Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que opinais de la actoitud amenazante del director de mi sucursal de bbva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    que opinais de la actoitud amenazante del director de mi sucursal de bbva

    BUENAS NOCHES FORO!Paso a contarles novedades,sabeis por mis post que reclame a bbva comisiones indevidas,seguro ,tambien que el director del banco se puso en chulo y luego tuvo que comerce lo que me decia cuando me devolvieron el dinero...pues...resulta que este mes estamos a dia 10 aun no ingrese los 420 del prestamo,pues nos llamaron ya desde el dia 3 como 17 veces! pues bueno en este prestamo que tiene mi marido el cotitular es su primo...pues hoy nos llama y nos comenta que le llamo el director de la sucursal,el carmelito de los ******* que es un impresentable!! y le dijo esto! que como nos sigamos atrasando tantos dias todos los meses en pagar el prestamo(el dia de pago es el 3 y lo ingresamos el dia 10 como maximo) nos va a meter mano a lo grande! que lo va a reclamar por via judicial,que nos atengamos a las consecuencias...que va a ir a por todas!! que ya no tendra paciencia ...ya que le metimos hojas de reclamacion en su sucursal y eso no es normal!! que vamos es amenaza en toda regla!! y creo que el por un atraso de 6 dias no puede llamar al ctitular!! no? que opinais de esta actitud!!? que pasos sigo? que hago...estoy negra!!!!!!!!!!!!!!! quiero ideas---que alguien me diga que hacer!! x que pienso ir mañana por otra hoja de reclamaciones!! gracias ante todo y sois un balsamo en este duro camino que estoy transitando...un abrazo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nadie tiene respuestaaaaaaaa?? ...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues yo iría mañana a primera hora a la sucursal y le diría al Excelentisimo Sr. Director de la oficina donde puede meterme la mano, si quiere.
    Y si tiene ******, que no los tiene, que reclame por via judicial lo que le dé la gana.

    1º- El no es nadie para reclamar nada por via judicial.
    2º- Por un retraso en el pago de 8-10 días, no van a reclamar nada por vía judicial.
    3º- E señorito está molesto porque le habéis tocado las pelotas en su sucursal y le han dado el toque desde arriba.
    4º- Quiere acojonaros y molestaros todo lo posible, por eso ha llamado al cotitular, porque sabe que os molestaría.
    5º- Yo iría a la oficina y le pediría, pero a voces, cuando más gente haya en la sucursal:
    - Hoja de reclamaciones, por llamar a la persona equivocada
    - Hoja de reclamaciones, por amenazar con algo que no puede cumplir
    - Hoja de raclamaciones, por insultar y faltar al respeto
    - Hoja de reclamaciones, por tonto
    - Y otra Hoja de reclamaciones, otra vez por tonto, por si pierde la anterior.

    No te hagas mala sangre, está claro que este tío os va a seguir tocando las pelotas, todo lo que pueda, pero
    si le paras los pies en público, se lo pensará dos veces. A mi me ha dado resultado, hasta el punto que ahora
    cuando entro en la sucursal, hasta me da los buenos días y todo, porque ya sabe como me las gasto.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te aconsejo lo mismo que RCB,y le puedes decir tambien que la proxima vez que llame amenazando le vais a grabar y a denunciar por amenazas infundadas. Ademas dile que el es un asalariado del banco y que sin nuestro pobre dinero no tendria trabajo el muy idiota,que el mundo da muuchas vueltas y a lo mejor en una de esas se ve el al otro lado. ¿Esta gente que le pasa, que el nudo de la corbata no les deja llegar la sangre al cerebro?.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Pues eso mismo

