Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Procedimiento juicio monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sumaed
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sí, se me han pasado de sobra. Voy a ir al juzgado a que me expliquen que pasa con esta historia y os cuento. Creo que tengo poco que hacer. Pero bueno nunca es tarde aunque sea para darse cuenta de las cosas.

    Gracias a todos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sumaed
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, qué tal? Os cuento novedades sobre mi caso.
    He llamado al juzgado y me han explicado como está mi caso. Resulta que el monitorio ya está archivado (claro por no asistir cuando debiera) y me comentan que desde el juzgado no pueden hacer nada. Me dicen que ahora tengo que llegar a un acuerdo con el denunciante para que no ejecuten la orden de embargo o de lo que sea. Por lo tanto tendré que hablar con el buffete de abogados que me llama siempre y llegar a un acuerdo. Yo para abogados de momento no tengo por lo tanto que hacerlo así.
    En un principio el acuerdo que yo tengo es ir pagando una cantidad cada mes. Me dijo la del buffete que si no pagaba en septiembre daba la orden de ejecución de embargo. Yo estoy pagando cada mes por eso...
    He pensado, a ver que me aconsejáis, de que este acuerdo lo tengamos por escrito y firmado por si acaso les da por ejecutar lo que sea y que por lo menos haya algo por escrito.
    ¿Qué opináis? ¿Qué puedo hacer?

    Gracias de nuevo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sumaed
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    También me han dicho que en el momento que yo reciba una ejecución de embargo tengo 10 días para oponerme.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sumaed
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No se si he respuesto antes bien al foro, así que lo explico ahora.
    He llamado al juzgado y me han dicho que ellos ya no pueden hacer nada sobre mi caso porque está archivado, que tengo que ponerme en contacto con el denunciante y llegar a un acuerdo con ellos. En el caso de que el denunciante quiera ejecutar orden de embargo tengo 10 días desde que se me notifica para oponerme.
    Yo había pensado seguir pagando pero que el acuerdo que tenemos tenerlo por escrito por si acaso. ¿Cómo lo véis? De todas formas aún puedo reclamar las comisiones que se me cobran?

    Ya me diréis a ver que opináis.

    Gracias.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    sumaed: ¿te supone mucho el embargo?. A veces es mejor que la deuda en sí.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sumaed
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sinceramente es que he llegado a pensar, qué mira pues que me embarguen porque de todas maneras voy pagando igual y así no me molesto en ir a ingresar el dinero.....lo que me fastidia es todo ese tema de tener que pagar yo 1000 euros por temas de abogados de ellos. Y todas las comisiones extras por retrasos: 30+30+30+30......y así sucesivamente.......Tengo pensado decirles la próxima...mira pues me embargas y ya os calláis la boca pesados........




    Un saludo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Aunque te llegaran a embargar, puedes seguir con las reclamaciones de esas comisiones y llegar a recuperarlas.

    saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Nunca pierdas la esperanza de ir recuperando lo que te "sustrajeron"
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sumaed
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, tengo pensado enviar una carta a los del buffete de abogados que llevan mi caso con FinanMadrid pidiéndoles el extracto de la deuda con intereses y además esos 1.000 euros que me reclaman por costes de abogados.
    ¿Hay alguna carta modelo para ello?
    Gracias.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no hay ninguna carta modelo para ello y además a ellos es igual que te dirijas para solicitar esto, pues ni te van a contestar.

    Eso en todo caso tendrías que pedirlo a FinanMadrid o en el propio Juzgado, a ver si te lo facilitan.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.