-
Estado
osea , es algo rápido,
teniendo una sentencia favorable del bde,
y si no me ingresan el dinero en la cuenta dentro de unos pocos dias,
me acerco al juzgado de primera instancia,
pongo el monitorio, y en 20 dias probablemente ingresen el dinero, si es que no quieren ir al juicio que corresponda.
-
Estado
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...spa%C3%B1a.pdf
aqui teneis un esquema del procedimiento monitorio, mas detallado,
por lo cual si una vez pasados 20 dias desde la puesta del monitorio si no nos devuelven la pasta, pasaría a tramitarse un juicio verbal si la cantidad reclamada es menor de 6000 euros y si es mayor uno ordinario
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Iniciado por
arancha2022
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...spa%C3%B1a.pdf
aqui teneis un esquema del procedimiento monitorio, mas detallado,
por lo cual si una vez pasados 20 dias desde la puesta del monitorio si no nos devuelven la pasta, pasaría a tramitarse un juicio verbal si la cantidad reclamada es menor de 6000 euros y si es mayor uno ordinario
Pues me temo que no es tan sencillo, tu no puedes poner un monitorio a la entidad, tiene que ser un procedimiento distinto, es un procedimiento de Juicio verbal u ordinario directamente, no cabe el procedimiento monitorio, porque eso que tu reclamas no es una deuda con factura o albarán, ni siquiera con un contrato firmado por ambas partes, en el que conste que la entidad te tiene que pagar un dinero.
Es una demanda ordinaria que tu haces por una serie de cobros indebidos que tendrás que demostrar en el Juicio, así que de procedimiento monitorio nada, demanda en toda regla y bien desarrollada, por lo que siempre recomendaré que se haga con abogado y procurador, si queremos tener éxito.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
unodelsur indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias por tu aclaración.
Bueno, y si yo demando al banco, por este motivo,
cuanto tarda en salir el juicio aproximadamente?
Tengo que pagar algo al realizar la demanda?
no controlo las últimas leyes sobre coste judiciales.
Gracias anticipadamente por la respuesta
-
Estado
Iniciado por
arancha2022
Muchas gracias por tu aclaración.
Bueno, y si yo demando al banco, por este motivo,
cuanto tarda en salir el juicio aproximadamente?
Dependerá del juzgado, en mi caso fueron unos 6 meses.
Tengo que pagar algo al realizar la demanda?
Claro, tienes que abonar las correspondientes tasas judiciales, pero si ganas lo recuperas, así como los gastos de tu abogado y procurador.
no controlo las últimas leyes sobre coste judiciales.
Gracias anticipadamente por la respuesta
__________________________________________________ _______
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Hola tengo una duda, recibi monitorio de cofidis, me opuse y tengo copia del escrito presentado, hoy recibo notificacion de archivo de monitorio por no comparecer ni pagar, que debo hacer ahora? Es un error por su parte
-
Estado
- Número de socio: 902
Muy buena información.
Gracias.
-
Estado
¿Como te opusiste?. Dependiendo del partido judicial al que correspondas, la oposición, si ha sido formulada de manera genérica, como no debo nada o me opongo a la cantidad sin explicarlo o desarrollarlo de manera sucinta te pueden rechazar la oposición y darte por no presentado, dictando auto de ejecución con el embargo correspondiente de los bienes.
-
Estado
CSASTRE.CS tienes algun monitorio? si es asi abre un hilo con tu caso ..asi se te ayudara mejor..
-
Estado
hola Prm33, podrías decirme donde está el Esquema de Procedimiento Monitorio. Aquí no aparece. Gracias.
Disculpa. Si, lo acabo de ver.
Última edición por serfeliz; 01/10/2015 a las 15:36
"Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto consiste la paz de Dios". UCDM
-