Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: CARDIF - Contestación de CARDIF

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Una pregunta Pepezgz, yo estoy en tu mismo caso me han dicho que CARDIFF me enviaba todo lo que no se es si esperarme o no tambien me enviaron solo los dos ultimos años de la tarjeta, has denunciado ya a la DGSFP? para saber los pasos a seguir pq con el tema de los seguros no lo tengo yo muy claro
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy han llamado a mi marido, como no ha podido cojerlo, me ha dicho que llamase yo. Eran de carrefour. Conversacion con ellos:
    Yo: buenos dias
    Carre: buenos dias, hemos llamado a su marido para preguntarle por la cuota de septiembre. ¿Cuando la van a abonar?
    Yo: Cuando me llegue su documentacion, ya que no estamos conforme con la deuda que dicen ustedes que tenemos.
    Carre: ¿Lo ha solicitado por escrito?
    Yo: si señora, por certificado y acuse de recibo
    Carre:es verdad, lo tengo anotado. Mire le llegará la semana que viene. Salió ayer. De todas maneras, su banco nos ha comunicado que si habia saldo pero que por orden de su cliente lo echaban para atras por no estar conformes
    Yo:si señora, es verdad
    Carre:le comento que puede ver sus cuentas a traves de nuestra pagina web
    Yo:ya lo se, lo que quiero es el contrato fisico, el documento unico y segun ustedes tengo un seguro,¿no?
    Carre:si señora, tiene usted marcada la casilla del seguro.
    Yo:entonces, ¿por qué no tengo la poliza? (un silencio por parte de la chica)
    Carre:hombre, se les habrá olvidado mandarles la poliza
    Yo:vale, aunque se les haya olvidado, me imagino que si yo lo contraté vendrá mi firma, ¿no? (otro silencio telefonico)
    Carre:mire señora, yo no se ya que decirla, le voy a dar el numero de telefono del seguro y si quiere habla usted con ellos.
    Yo:vale, pero le comento que de haberlo contratado me acordaria, y otra cosilla, me gustaria que respetasen el que no volviesen a llamar mas para este asunto, mas que nada porque hasta que no repase bien toda la documentacion, la cuota se va a quedar sin pagar, y si me vuelven a molestar les pondré una denuncia por extorsion.
    Carre:no se preocupe señora, lo dejo reflejado
    Yo:ya seré yo quien me ponga en contacto con ustedes.
    El seguro me ha dicho que es de cardif, yo no he firmado absolutamente nada de nada, si no me acordaria vamos. Ya os contaré la semana que viene, a ver que es lo que me mandan

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1709

    Avatar de Pepezgz
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por crom51 Ver mensaje
    Una pregunta Pepezgz, yo estoy en tu mismo caso me han dicho que CARDIFF me enviaba todo lo que no se es si esperarme o no tambien me enviaron solo los dos ultimos años de la tarjeta, has denunciado ya a la DGSFP? para saber los pasos a seguir pq con el tema de los seguros no lo tengo yo muy claro
    Nosotros se la pedimos a los dos, a Cardif y a Cetelem; Cardif nos envió lo que puse al principio, osea la solicitud del préstamo pero ninguna póliza, y Cetelem solo nos dice que se lo ha enviado a Cardif. Hoy hemos recibido nueva respuesta de Cardif que no sabemos como cogerla, a la semana que viene con la resaca de las fiestas y más tiempo la subiré para que la veais.
    No hemos reclamado aún por que no tenemos todos los extractos ya que Cetelem solo nos envió desde que le cedió la deuda Banco Sygma, estamos a la espera de lo que diga el BDE por este motivo, está aceptada y en trámite.
    Os iremos contando más.
    Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1709

