Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: CARDIF - Contestación de CARDIF

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1709

    Avatar de Pepezgz
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    Si tu has reclamado con carta certificada a CETELEM el contrato y no te lo han enviado pasados dos meses, pues el siguiente paso es denunciarlo a la DGS. Le mandas a la DGS copia del DOCUMENTO UNICO que te ha mandado CETELEM en donde se ven claramente los pagos efectuados en concepto de prima de seguro. Le envías a la DGS también copia de tu carta certificada con acuse de recibo solicitando a CETELEM copia del contrato del préstamo y les dices que pasados dos meses no te han enviado nada.....
    Saludos
    De momento no puedo saber cuanto se ha pagado en total de seguro por que no tenemos el documento unico que pedimos, Cetelem solo nos mando extracto desde enero 2012 que es cuando se supone se lo cedió Sygma. Pusimos reclamación al Bde por no enviarnos lo que pedimos a ver que dicen. Pero vamos, de los pocos extractos que pudo conservar mi marido(unos dos años nos faltan otros dos años) nos salen 698,10 euros sin los intereses.

  2. #22

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Pues espera a tener el documento único. Te vas a sorprender de lo que has pagado en un seguro que ni has contratado y que seguramente ni exista

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1709

    Avatar de Pepezgz
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Eso es lo que pensamos y que nos vendría de maravilla junto con lo que sumarian las comisiones por impago, cambiaría el total que nos reclaman ahora de 4731,54 € y las amenazas de monitorio.
    Como duda ¿en un momento dado que se necesitara probar el pago del seguro pero no se tuviera aún el documento único no podrían servir los extractos que se conservaran donde indica ese concepto?
    Gracias por tu ayuda
    Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si tienes anotados absolutamente todos los pagos por dicho concepto, naturalmente que servirian.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1709

    Avatar de Pepezgz
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Todos no solo conservamos los extractos de junio 2010 a abril 2012, los de años anteriores se perdieron cuando se mudó mi marido a mi casa, pero como viene especificado el concepto pago seguro se vería que se ha estado pagando por un seguro, al menos servir de prueba hasta tener el total. Al menos es mi manera de ver.
    Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.

  6. #26

    inv482679
    Avatar de inv482679
    En efecto. Vale para demostrar que te están cobrando un seguro.
    Adjunta también copia de tu carta solicitando que te remitan LA SOLICITUD DE SEGURO FIRMADA POR TI Y LA COPIA DE LA POLIZA.
    Envía copia del ACUSE DE RECIBO que te ha llegado donde se ve que lo han recibido y en qué fecha
    Saludos

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1709

    Avatar de Pepezgz
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola, al mismo tiempo que ha a Cardif le pedimos a Cetelem la copia de la póliza del seguro. La respuesta de Cardif ya la sabeís, nada de póliza de adhesión.
    Pues ahora y siguiendo el mismo sistema de Cofidis, hemos recibido un email de Cetelem como respuesta, rectifico, NO HEMOS RECIBIDO. Por lo visto están en plan ahorradores.
    Os pongo la respuesta porque también es muy cachonda, no nos envía lo pedido y encima pretende que le puntuemos el servicio prestado.

    Estimado señor xxxxxxxx,

    En contestación a su reclamación y tras la realización de los trámites necesarios, el Servicio de Reclamaciones de Banco Cetelem ha adoptado la siguiente



    RESOLUCIÓN:



    Que esta Entidad ha contactado con la Compañía Aseguradora CARDIF la cual nos ha informado que procederá en la próxima semana al envío de las pólizas -¿es qué ahora las tiene y hace un mes no? ¿ya las han encontrado? que casualidad -

    Colectivas referenciadas a las que queda adherido en virtud del contrato inicialmente suscrito.



    Para cualquier consulta o aclaración, podrá contactar con este departamento en la dirección señalada. - si corriendo, aún estamos esperando ver que le habéis contestado al BDE por no habernos enviado los papeles que pedimos -



    Con el fin de mejorar el servicio hacia nuestros clientes y siendo uno de los pilares estratégicos de Cetelem su satisfacción con el servicio que se le presta, le rogamos responda a este correo cumplimentando las breves preguntas que figuran a continuación, rellenando el recuadro que aparece en cada una de ellas con la siguiente puntuación: -¿encima recochineo? -



    Debe puntuar del 1 al 4, siendo: 1.- MUY SATISFECHO; 2.- SATISFECHO; 3.- POCO SATISFECHO; 4.- NADA SATISFECHO



    ¿Está satisfecho con la atención recibida en la tramitación de su reclamación por escrito? - ¿tu que crees si no nos has mandado lo que te hemos pedido? -



    ¿Está satisfecho con la rapidez de la contestación? - muchísimo total solo has tardado dos meses en no mandarnos nada, no te jo.... -



    ¿Ha comprendido el lenguaje usado en la contestación? - mira eso si, vamos que se la repanplifa el tema y se lavan las manos pasándole el muerto a otro -



    Si ha tenido experiencias con otros Servicios de Reclamaciones, indíquenos la valoración global de su experiencia con este Departamento de Cetelem. - a ti te lo vamos a contar si hemos tratado con más sac, y que te de morbo



    Sin otro particular, atentamente





    C. Romero

    Cetelem

    Servicio de Reclamaciones

    C/ Retama, 3 – 28045 Madrid

    E-mail: serviciodereclamaciones@cetelem.es


    ¿a que son unos cachondos?
    Última edición por Pepezgz; 02/10/2012 a las 16:19
    Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Valientes caraduras, y tienen la desfachatez de preguntarte que te ha parecido el servicio prestado, es que hay más tontos que botellines
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿No hay la opcion "un mojon como un piano"? Pues vaya...........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1709

    Avatar de Pepezgz
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por crom51 Ver mensaje
    Valientes caraduras, y tienen la desfachatez de preguntarte que te ha parecido el servicio prestado, es que hay más tontos que botellines
    Y además de esa desfachatez no desisten en seguir amenazando por correo ordinario con las acciones judiciales por la deuda. Ahora como última medida amistosa antes de finalizar los trámites para la acción judicial nos condonan el 30% de la misma, es decir que pagemos 3299,48 euros y aqui paz y gloria.
    Lo tienen claro, si de los pocos extractos que tenemos, unos dos años, ya nos salen 698,10 euros sin los intereses cobrados del seguro y 462,00 de comisiones por impago, a saber lo que saldrá si sumamos los cuatro años totales y los intereses.
    A ver si en el juzgado salen por fin todos los extractos, la dichosa póliza y nos enteramos por que no se nos comunicó fehacientemente que Sygma pasaba la deuda a Cetelem.
    Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.