Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Tema: CARREFOUR - Respuesta de Carrefour

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por cristal Ver mensaje
    Pues Erci, tengo resolucion favorable del BDE por las comisiones, los de codeactivos no paran de llamar(son cansinos) asi que o espero a que me demanden, o quiza demande yo, pero es que tengo demasiados frentes, y ahora estoy centrada en otras cosas, espero que poco a poco se vaya resolviendo todo.
    Un saludo Erci.
    Ojalá se resolviese todo e una vez por todas.
    Ánimo! Y suerte cristal.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Buenas tardes compis, estoy buscando alguna carta que me ayude a solucionar este tema de carrefour sobre el seguro, esta es mi tarjeta pass que la deje de usar a finales del 2012 porque siguiendo el procedimiento del foro en agosto de 2012 pedí documento único el cual me enviaron.

    Luego en septiembre 2012 pedí a carrefour que me enviara póliza de seguro que me venia cobrando y su contestación fue que en el contrato de la tarjeta acepte las condiciones del seguro asociado a la misma marcando la opción con seguro, no me envían nada firmado por mi.

    En Marzo 2013 envié solicitud de póliza de seguro a Cardif, lo mismo me envió la solicitud del contrato de la tarjeta Pass y que estaba suscrita a un numero de póliza colectiva de Carrefour, igual no me envían ni Boletín de Adhesión ni nada que se parezca.

    En Junio de 2013 vuelvo a reclamar a carrefour la devolución del seguro y me dicen que nanay , igual me envían el contrato de la solicitud de la tarjeta nada mas.

    Que hago ahora, empiezo de nuevo a reclamar, estoy en asnef desde 2012 y a cambiado mi situación, hoy por hoy necesito salir de asnef, es el único que me tiene anotada.
    Alguien me puede ayudar? Que carta envío, mas que todo por mover esto, para que vean que quiero solucionar esto.

    Gracias por leer y aportar solución queridos compis.

  3. Me gusta TEMPLE765, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Supongo que si te tienen en asnef es porque sigues teniendo deuda con ellos. Intenta actualizar como está el asunto, cual es tu deuda actual y lo pagado por ese seguro. Supongo que tu idea es negociar en base a eso.
    Ya te digo que ellos no van a querer entrar en ese juego. Ellos te tienen es asnef y te pueden tener hasta que saldes esa deuda, o se cumplan los seis años. Tú en cambio podrías tener el supuesto seguro, pero lo único real que tienes para presionarles en ese sentido, es el juzgado. Y no tienes garantizado el éxito.
    Bueno, lo primero que yo haría es lo que te he indicado antes...actualiza como está a fecha de hoy el asunto.
    Si tienes comisiones que se pudieran reclamar, anótalas también.
    Y por último, calculo lo pagado por ese seguro.

    Un vez tengas claro todo eso, yo empezaría presionando a la aseguradora, a saco con ella.....y ya veremos
    Última edición por SanBlas; 31/08/2016 a las 02:22

  5. Me gusta Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Supongo que si te tienen en asnef es porque sigues teniendo deuda con ellos. Intenta actualizar como está el asunto, cual es tu deuda actual y lo pagado por ese seguro. Supongo que tu idea es negociar en base a eso.
    Ya te digo que ellos no van a querer entrar en ese juego. Ellos te tienen es asnef y te pueden tener hasta que saldes esa deuda, o se cumplan los seis años. Tú en cambio podrías tener el supuesto seguro, pero lo único real que tienes para presionarles en ese sentido, es el juzgado. Y no tienes garantizado el éxito.
    Bueno, lo primero que yo haría es lo que te he indicado antes...actualiza como está a fecha de hoy el asunto.
    Si tienes comisiones que se pudieran reclamar, anótalas también.
    Y por último, calculo lo pagado por ese seguro.

    Un vez tengas claro todo eso, yo empezaría presionando a la aseguradora, a saco con ella.....y ya veremos
    Gracias SanBlas por responder, leí hoy muy temprano tu respuesta así que como ayer estuve poniendo en orden de fechas las reclamaciones me di cuenta que la ultima la hice en junio de 2013 y veo que no he reclamado a Cardif con la carta pidiendo póliza o boletín de adhesión sin mencionar a Carrefour, hoy lo primero que hice fue enviar esa carta, ahora a esperar que contesten.
    Mañana actualizo la tabla excel de lo pagado por el seguro.
    de comisiones me devolvieron 72€ de 2011 2012, también mirare a ver si tengo mas comisiones anteriores a esas fechas.
    Os seguiré contando.
    Gracias SanBlas.

  7. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Buenas noches compis.
    De este tema os cuento que no he recibido ninguna respuesta de cardif sobre el tema del seguro.
    Y por fin ya se el que compró mi deuda con Carrefour, se llama investcapital malta.
    Hoy me ha llegado una carta informativa de Carref.
    A ver que pasa.

  8. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    CARREFOUR - Respuesta de Carrefour

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Buenas noches compis.
    De este tema os cuento que no he recibido ninguna respuesta de cardif sobre el tema del seguro.
    Y por fin ya se el que compró mi deuda con Carrefour, se llama investcapital malta.
    Hoy me ha llegado una carta informativa de Carref.
    A ver que pasa.
    A mi me ha llegado la misma carta de la venta de mi deuda con carrefour a los mismos.. Identica.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601

    CARREFOUR - Respuesta de Carrefour

    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    A mi me ha llegado la misma carta de la venta de mi deuda con carrefour a los mismos.. Identica.

    MARIBELICA
    Pues a esperar que muevan ficha

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  11. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Felicidades Erci,

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Buenas noches compis.
    De este tema os cuento que no he recibido ninguna respuesta de cardif sobre el tema del seguro.
    Y por fin ya se el que compró mi deuda con Carrefour, se llama investcapital malta.
    Hoy me ha llegado una carta informativa de Carref.
    A ver que pasa.
    Ya somos tres...
    a mi me a llegado hoy...venta a investcapital ( pero por el capital que les a dado la gana ). hace unos meses me vine abajo con este tema, como sabéis llevo muchísimo tiempo detrás, incluso con el abogado de acusa, pero hace ya mas de año y medio que nada de nada, todo parado, quise tirar hacia delante y demandarlos.... pero no se porque hay se quedo.
    Hace uno meses incluso le plantee dejarlo por perdido e incluso llegar a un acuerdo con tal de quitármelo de encima. todo cabe decir que a día de hoy sigo sin respuesta alguna.
    Pero por otro lado , esta carta me a dado ánimos para seguir hacia adelante. de entrada e verificado asnef...y ohhhh , a desaparecido el expediente de Carrefour.

    Así que a ver si retomo las riendas de todo lo que deje a medias.
    Última edición por Ancara77; 08/02/2017 a las 18:18
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Creo que ya somos cuatro............ Yo tambien e recibido la misma cartas de cesión de deuda y es todo calcado como vosotros compañeros me quitan del asnef me mandan esta carta,pero como dice ERCI , a esperar que muevan ficha.
    Y se me olvidaba también a comprado supuestamente me imagino la que tengo con bigbank.
    Última edición por ferruiz; 08/02/2017 a las 20:42

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.