Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cobrar los seguros por desempleo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Cobrar los seguros por desempleo

    Buenas noches
    Me he quedado en el paro y he reclamado los seguros que tengo por desempleo.A cetelem y carrefour seguro de préstamo y tarjeta y al banco seguro de protección de pagos hipoteca.¿Hay algun tiempo establecido para que te pagen?

    un saludo

  2. #2

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Hola
    No todos los seguros son iguales. Depende del seguro que tengas contratado. ¿No tienes las condiciones Particulares de las Polizas? ¿Sabes al menos que compañía es? Si sabes la Compañía, yo que tú me iba directamente a la Compañía en lugar de pasar por cetelem y carrefour que lo único que son mediadores que ganan comisión por hacer pólizas y no tienen ni P IDEA de nada.
    Saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carrylian
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches,
    Yo me encuentro reclamando seguros por desempleo de Cetelem y primero llamé a la compañía de seguros, CARDIF, y me dicen que hasta que Cetelem no le comunique que yo me encuentro desempleada ellos no pueden indicarme que documentos he de remitir para la reclamación. Les he dicho que en otra ocasión anterior fueron ellos, los que me indicaron con solo llamarles, pero ahora se comprende que tiene otro procedimiento.
    Luego llamé a Cetelem y con el contrato delante - aunque les he indicado que no lo tengo, que necesito copia del mismo, pero no tengo la póliza colectiva del seguro del préstamo ni el boletín de adhesión- me han comunicado que no me cubre, aunque en el contrato indica lo contrario. Me indica que solo me cubre el desempleo la póliza de la tarjeta pero no la del préstamo. Voy a esperar y a ver que me dice la compañía aseguradora, sino a la DGSPP. Me van a conocer allí pues tengo otra reclamación interpuesta contra Citibank que lleva desde mayo sin respuesta.
    Os iré contando......

    He vuelto a llamar a Cardif, para reclamar el seguro por desempleo y me pide mucha información, ¿es eso legal?
    Os comento todo lo que me pide:
    -Carta del despido
    -Copia del Finiquito y copia del ingreso del mismo
    -Vida Laboral
    -Copia de las dos últimas nóminas
    -Copia del certificado de empresa
    -Copia de la carta recibida por el INEM en la cual te aceptan el desempleo
    -Copia de todos los justificantes de cobro del desempleo hasta la fecha
    -Copia del Justificante de indemnización por despido

    No sé, creo que hay documentación que es personal y a ellos no le interesa. ¿Pues que le importa lo que yo he cobrado de finiquito? ¿No tienen suficiente con el primer pago del INEM por desempleo? ¿Para que quieren el certificado de empresa? ¿No aparece en la vida laboral todo en referencia a las bajas y altas?
    A ver si me podéis ayudar.
    Última edición por carrylian; 22/10/2012 a las 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.