Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mbna-avantcard...dudas!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Han podido cambiar la numeración de la tarjeta por razones operativas, pero no por ello tiene porque cambiar nada.

    Soy de la misma opinión, no es necesario que pongas numero de tarjeta.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de K-nsadoDusura
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos... Mañana empiezo con todo, ya iré contando novedades...SALUDOS!!!

  3. #13

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mucho ánimo y suerte K-nsadoDusura, ya nos vas contando... un saludo!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    animo y nos cuentas.yo tambien os contare porque hace mas de 1 mes que mande la carta reclamando el contrato y el documento unico avantcar y a citi.no me han contestado de momento.saludos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de K-nsadoDusura
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, por aqui de nuevo... Como pueden imaginar estos de MBNA-Avant-CHORI-Card han ido respondiendo... Primero enviaron una carta de estas que "suelen" perderse confirmando la rectificacion de datos, lo gracioso fue que enviaron otra igual a la direccion anterior... pero bueno por ahi todo bien.
    Luego enviaron otra diciendo que en el transcurso de 2 meses enviarian la documentacion solicitada por mi... (contrato firmado, Doc. unico...etc.etc.)
    Hoy he ido a buscar una carta CERTIFICADA... si,si CERTIFICADA (vaya que soy afortunado) de estos IMPRESENTABLES.
    Todavia me estoy riendo de lo incompetentes que son( no hare mas juicios de valor de sus empleados porque me llamarian la atencion)
    Bueno, me envian TODO lo solicitado, con una carta adjunta con una amabilidad extraña, donde explican que yo firme ciertas condiciones, que ellos mediante sus extractos avisando de las SUBIDAS del tipo de interes y blablablabla...
    Ahora bien, explico el porque de mis risas, el contrato que me envian es una Solicitud... lo normal en estos casos. Pero aqui esta el GRAN PROBLEMA QUE TENDRAN QUE EXPLICAR.
    La copia de esta solicitud que me envian tiene mi firma FALSIFICADA, y a parte muy mal. Ademas, la copia que me envian tiene ciertos datos diferentes a la original que yo hoy "casualmete" encontre...
    Y me entro la risa cuando comparo ambas y... la copia de solicitud que me envian "CON MI FIRMA falsificada" es en ESPAÑOL, y la que yo firme en su dia y que "casualmente" encontre hoy y es el ORIGINAL esta todo redactado en CATALAN...
    Ahora vienen mis dudas...
    Todo lo que solicite me lo enviaron, por supuesto con esta pequeña salvedad de una solicitud FALSA...JAJAJAJAJA
    Que pasos debo seguir??? Por favor, si alguien me orienta lo agradecere...SALUDOS!!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Envíales carta certificada con acuse de recibo, solicitando la devolución integra de todo lo cobrado indebidamente (rellena la hoja de cálculo que está colgada al efecto) y dales 48 horas para la devolución ya que pasadas esas 48 horas, acudirás al Juzgado de Instrucción a presentar una demanda penal, por falsificación de contrato, estafa y apropiación indebida.

    Déjaselo muy clarito que tienes las pruebas que necesitabas, ya que dispones del contrato original y del que ellos han falsificado. No te andes por las ramas, díselo claramente.

    Los tienes cogidos por los webs.

    Aparte de todo esto, denuncia inmediatamente ante el BDE este hecho y adjuntales copia de los dos contratos.

    Yo lo tengo clarísimo, aunque me devolvieran la pasta, estos van de cabeza al Juzgado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pataquillo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues ahora que lo dices, creo que a mí me ha pasado lo mismo. Acabo de mirar la fotocopia del contrato que me mandaron, y tengo una solicitud firmada por mí, pero en la hoja del contrato, no parece mi firma, de hecho los números del DNI se ven claramente que no son como los que yo hago.
    Ya irás contando, como te va. Yo de todos modos ya he solicitado el documento único, a MBNA, porque a la otra empresa no la reconozco.
    A ver que pasa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.