Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sac del popular

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Sac del popular

    compañeros les voy a contar mi experiencia, tengo una tarjeta visa hop, bueno gracias a dios TENÍA, y como la gran mayorìa de españoles me quedé en paro y las cuotas de 200€ que pagaba ya no las pude pagar, de esto hace más de dos años, los primeros meses me llamo la típica agencia de recobros y acorde con ellos pagar una cuota mucho más baja en 60€ me dieron un número de cuenta corriente en la cual debía de hacer los pagos así durante dos años hasta que un día le pregunto a una de las recobradoras (por que a pesar de hacer el ingreso me seguían llamando por si se me olvidaba)que como estaba mi deuda la cual me responde que en vez de bajar o estabilizarse por lo menos, cada rez subía más ya que mis ingresos no daban ni para las comisiones de mora, por esa época fué cuando conocí ésta página y me animé a pedir documentación para verificar lo que en realidad debo, mandé la carta para pedir documentación pero mi gran fallo fué dirigirlo al banco popular en vez SAC ( es que todavia estaba muy verde en esto de las reclamaciones ) aun asi cuando transcurrieron más de 2 meses lo envié al banco de españa a ver si picaba los cuales me digeron que si no reclamaba a la atencion al cliente no servia de nada, pues otra vez a comenzar, llamo esta semana al sac del popular para verificar bien la direccion, y me dice un tipo que no me moleste en reclamar ya que me va a salir mas caro la documentacion que voy a tener que pagar que la reclamacion,¿ alguien ha reclamado y en verdad sale tan cara o lo dice psara evitarse el papeleo¿ saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nowys
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    Playa de los Cristianos (sur de Tenerife)
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    MIra yo he reclamado al SAC de Cofidis, no sé a que se refieren con lo de que te va a salir cara la documentación, en realidad no deberían cobrarte nada.

    Reclamas con un modelo de cartas que hay por el foro toda la documentación al SAC del popular adaptas la carta a tu caso, y después lo envias por correo certificado con acuse de recibo. A mi esto me costó 3.10€ pero yo vivo en Canarias y la carta la estaba enviando a Barcelona.

    Ellos te tienen que enviar la documentación contratos extractos, y no debería costarte nada aunque la verdad no estoy segura. Yo estoy esperando la documentación pero en mi caso es una financiera no un banco. Siento no poderte ayudar más.
    Un beso.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hola, mira yo he reclamado a citibank, a obsidiana, a santander, a santander cpnsumer y a cetelem( aun me quedan otras), ninguno me ha cobrado nada por los documentos, pero tambien es cierto que te pueden cobrar lo que tenga tarifado para el envio de esos documentos, miralo en la web del banco de españa, en las tarifas. Y de todos modos, pidelos, primero porque lo que te digan por telefono, pasatelo al fresco, es decir, ni puñetero caso, y segundo, siempre te va a compensar, aunque solo sea por darte el gustazo de reclamarles lo que hayas pagado de mas. Animo y saludos, pregunta cuanto quieras que por aqui estaremos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias companer@s ya me he puesto manos a la obra.

Temas similares

  1. POPULAR. Consulta
    Por yaniract en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/04/2012, 17:10
  2. usura en el banco Popular
    Por manuek en el foro SACs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2012, 17:50
  3. BANCO POPULAR. Consultas.
    Por bull72 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/02/2012, 11:53
  4. impotencia popular-e
    Por compadre2 en el foro SACs
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2011, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.