    Lo que te dicen los compañeros, está cabreado por que le han dado el toque cuando vosotros habeis reclamado y ahora quiere vengarse, puede decir todo lo que quiera, pero no es él quien decide si la deuda se reclama vía judicial o no y además según están las cosas creo que les interesa cobrar aunque sea unos dias más tarde, aunque te acerques a la sucursal y lo pongas verde, manda carta al SAC exponiendo estos hechos que eso les jode mucho pues las quejas quedan registradas y como han dicho, que les llamen la atención desde arriba les jode mucho y además les preguntas si no habría posibilidad de cambiar el día del pago.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias a todos por sus respuestas!! pues a este tio ya le e metido 4 reclamaciones oficiales! le e dicho en su propios morros que es el es un simple empleado! cuando vamos al banco a mi no me dirije la palabra ni me muira,solo se dirije a mi marido,como que me ignora y le dijo al cotitular que la promotora de todas las denuncias soy yo...que voy de listilla y de letrada gracias a foros de ****** como este por ejemplo!! mañana voy urgente a la mañana!! le voya `poner con el moño mirando pa cuenca...os juro que nadie en la vida me dio tanto asco y rechazo...en mas...me dijo al ultima hoja de reclamacion que como era tan atrevida de poner su nombre y apellido en la recclamacion a lo cual le conteste...sera por que tu eres la cara visible de la sucursal y por eso te pagan? o sea eres mas que otra cosa el moñas de esta sucursal...asi que si no quieres que exponga mi queja contra ti y tus actitudes...cuelga el cartelito que llevas en la americana ...apaga y vete!! hombre!! de que este tio me va a tratar asi!! esto es acoso puro y duro!! asi que os hare caso y mañana voy por otra hoja de reclamaciones!! gracias y buena mañana amigos!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Estoy pensando en que puedes hacer otra cosa.¿tu cuñado se ha mosqueado mucho? Dile que no se preocupe que para emprender acciones judiciales primero tienes que entrar en mora y eso es no pagar mas de 2 recibos,por ese lado que no se preocupe y explicale lo mamon que es ese individuo. Otra cosa: y si le ignoras (dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio), no le digas nada, haz como que no te has enterado de nada y espera a ver si el mes que viene hace lo mismo. Ten en cuenta que lo que pretende es cabrearte y que tengas algun enfrentamiento con el. Cuando se de cuenta que no le habeis hecho ni caso se va a tirar de los pelos. Ademas no se merece que le dediques ni un minuto de tu valioso tiempo. En serio prueba a no hacerle caso a ver que hace y si sigue en sus trece de llamar al cotitular o amenazar,entonces a por el.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues mira ¡¡¡¡que es un hijo de ....!!!!, o sea, que está picao, picao, a ti no te mira ni te habla por que "eres una mujer un poco listilla" , lo cual parece que él no se ha encontrado con muchas como tú en su vida, se conoce que todas le dicen "sí mi amo", pues menos mal que conoces estos foros de ****** sino él le las hubiera metido por todos los lados y lo que me hace mucha gracia es lo de reclamarte por poner su nombre y apellidos en la reclamación ¡ pero si es la cabeza visible de ese cortijo! y encima es con él directamente con quien has tenido las movidas, no vas a poner el nombre del pobre que está en la ventanilla, o sea, que para amenazarte y decirte que te va a ***** todo lo que pueda si que le conviene ser director, pero para que le denuncies no, pues hijo hay que estar a las duras y a las maduras y ahora pensando he llegado a la conclusión de que tiene razón wilfra22, creo que deberias explicar el caso a tu cuñado, para que se quede tranquilo y sepa como contestar a este personaje si le vuelve a llamar y por otro lado, pasar de volver a dirijirle la palabra a este impresentable, tú sigue con tus quejas y reclamaciones pero sin decirle nada y si sigue llamando no des señales de vida, como que te importa una ****** lo que diga o haga, eso también les jode mucho, como te he dicho hazlo todo al SAC sin pasar por la sucursal, a mí me ha funcionado mejor, pues también tuve algún problemilla con un director del santander y como no arreglabamos nada y le enviaba escritos y ni me contestaba, fui directamente al SAC y enseguida se arregló todo, aunque aún tengo un pleito pendiente que espero se resuelva pronto, claro que este no era tan sinverguenza como el tuyo.
    Por cierto. me gusta mucho eso de que le vas a poner con el moño mirando pa cuenca, suerte y no dejes de contarnos, que ya me he enganchado, esto es como un culebrón.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas tardes chikillos,las novedades que tengo es que el viernes fue mi marido a la sucursal de bbva! a pedir 3 hojas de reclamaciones...el director le dijo---y para que quieres ahora la shojas,no te cansas tu! a ver si de una vez ya lo dejas!! a lo cual mi marido le contestpo,pues me cansare el dia que tu te canses de meterme el dedo en el culo- d elo contrario yo te lo metere mas adentro,y si hace fakta la mano! asi que me das las hojas yya te enteraras! le dijo espero que esta ves no se ocurra poner mi nombre! reclamale lo que quieras a la entidad pero a mi no! a lo cual le contesto mi marido pues mira si! voy a poner tu nombre una vez mas!! te voy hacer famoso tio! buenos dias!! ya preparamos los reclamos y mañana a primera hora a presentarlos!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    dia martes,visita al bbva...el carmelito d elos ******* esta de vacaciones!! pos mira el se va de vacaciones mientras nosotros seguimos currando en agosto para pagar...pero ...cuando regrese se encontrara cn la hoja de reclmaciones que le presentmos hoy por ser un director impresentable! y por trato amenzante hacia mi avalista en el prestamo!! que cundo vuelva se le va a borrar la sonrisa de la jeta! x que tiene dos hojas de reclamaciones mas con su nombre y apellido,el otro bobo que quedo en la sucursal en su representacion creo yo,,,nos miro con cara de...yo no hice nada no me pongas hojas de reclamacion!!! y dijo con cara de perro tristonio!! espero que esta sea la ultima hoja que tenga que sellar señor!! en fin...veremos como sigue la cossa...aun espero el acuse de recibo de la carta que mande a la central reclamando el seguro y el resto de comisiones que aun me adeudan!! un abrazo muchachos y a seguir la lucha------------------hasta lña victoria siempre!!

Temas similares

  1. BBVA. ayuda bbva me ha llamado el director
    Por usito en el foro SACs
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/03/2012, 20:47
  2. a ver que opinais de esto
    Por rutenoctuno en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2011, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.