    Avatar de Pepezgz
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por supermama77 Ver mensaje
    Hoy han llamado a mi marido, como no ha podido cojerlo, me ha dicho que llamase yo. Eran de carrefour. Conversacion con ellos:
    Yo: buenos dias
    Carre: buenos dias, hemos llamado a su marido para preguntarle por la cuota de septiembre. ¿Cuando la van a abonar?
    Yo: Cuando me llegue su documentacion, ya que no estamos conforme con la deuda que dicen ustedes que tenemos.
    Carre: ¿Lo ha solicitado por escrito?
    Yo: si señora, por certificado y acuse de recibo
    Carre:es verdad, lo tengo anotado. Mire le llegará la semana que viene. Salió ayer. De todas maneras, su banco nos ha comunicado que si habia saldo pero que por orden de su cliente lo echaban para atras por no estar conformes
    Yo:si señora, es verdad
    Carre:le comento que puede ver sus cuentas a traves de nuestra pagina web
    Yo:ya lo se, lo que quiero es el contrato fisico, el documento unico y segun ustedes tengo un seguro,¿no?
    Carre:si señora, tiene usted marcada la casilla del seguro.
    Yo:entonces, ¿por qué no tengo la poliza? (un silencio por parte de la chica)
    Carre:hombre, se les habrá olvidado mandarles la poliza
    Yo:vale, aunque se les haya olvidado, me imagino que si yo lo contraté vendrá mi firma, ¿no? (otro silencio telefonico)
    Carre:mire señora, yo no se ya que decirla, le voy a dar el numero de telefono del seguro y si quiere habla usted con ellos.
    Yo:vale, pero le comento que de haberlo contratado me acordaria, y otra cosilla, me gustaria que respetasen el que no volviesen a llamar mas para este asunto, mas que nada porque hasta que no repase bien toda la documentacion, la cuota se va a quedar sin pagar, y si me vuelven a molestar les pondré una denuncia por extorsion.
    Carre:no se preocupe señora, lo dejo reflejado
    Yo:ya seré yo quien me ponga en contacto con ustedes.
    El seguro me ha dicho que es de cardif, yo no he firmado absolutamente nada de nada, si no me acordaria vamos. Ya os contaré la semana que viene, a ver que es lo que me mandan
    Nosotros estamos igual, la casilla del seguro si está marcada pero de póliza nada de nada, y en este caso si que estoy segurísima ya que la solicitud de la tarjeta la hicimos los dos. Y mira por donde cuando les solicitamos la copia de la póliza, que no mandaron volvieron a mandar la solicitud de la tarjeta, nos mandaron un tocho de más de cuarenta hojas con las condiciones generales y particulares del seguro, tocho que desde luego es la primera vez que veíamos. De Cardif por este seguro solo hemos recibido la callada por respuesta.
    De momento este mes no hemos pagado y de momento no tenemos ninguna noticia de ellos, lo que si les hemos vuelto a reclamar son los intereses de las comisiones, estas nos las devolvieron todas pero los intereses no, y otra reclamación para que o envían copia de una póliza firmada por nosotros o que procedan a devolver el dinero.
    Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues yo o me mandan el seguro firmado (q no lo tienen) o les planto denuncia, ya sin ir al bde, me tienen mu cansá

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1709

    Avatar de Pepezgz
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3

    segunda respuesta de cardif

    Hola, pues como os adelanté Cardif nos ha enviado una nueva respuesta. Nos vuelve a enviar otra vez la solicitud del préstamo dando a entender que ello es el contrato legal del seguro, y por primera vez en la vida, 8 hojas con las condiciones generales de la póliza nº 21035002. Nada de póliza de adhesión ni algo por el estilo.
    Pero la respuesta es para flipar, de verdad. Por si a alguno más le han enviado algo igual o por si puede servir de algo.
    Nuestra respuesta
    ANTECEDENTES
    PRIMERO: Don xxxxxx solicitó un crédito pero no contrató un seguro puesto que nunca firmó ninguna póliza de adhesión.
    SEGUNDO: ¿y qué pasa con la póliza colectiva nº 10603502? ¿No hay suscripción?
    FUNDAMENTOS
    PRIMERO: ¿Con solo firmar una solicitud de crédito? ¿Dónde está la póliza? ¿Debemos creernos que esto es totalmente legal?
    SEGUNDO: El Sr. xxxxx prestó conformidad a una solicitud y nunca ha recibido las condiciones del seguro.
    TERCERO: La única verdad, las Condiciones Generales de la Cuenta de Crédito si las recibió el Sr. xxxxx en ese momento, y sigue sin leer algo en ellas del seguro.
    CUARTO: Eso lo dices tu que has actuado conforme a lo dispuesto.
    Y esta es la que más recochineo tiene
    QUINTO: El Sr. xxxxxx no fue conocedor de ningún cambio de beneficiario de nada, ni de que su crédito ya no era de Banco Sygma, por mucho que Cetelem o su señor padre enseñe tropecientas mil cartas y diga que las ha enviado y que por eso el Sr. xxxxx fue conocedor de dicho cambio, asi que ¿qué has constatado so ji…..? ¿y otra vez ande anda la póliza colectiva nº 10603502?
    Espera que ahora le vamos a ir al juzgado diciendo que “usted” sabía que el Sr. xxxx en realidad era ET y por fin había vuelto a su casa y que sólo le comunicara por teléfono, y para que pueda constatar mediante documento que “usted” fue conocedor de dicho cambio, le vamos a presentar la carta que le escribimos para eso. Por que como nosotros se la escribimos y lo probamos, por ****** “usted” la ha recibido y lo sabe.
    En resumen, que según ellos ya vale con la solicitud del crédito, que resulta que tanto en la solicitud como en la supuesta carta recibida se habla de dos pólizas pero Cardif sólo nombra y manda condiciones de una, y lo más acojonante, que como dicen que han enviado una carta eso vale como prueba de que se ha recibido.
    La verdad que esto ya se pasa de castaño y aunque sigamos sin tener los extractos para saber cuánto se han chupado en el dicho seguro (algún día dará su dictamen el BDE) nos dan ganas de ir directos a la DGSFP a ver si a ellos también les sirve eso como prueba fehaciente.
    Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.

