Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: CARREFOUR - Me ha respondido Catrefur

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bueno, si tiene que caer que caiga eh?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RGB es lo que dice Mafalda,lo que pasa es que antes no poniamos los nombres de las entidades usureras y ladronas completo (o sea todas)pero si no hay inconvenientes ni problemas yo lo pongo claro.
    Hola Eusebito me alegro que sigas a pie del cañon y acojonando a los banquero tipo señor Monty Burns,estoy de acuerdo, porque no entiendo el que me cobren una cosa que yo no he autorizado y que en el contrato queda reflejado con la casilla en blanco.
    Son la leche menosmal que hay personas como ustedes que sacan a la luz los trapos sucios y encima enseñais como poder recuperarlos tres urras por ustedes.urra urra y urra.
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

  3. #13

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Holka saldocero; me acuerdo de ti de hace más de 2 años. hay unos cuantos ya con el famoso contrato de cutre-fur sin amrcar el seguro, creo que hay que hacer algo conjunto, extrajudicial a modo de presión; es que entiendo que eso lo deberían de devolver cagados de miedo y deshaciendose en excusas.
    Hola Eusebio, sobre todo porque cutre-fur son corredores de seguros y no mediadores. La diferencia básica es que un corredor de seguros (a parte de tener un título) es que un corredor de seguros no necesita tener ningún vínculo contractual con ninguna aseguradora, ellos usan las pólizas que ofrecen las aseguradoras como "productos" . Los corredores están obligados por ley (Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.) durante la vigencia del contrato de seguro en que hayan intervenido a facilitar al tomador, al asegurado y al beneficiario del seguro la información que reclamen sobre cualquiera de las cláusulas de la póliza y, en caso de siniestro, a prestarles su asistencia y asesoramiento. Si no lo hacen (y cutre-fur) no lo hacen, además de violar las leyes normales recogidas en el Códigos de Comercio y en La Ley del Contrato de Seguro, están violando la Ley de Mediación de seguros.. Y además, al ser independientes, la RESPPONSABILIDAD CIVIL de sus errores, la tienen que pagar ellos, no las compañías... (En caso de los mediadores hay errores que se pueden achacar a las Compañías y que tendrían que pagar ellas, pues un mediador no es independiente y lo único que hace es mediar entre el cliente y la compañía)..

  4. #14

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Para entendernos y explicado en lenguaje sencillo aunque no ortodoxo:
    Un corredor es independiente. El cliente, es cliente del corredor de seguros. NO DE LA COMPAÑIA. El contacto entre un cliente de un corredor y una compañia de seguros es NULO
    Un mediador es el que hace de intermediario entre una compañia de seguros y un cliente. El cliente del mediador es cliente de la compañía de seguros pero A TRAVES DEL MEDIADOR. Los contactos entre los clientes de los mediadores y las compañias de seguros son ESCASOS. Pero a ningún cliente de mediador se le impide presentarse en la compañía de seguros para recabar información, pedir duplicados o dar partes de siniestros
    De hecho, muchos clientes de mediadores, acaban hasta los C... de los mediadores porque NO TIENEN NI IDEA DE SEGUROS y se presentan en las compañías, muy a pesar de los mediadores que no quieren que sus clientes tengan contacto alguno con la compañia, aunque no lo pueden impedir. Eso sólo pasa en el caso de los corredores, pero los corredores tienen que tener un título y tienen formación, los mediadores no..

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces Karen lo que tengo que hacer es lo que he hecho mandar la carta modelo que me indicaste y esperar,es asín si o no.
    gracias
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

  6. #16

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Exacto...
    Saludos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de R.Garcia
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días saldocero.

    Esa devolución es por las penalizaciones de mora?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola R.Garcia empezo por la penalizacion por mora que me la han devuelto, pero tambien porque me estaban cobrando un seguro que no he contratado y no estaba marcado en la casilla del contrato.
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola no se si usar este hilo o no para continuar con las reclamaciones esta vez a cetel...n. yo tenia una tarjeta de credito que pagaba a plazos pero como a todos cai en mala racha y eran plazos muy altos entonces hablé con ellos y me hicieron una refinanciacion y un contrato de grabacion,hasta ahí todo bien ,el caso esque llevo pagando dos años y no me han mandado ni un solo recibo ni movimiento ni nada,me puse en contacto con ellos y me dijeron que me lo enviarian pero nada mi pregunta es.¿ como puedo reclamarle los plazos,intereses y la amortizacion ? he estado buscando en los hilos pero no hay una carta modelo,he pensado si vale la de catrefour pero como no indica nada mas que el soporte papel no se si valdra ya que el contrato es una grabacion.Me podeis hechar una mano para el modelo de carta. Gracias
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

  10. #20

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Tienes que reclamarles la transcripción del contrato. O sea tienes que usar el modelo de carta de modelo único. Copia del contrato, cuadro de amortizaciones y comisiones..
    Cuando te lo manden, entonces puedes pedirles que te pongan la grabación y contrastas si se corresponde
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.