Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 123 de 123

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Para tarjetas 20% TAE, pero esto no es palabra de dios. Siempre depende del juez de turno.
    Hola soy nuevo ya me presenté antes por el foro. Estoy un poco apurado. El TAE a tener en cuenta ¿es el del contrato que es mensual o sumo el interés del TAE que cobran anual? Porque me cobran 25 euros todos los meses por descubierto, a parte del TAE.

Me gusta (Dados)
    554
    Me gusta (Recibidos)
    2760

Diferencias entre una tarjeta "normal" y una tipo "Revolving"

Cita Iniciado por dermagier Ver mensaje
    Hola soy nuevo ya me presenté antes por el foro. Estoy un poco apurado. El TAE a tener en cuenta ¿es el del contrato que es mensual o sumo el interés del TAE que cobran anual? Porque me cobran 25 euros todos los meses por descubierto, a parte del TAE.
    Estás confundiendo términos.

La Tae si es mensual, la multiplicas por 12 y te sale la Tae anual.

Y los 25 € por descubierto nada tiene que ver con la Tae, eso es una comisión por descubierto perfectamente reclamable, por improcedente.

Aunque está en el contrato, para poder cobrarte esos 25€ necesitan hacer unos trámites que nunca hacen, y lo cobran automáticamente, por consiguiente es reclamable.

Pero para reclamarla hay que seguir un procedimiento, no vale decirles eso está mal.

Ve a preguntas frecuentes y ahí lo tienes todo muy bien explicado para poder reclamarlas.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Estás confundiendo términos.

La Tae si es mensual, la multiplicas por 12 y te sale la Tae anual.

Y los 25 € por descubierto nada tiene que ver con la Tae, eso es una comisión por descubierto perfectamente reclamable, por improcedente.

Aunque está en el contrato, para poder cobrarte esos 25€ necesitan hacer unos trámites que nunca hacen, y lo cobran automáticamente, por consiguiente es reclamable.

Pero para reclamarla hay que seguir un procedimiento, no vale decirles eso está mal.

Ve a preguntas frecuentes y ahí lo tienes todo muy bien explicado para poder reclamarlas.

Vale, gracias, me pasaré por las preguntas frecuentes