  7. #37

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Pepezgz Ver mensaje
    Hola, pues como os adelanté Cardif nos ha enviado una nueva respuesta. Nos vuelve a enviar otra vez la solicitud del préstamo dando a entender que ello es el contrato legal del seguro, y por primera vez en la vida, 8 hojas con las condiciones generales de la póliza nº 21035002. Nada de póliza de adhesión ni algo por el estilo.
    Pero la respuesta es para flipar, de verdad. Por si a alguno más le han enviado algo igual o por si puede servir de algo.
    Nuestra respuesta
    ANTECEDENTES
    PRIMERO: Don xxxxxx solicitó un crédito pero no contrató un seguro puesto que nunca firmó ninguna póliza de adhesión.
    SEGUNDO: ¿y qué pasa con la póliza colectiva nº 10603502? ¿No hay suscripción?
    FUNDAMENTOS
    PRIMERO: ¿Con solo firmar una solicitud de crédito? ¿Dónde está la póliza? ¿Debemos creernos que esto es totalmente legal?
    SEGUNDO: El Sr. xxxxx prestó conformidad a una solicitud y nunca ha recibido las condiciones del seguro.
    TERCERO: La única verdad, las Condiciones Generales de la Cuenta de Crédito si las recibió el Sr. xxxxx en ese momento, y sigue sin leer algo en ellas del seguro.
    CUARTO: Eso lo dices tu que has actuado conforme a lo dispuesto.
    Y esta es la que más recochineo tiene
    QUINTO: El Sr. xxxxxx no fue conocedor de ningún cambio de beneficiario de nada, ni de que su crédito ya no era de Banco Sygma, por mucho que Cetelem o su señor padre enseñe tropecientas mil cartas y diga que las ha enviado y que por eso el Sr. xxxxx fue conocedor de dicho cambio, asi que ¿qué has constatado so ji…..? ¿y otra vez ande anda la póliza colectiva nº 10603502?
    Espera que ahora le vamos a ir al juzgado diciendo que “usted” sabía que el Sr. xxxx en realidad era ET y por fin había vuelto a su casa y que sólo le comunicara por teléfono, y para que pueda constatar mediante documento que “usted” fue conocedor de dicho cambio, le vamos a presentar la carta que le escribimos para eso. Por que como nosotros se la escribimos y lo probamos, por ****** “usted” la ha recibido y lo sabe.
    En resumen, que según ellos ya vale con la solicitud del crédito, que resulta que tanto en la solicitud como en la supuesta carta recibida se habla de dos pólizas pero Cardif sólo nombra y manda condiciones de una, y lo más acojonante, que como dicen que han enviado una carta eso vale como prueba de que se ha recibido.
    La verdad que esto ya se pasa de castaño y aunque sigamos sin tener los extractos para saber cuánto se han chupado en el dicho seguro (algún día dará su dictamen el BDE) nos dan ganas de ir directos a la DGSFP a ver si a ellos también les sirve eso como prueba fehaciente.
    pues yo sí lo haría siguiente paso denuncia a la DGSFP con el documento que colgó tita, yo estoy en ello y esta semana la envío para ver ellos que opinan al respecto... un saludo!

    http://www.foroantiusura.org/threads...aso-de-CETELEM

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1709

    Avatar de Pepezgz
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias Judith, ya lo tenía mirado y descargado para prepararlo. En cuanto acabe con el juicio que tengo el martes nos ponemos de lleno con ello, que ya esta bien de tanto recochineo, y si al final nos ponen de una vez el dichoso monitorio que aclaren ahí todas las cantidades y lo demuestren. De momento tenemos más la cabeza en el resultado del martes.
    Saludos
    Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.

  9. #39

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Pepezgz Ver mensaje
    Gracias Judith, ya lo tenía mirado y descargado para prepararlo. En cuanto acabe con el juicio que tengo el martes nos ponemos de lleno con ello, que ya esta bien de tanto recochineo, y si al final nos ponen de una vez el dichoso monitorio que aclaren ahí todas las cantidades y lo demuestren. De momento tenemos más la cabeza en el resultado del martes.
    Saludos
    totalmente de acuerdo Pepezgz, centrar vuestras energías en el martes y después habra tiempo para otras cuestiones, mucho ánimo y no olvideis que estamos con vosotros, mucho ánimo y suerte... un abrazo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.