mi me llamaban cada cuatro días hasta que pasaron a otros, por cansancio, supongo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.