Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: Diferencias entre una tarjeta "normal" y una tipo "Revolving"

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tarkus
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Joer, no me extraña que despues de estar 3 años pagando, tenga ahora mas deuda al principio...pero bueno esta bien saber con que personajes tratas....ni un duro mas!!

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ladyeire
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    claro, ahora entiendo que ha pasado...el "majete" director de mi oficina Bankia me ofrece una tarjeta de 4000 €, que solo tengo que pagar 60 € al mes, yo la gasto comprando tonterias (ya ves, total, por solo 60 € al mes...). He estado 4 años pagando 60 € al mes, 1 año pagando 90 por los intereses de devolucion de recibo ( el paro se cobra el dia 10, aunque eso ellos no lo entienden)= 4680 €.

    He estado casi 2 años sin pagar por problemas financieros y ahora les debo los famosos 4000 E más 1000 de intereses. Pero si refinancio la deuda como me comentan al 11% durante 8 años (80€ al mes), al cabo de 11 años les habre pagado 7680 €

    Total: 4680€ ya pagados + 7680 € pendientes=12360 € por un credito de 4000 €. Negocio redondo.

    Se me ocurren una cantidad de burradas....

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alvaro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    La "tarjetita" Revolving sin tu solicitarla te la incluyen en el bi-contrato que firmas, es conveniente no activarla. Normalmente la envían por correo ordinario.
    Las comisiones son altisimas. Debemos de leer bien lo que firmamos antes, para evitar que nos sucedan estas cosas

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66

    yo ni sé....

    Es la historia interminable.
    Con tarjetas de este tipo es como si tuvieras una hipoteca,y ya sabemos los años que dura una hipoteca.
    yo estuve mucho tiempo sin entenderlo ,hasta que he visto que MBNA... (que es la única que me queda por eliminar),
    lo que pretende de mí,es que pague como un alquiler,de un producto que nisiquiera tengo,pues se cumplió el plazo de renovaciòn de la tarjeta ,y nunca + me han enviado la nueva .
    no tienes el producto ,(que no lo quiero por supuesto,me han hecho un favor),y estoy pagándoles como un alquiler,porque te salen con el rollo del exceso y todo lo que se están llevando,es como un alquiler, porque no se amortiza nada,lo último que dijo,es que para que amortizara ,tenía que hacer una amortización mía propia del capital ,o sea decidir yo aportarles a lo mejor 200 euros,así si notaría que la deuda bajaba algo por lo visto.
    jamás he entendido el tema ese de por exceso d elímite,porque si algo tiene un límite,
    ¿por qué permites entonces, que se siga usando supuestamente no debería de funcionar la tarjeta,un tope tiene que tener no?
    es algo maquiavélico completamente....
    tu vas por ejemplo caminado por una acera,y la acera tiene un final..O No? se acaba..¿cómo es posible que con ellos no?

  8. Me gusta Dewarshf, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alvaro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo triste es que este tipo de tarjetas con este sistema tan agresivo de intereres que nunca acabas de pagar, te la incluyen al firmar el contrato de financiacion para la compra de un portatil, muebles, etc

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vanmor
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Rcb acabo de descubrir que la mia es una se estás así ke nada. A esperar ke diga algo el juez di lo dice

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jel
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    es increible oye!! es un buen ejemplo, si señor, pero es que da hasta miedo!! Lo mejor, pagar al contado o esperar a comprar sinó se puede (y cortar la tarjetas de la mujer/marido si es necesario (anularlas obviamente))

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Esto lo invento alguien bien tonto,seguro que si estas tarjetas no utilizaran este sistema tan enrevesado y abusivo de cobrar intereses,y fueran unos intereses más normales aunque fueran algo más altos de los habituales, se podría pagar esa deuda y seguro que volverias a utilizar la tarjeta para otra compra,asi nos tendrian pagando toda la vida,pero claro tanto tano quieren abusar que se acaba con la paciencia,uno se acaba mosqueando y buscando información sobre el tema,hasta que te das de bruces con este foro,y te quedas a cuadros cuando eres capaz de comprender lo que te esta pasando y más aún cuando ves la cantidad de personas afectadas por estas pandillas de presuntos ********
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    bueno entonces que me quede claro....la mia es una de estas, si es ilegal o no lo decide un juez, por lo tanto como denuncio yo esto, esq he leido mogollon de post y cartas para reclamar comisiones y demas y ahora estoy mas perdida que antes.hace dos meses que la deje de pagar y ahor me piden toda la totalidad de golpe, yo por supuesto no puedo, mientras la totalidad va sumando intereses... en fin que mi pregunta es, cual es el siguiente paso?

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ramses5
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo tengo una tarjeta de cetelem que utilice porque la cosa me vino mal,el limite era 3200 € pero yo pagaba y nunca veia que esto fuera para atras,ya por ultimo no les puedo pagar y lo que me quedaba por pagarles era 2600 € me encuentro que como no les pago ya debo casi los 3200 € euros otra vez,esto es normal,se puede denunciar,como hacerlo?me he quedao flipao con la explicación de RCB.Ahora ya se porque no avanzaba en el pago de la tarjeta tenia deuda hasta para dejarles a mis hijos y no tengo o sea imaginate,valiente panda de estafadores.saludos

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.